publicidad
Eric Wright buscará mejor suerte en San Francisco de la que tuvo en Tampa (AP-NFL).

Eric Wright cambiado de Tampa Bay a los San Francisco 49ers

Eric Wright cambiado de Tampa Bay a los San Francisco 49ers

Los Tampa Bay Buccaneers cambiaron al problemático esquinero Eric Wright a los San Francisco 49ers por una selección del Draft.

Eric Wright buscará mejor suerte en San Francisco de la que tuvo en Tamp...
Eric Wright buscará mejor suerte en San Francisco de la que tuvo en Tampa (AP-NFL).

El accidentado paso de Eric Wright por los Tampa Bay Buccaneers ha terminado.

Los “Bucs” anunciaron que cambiaron a Wright a los San Francisco 49ers por una selección condicional en el Draft de 2014. Ian Rapoport de NFL.com reportó que se trata de una selección de una ronda tardía.

Se trata de un movimiento sorprendente, pero la carrera de Wright se ha estado moviendo en la dirección equivocada desde que llegó a Tampa. Luego de firmar un contrato ridículamente caro de cinco años y $37.5 millones en 2012, Wright fue arrestado por conducir bajo la influencia y suspendido por uso de sustancias para mejorar el desempeño.

Esas infracciones liberaron a los Buccaneers del salario que originalmente tenía garantizado para 2013, que hubiera sido de $7.75 millones. En lugar de eso se verá forzado a aceptar una reducción de su salario a $1.5 millones con incentivos. Los 49ers ahora heredaron el contrato.

publicidad

El cambio genera consecuencias interesantes para ambos equipos, especialmente para los 49ers. San Francisco tiene ya un excedente de esquineros con Tarrell Brown, Chris Culliver, Carlos Rogers, Nnamdi Asomugha y Perrish Cox, entre otros.

Rogers, de 32 años, ha sido un bastión para el equipo pero costará $8.1 millones contra el tope. El veterano ha sido mencionado como un posible sacrificio por el tope salarial por gran parte del receso de temporada y es posible que su lugar esté en peligro. Asomugha también tendrá que preguntarse si su lugar con el equipo está seguro.

En Tampa el movimiento también luce como un voto de confianza tanto para el novato Jonathan Banks como para la salud de Darrelle Revis. La selección de segunda ronda parece lista para ser titular junto con Revis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad