publicidad
Secciones

Doug Martin destruyó récords de los Tampa Bay Buccaneers

El corredor de los Tampa Bay Buccaneers Doug Martin rompió múltiples marcas con su histórico desempeño en la semana nueve.

Doug Martin hizo historia en solo su octavo partido como profesional (AP...
Doug Martin hizo historia en solo su octavo partido como profesional (AP-NFL).

Doug Martin está quemando los libros de récords con tan solo ocho partidos jugados en su temporada de novato.

¿Crees que los Buccaneers pelearán por playoffs? Opina en los foros de la NFL.

El corredor de los Tampa Bay Buccaneers corrió en 25 ocasiones para 251 yardas y cuatro touchdowns en la victoria de la semana 9 42 a 32 sobre los Oakland Raiders.

La explosión de Martin estableció récords por carrera de la franquicia y de touchdowns en un solo partido. Y qué partido.

La escapada de 45 yardas de Martin en el tercer cuarto fue la más larga de su carrera, pero esa marca duró poco. El novato explotó para una anotación de 67 yardas más tarde en el mismo cuarto y luego, una serie ofensiva después, se fue en otra de 70 yardas. Martin tenía 244 yardas en ese momento, rompiendo el record del equipo de 219 yardas para un solo partido, establecido por James Wilder en noviembre de 1983.

publicidad

El cuarto y último touchdown de Martin, de una yarda, llegó en los últimos minutos del partido y ayudó a apagar un intentó furioso de regreso de Oakland.

Martin es solo el segundo jugador en la historia de la NFL en correr para 250 yardas o más y cuatro touchdowns en un juego. Mike Anderson lo hizo con los Denver Broncos en diciembre del 2000, corriendo también para 251 yardas contra los New Orleans Saints. Ambos jugadores están empatados en el décimo lugar de yardas en un solo partido, justo por debajo del corredor de los Dallas Cowboys DeMarco Murray, que consiguió 253 yardas la temporada pasada.

El novato es también el primer jugador en la historia de la NFL con touchdowns de 70 o más yardas, 65 o más yardas y 45 o más yardas en un partido.

El corredor no es una sorpresa completa, pero el nivel de producción que ha aportado sí lo es. Aún más impresionante: su trabajo contra los Raiders llegó sin el guardia All Pro Carl Nicks, fuera de la alineación por una lesión de dedo del pie que terminó con su temporada.

El crecimiento de la joven ofensiva de los “Bucs” tiene algo que ver con el quarterback Josh Freeman y todo lo que él hace con Martin. El novato usa su estatura de 1.75 metros y peso de 97.5 kilos para impactar gente, pero también puede correr velozmente. Los Minnesota Vikings lo enfrentaron en la semana ocho. Los Raiders tuvieron las manos llenas en su partido.

publicidad

No se requirió de mucho tiempo para que Martin hiciera historia, pero apenas está arrancando.

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
23 may, 2016 | 12:00 PM
Top QBs con grandes temporadas de novatos
publicidad
Comentarios

0 comments

La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
Duelo estadístico de entrenadores cabeza a cabeza. El español dirigirá al Manchester City, mientras que el portugués está cerca del United.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¿Es Independiente del Valle el Leicester City de América?
El cuadro ecuatoriano eliminó de la Copa Libertadores a dos instituciones como River y Pumas, cuyas nóminas suman más de 127 millones de dólares.
Gerardo Torrado arremete contra la nueva regla de la Liga MX
El jugador de Cruz Azul publicó un mensaje donde mostró su molestia por el límite de jugadores extranjeros en la Liga MX.
Jordan Morris sobre exclusión de la Copa América: Respeto la decisión de Klinsmann
El delantero de Seattle Sounders asegura sentirse decepcionado pero respeta la decisión de Klinsmann de haberlo dejado fuera del torneo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Se desinfla Hillary Clinton como candidata demócrata?
Tras la revelación de diversas encuestas que muestran un descenso en la popularidad de Hillary Clinton, analistas se preguntan cuál puede ser el panorama de la carrera política.
Naufraga un barco con casi 600 migrantes en el Mediterráneo
La Marina Italiana pudo salvar a 500 pasajeros y recuperar siete cadáveres. Aún se desconoce el número total de víctimas mortales.
Adal Ramones enviará a su hija a estudiar al extranjero
El comediante habló casi con lágrimas en los ojos sobre la separación que tendrá que vivir de su hija próximamente
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.