publicidad
Doug Martin hizo las delicias de los propietarios de equipos de fantasy football que lo incluyeron en su alineación.

Doug Martin se coló a la historia entre los fantásticos del fantasy football

Doug Martin se coló a la historia entre los fantásticos del fantasy football

Con sus 251 yardas y cuatro touchdowns, el novato de los Buccaneers se coló al Top 5 histórico del fantasy football.

Doug Martin hizo las delicias de los propietarios de equipos de fantasy...
Doug Martin hizo las delicias de los propietarios de equipos de fantasy football que lo incluyeron en su alineación.

La gran actuación del novato Doug Martin en la semana 9 de la actual temporada 2012, se colocó de inmediato entre las mejores en la historia del “fantasy football” alcanzando la posición número tres.

Opina en los foros de la NFL.

Éste es un repaso al Top 5 de las mejores actuaciones individuales en la historia del “fantasy football”.

1. Clinton Portis, RB, Denver Broncos " 55.40 puntos de fantasy (2003)

Portis fue catalogado como un productivo jugador de fantasy durante la mayor parte de su carrera, pero en la semana 14 ascendió a otro nivel. Ese día corrió para 218 yardas y anotó cinco touchdowns, además de que sumó 36 yardas por recepción en la victoria sobre los Kansas City Chiefs. A la semana siguiente, corrió para 139 yardas y dos touchdowns más contra los Cleveland Browns, pero esos 26.5 puntos, palidecieron con su producción de la semana anterior.

publicidad

2. Shaun Alexander, RB, Seattle Seahawks " 53.10 puntos de fantasy (2002)

Alexander fue el rey indiscutido de los corredores de fantasy en 2004 y 2005, pero antes de ascender al trono, tuvo una impresionante actuación en horario estelar. Corrió para 139 yardas, sumó 92 en recepciones y anotó cinco touchdowns, cuatro por tierra. Para hacerlo más increíble, esas cinco anotaciones fueron conseguidas en la primera mitad. Sin embargo, pareció caer una maldición sobre él tras ese capítulo y no pudo superar las 100 yardas por tierra en los siguientes seis partidos.

3. Doug Martin, RB, Tampa Bay Buccaneers " 51.20 puntos de fantasy (2012)

El novato impuso un récord de su franquicia con 251 yardas por tierra y se convirtió en el primer jugador desde 1940 con tres acarreos de touchdown de 45 yardas o más en el mismo partido. Sus números hubieran sido todavía un poco mejor si no hubiese perdido 14 yardas en sus últimos tres acarreos. Con ello, hubiera registrado 52.60. Tampa Bay derrotó 42-32 a los Oakland Raiders.

4. Mike Anderson, RB, Denver Broncos " 49.60 puntos de fantasy (2000)

Es curioso el hecho de que dos corredores de los Broncos estén en este Top 5 y ninguno de ellos se llame Terrell Davis. Anderson tuvo un día sensacional en su temporada de novato contra los New Orleans Saints y acumuló 251 yardas por tierra y cuatro touchdowns. Fue el momento estelar de una temporada en la que Anderson superó seis veces las 100 yardas por tierra, incluyendo jornadas de 195 y 187.

publicidad

5. Michael Vick, QB, Philadelphia Eagles " 49.32 puntos de fantasy (2010)

En una mágica noche de lunes por la noche contra los Washington Redskins, que comenzó con un pase de 88 yardas de touchdown a DeSean Jackson y que terminó con uno de tres yardas de anotación a Jason Avant, Vick ingresó a la lista al totalizar cuatro pases de anotación, 333 yardas, más 80 yardas por tierra y dos anotaciones acarreando el balón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro