publicidad
.

Doug Martin se coló a la historia entre los fantásticos del fantasy foot...

Secciones
Doug Martin hizo las delicias de los propietarios de equipos de fantasy football que lo incluyeron en su alineación.

Doug Martin se coló a la historia entre los fantásticos del fantasy football

Doug Martin se coló a la historia entre los fantásticos del fantasy football

Con sus 251 yardas y cuatro touchdowns, el novato de los Buccaneers se coló al Top 5 histórico del fantasy football.

Doug Martin hizo las delicias de los propietarios de equipos de fantasy...
Doug Martin hizo las delicias de los propietarios de equipos de fantasy football que lo incluyeron en su alineación.

La gran actuación del novato Doug Martin en la semana 9 de la actual temporada 2012, se colocó de inmediato entre las mejores en la historia del “fantasy football” alcanzando la posición número tres.

Opina en los foros de la NFL.

Éste es un repaso al Top 5 de las mejores actuaciones individuales en la historia del “fantasy football”.

1. Clinton Portis, RB, Denver Broncos " 55.40 puntos de fantasy (2003)

Portis fue catalogado como un productivo jugador de fantasy durante la mayor parte de su carrera, pero en la semana 14 ascendió a otro nivel. Ese día corrió para 218 yardas y anotó cinco touchdowns, además de que sumó 36 yardas por recepción en la victoria sobre los Kansas City Chiefs. A la semana siguiente, corrió para 139 yardas y dos touchdowns más contra los Cleveland Browns, pero esos 26.5 puntos, palidecieron con su producción de la semana anterior.

publicidad

2. Shaun Alexander, RB, Seattle Seahawks " 53.10 puntos de fantasy (2002)

Alexander fue el rey indiscutido de los corredores de fantasy en 2004 y 2005, pero antes de ascender al trono, tuvo una impresionante actuación en horario estelar. Corrió para 139 yardas, sumó 92 en recepciones y anotó cinco touchdowns, cuatro por tierra. Para hacerlo más increíble, esas cinco anotaciones fueron conseguidas en la primera mitad. Sin embargo, pareció caer una maldición sobre él tras ese capítulo y no pudo superar las 100 yardas por tierra en los siguientes seis partidos.

3. Doug Martin, RB, Tampa Bay Buccaneers " 51.20 puntos de fantasy (2012)

El novato impuso un récord de su franquicia con 251 yardas por tierra y se convirtió en el primer jugador desde 1940 con tres acarreos de touchdown de 45 yardas o más en el mismo partido. Sus números hubieran sido todavía un poco mejor si no hubiese perdido 14 yardas en sus últimos tres acarreos. Con ello, hubiera registrado 52.60. Tampa Bay derrotó 42-32 a los Oakland Raiders.

4. Mike Anderson, RB, Denver Broncos " 49.60 puntos de fantasy (2000)

Es curioso el hecho de que dos corredores de los Broncos estén en este Top 5 y ninguno de ellos se llame Terrell Davis. Anderson tuvo un día sensacional en su temporada de novato contra los New Orleans Saints y acumuló 251 yardas por tierra y cuatro touchdowns. Fue el momento estelar de una temporada en la que Anderson superó seis veces las 100 yardas por tierra, incluyendo jornadas de 195 y 187.

publicidad

5. Michael Vick, QB, Philadelphia Eagles " 49.32 puntos de fantasy (2010)

En una mágica noche de lunes por la noche contra los Washington Redskins, que comenzó con un pase de 88 yardas de touchdown a DeSean Jackson y que terminó con uno de tres yardas de anotación a Jason Avant, Vick ingresó a la lista al totalizar cuatro pases de anotación, 333 yardas, más 80 yardas por tierra y dos anotaciones acarreando el balón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El joven coach ha logrado devolverle identidad al equipo de la 'Gran Manzana' con una combinación de talento joven y jugadores consagrados.
Diego Balado nos explica las razones por las cuales es difícil tener una franquicia de NBA en tierras mexicanas pese al éxito de los Global Games.
Los de "El Machillo" perdieron la pelota en la salida y los de "El Bolillo" se las cobraron muy caro.
El WR de los Atlanta Falcons se elevó de forma increíble y dos jugadores de Green Bay le hicieron 'sándwich', sin embargo no perdió el balón y abrió el camino para el touchdown de Devonta Freeman.
La estrella de los Golden State Warriors se lució con un baile encabezado por su esposa, esto y más en la vuelta a las redes sociales de la NBA.
La estrella de los Houston Rockets habla en exclusiva de la temporada que está teniendo y de su rol en el equipo, donde pone a sus compañeros y los resultados por encima del premio al MVP.
El receptor de Atlanta hizo pedazos a los profundos de los Packers, que ni sujetándolo pudieron detener al '11' de los Falcons, a pura velocidad y potencia con una escapada hasta las diagonales para aumentar la paliza en el Georgia Dome.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
El delantero paraguayo hizo una joya de tiro libre para darle el triunfo a Chiapas en casa del Toluca, dando la campanada de la jornada.
La Selecta hizo un gol que quedará en el recuerdo de la Copa Centroamericana en su último compromiso de la edición 2017.
Goool!!! Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Fabbro que anota para Jaguares on January 22, 2017
Uyy!! Casi gol. Rubens Oscar Sambueza patea y da en el arco on January 22, 2017
Estupenda ejecución del futbolista de Jaguares que dejó sin opciones a Alfredo Talavera.
Uyy!! Efraín Velarde Calvillo dispara y para el portero on January 22, 2017
El ‘Paleta’ Esqueda recortó al centro y metió un potente disparo que se fue desviado por poco del arco de los Diablos.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Frente frío bastante fuerte se avecina al norte de la Florida
En el sur de la Florida hay riesgo moderado de los estragos del frente frío. La lluvia va a estar presente, a pesar del clima cálido.
Fotos: tornados y tormentas dejan destrozos en Georgia, Florida y Mississippi
Una cadena de tormentas y tornados dejó al menos 16 muertos y decenas de heridos este fin de semana en el sureste de Estados Unidos.
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Autoridades indican que la tormenta del domingo podría ser la más fuerte que ha cruzado el sur de California desde el 2010. Órdenes de evacuación están en pie en dos condados de la región.
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
"Que la Vero te acompañe": en venta los billetes de lotería en tributo a los 50 de Verónica Castro
El sorteo será el próximo 31 de enero y como parte de su promoción, reviven el tema "Este pedacito es tuyo", que la artista popularizó en el 2005.
Bianca Marroquín trae la experiencia, Luis Coronel será un crítico constructivo y Prince Royce pondrá su chispa dominicana
Ellos son los jueces de Pequeños Gigantes USA. ¿Con qué viene cada uno y qué pueden esperar los peques en esta competencia?
Revive lo mejor del gran estreno de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' y no te pierdas el segundo capítulo
Desde el primer capítulo la serie de Jenni Rivera nos dejó impactados, recuerda lo que pasó y no dejes de verla este domingo a las 8pm/7C por Univision.
El estilo y la elegancia de Melania e Ivanka Trump las vuelven nuevos íconos de moda
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.