publicidad
.

Greg Schiano es un “bravucón” según ejecutivo de la NFC logo-deportes.e3...

Secciones
Greg Schiano es una figura controversial en la liga (AP-NFL).

Greg Schiano es un “bravucón” según ejecutivo de la NFC

Greg Schiano es un “bravucón” según ejecutivo de la NFC

Michael Silver reportó que Greg Schiano era mal considerado en la liga desde antes del incidente con Tom Coughlin.

Greg Schiano es una figura controversial en la liga (AP-NFL).
Greg Schiano es una figura controversial en la liga (AP-NFL).

La decisión de cargar del entrenador de los Tampa Bay Buccaneers Greg Schiano contra el quarterback de los New York Giants Eli Manning cuando este recibió el balón en la formación victoria en la semana dos disparó un debate a nivel de toda la liga.

¿Crees que Schiano hizo mal en enviar la carga? Opina en los foros de la NFL.

Schiano se mostró desafiante en entrevista con NFL Network, comentando a Melissa Stark que planea enviar la jugada de nuevo. Schiano dijo que cree que la única “regla no escrita” de la NFL es ganar.

Mucha gente en la NFL tiene una opinión diferente. Michael Silver de Yahoo! Sports escribió un artículo interesante en el que ejecutivos de toda la liga expresan problemas con la manera de ser de Schiano. De hecho, ellos tenían problemas con Schiano antes de que él llegara a la liga.

publicidad

“En conversaciones con casi una docena de gerentes generales de la NFL, oficiales de personal, visores y entrenadores familiarizados con el tiempo de Schiano en Rutgers, detecté un grado de resentimiento y desdén casi sin precedentes para un hombre que aún no ha entrenado su tercer partido profesional”, escribió Silver. Se usaron incluso las palabras “autócrata egocéntrico”.

“Es a su manera o al diablo contigo”, dijo un entrenador veterano de la NFL a Silver. “Necesita detenerse un poco o tendrá muchos problemas en la liga a la larga”.

Schiano y su personal en Rutgers aparentemente molestaron a mucha gente de la NFL por como los trataron en sus visitas. Más de un gerente general dijo que nunca trabajaría con Schiano por cómo se comportó en su tiempo universitario.

“Se le ha percibido como un bravucón en la NCAA y aún está intentando intimidar”, dijo un ejecutivo de la NFC. “La liga tiene poca paciencia para eso. E incluso antes de eso, los ojos escrutadores de la NFL ya estaban sobre él”.

Schiano, aparentemente, hizo un esfuerzo especial por hacer la vida incómoda al personal de la NFL cuando visitaban Rutgers.

“(Schiano) hacia un esfuerzo tan grande por ser duro y por ser grosero”, dijo un directivo de personal de la AFC a Silver. “Cuando te cruzabas con él en el pasillo, podías decir ‘buenos días’ y volteaba a verte como si fueras un idiota. Un tipo como él no se da cuenta de que probablemente la mitad de nosotros jugó a un alto nivel… es completamente condescendiente. Haría un esfuerzo enorme por hacerte sentir lo más incómodo posible”.

publicidad

Schiano puede no estar por ganar concursos de popularidad en la NFL, pero tal vez eso no sea del todo malo. La liga es mejor con personalidades grandes entrenando.

Es preferible un entrenador al que no le importa lo que piensen sus colegas que uno al que le preocupen demasiado.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Seattle Seahawks at Tampa Bay Buccaneers | 2016-11-27 04:05 PM
27 nov, 2016 | 08:03 PM
Los Buccaneers dan la sorpresa y derrotan 14-5 a los Seahawks
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
El mediocampista del América se rebeló frente a las exigencias que le piden a su equipo y exaltó la calidad de juego de su rival, el Necaxa, tras el empate en el partido de ida.
El defensa del Necaxa se mostró tranquilo tras el 1-1 en Aguascalientes y aseguró que “lo importante es saber que podemos competir contra todos los equipos de igual a igual”.
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Esta semana el equipo de Contacto Deportivo se fue hasta el campo de juego de la preparatoria Churchill para hablar con nuestro atleta de la semana: Derek Perez.
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
El mediocampista chileno dijo que buscarán los espacios que deje América, pero sin descuidar su defensa.
El astro del equipo catalán tiene un nuevo negocio y es tan placentero como el fútbol.
Iván Zamorano y Felíx Fernández alabaron la gran actuación del meta azulcrema.
El entrenador rojiblanco se mostró triste por el empate que América le sacó al Necaxa.
El club purépecha le dio la bienvenida al argentino como su nuevo técnico.
El mediocampista azulcrema habló de la falta de definición que las Águilas tuvieron ante los Rayos.
El trofeo le fue cedido en un gesto sin precedentes por el campeón del año pasado, otro equipo colombiano, el Atlético Santa Fe de la capital, Bogotá. Ese es sólo uno de los gestos de solidaridad en medio del dolor que vive la hinchada del equipo brasileño.
El entrenador de América aseguró que le pedirá a sus jugadores que no se confíen por el empate en el juego de vuelta.
Los cuerpos de las víctimas del avión siniestrado en Medellín ya fueron entregados a funerarias para proceder con su respectivo traslado. El primer repatriado fue el único ciudadano paraguayo muerto en el accidente. También se presta ayuda para trasladar los restos mortales a Brasil, Bolivia y Venezuela.  
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org tienen este viernes miles de firmas con las que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad en la Torre Trump o a la familia del presidente electo.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas.
What Makes a City a Sanctuary Now
“In most major cities, more than half of municipal budgets are dedicated to policing and jails”.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?