publicidad
Secciones

Doug Martin destruyó récords de los Tampa Bay Buccaneers

El corredor de los Tampa Bay Buccaneers Doug Martin rompió múltiples marcas con su histórico desempeño en la semana nueve.

Doug Martin hizo historia en solo su octavo partido como profesional (AP...
Doug Martin hizo historia en solo su octavo partido como profesional (AP-NFL).

Doug Martin está quemando los libros de récords con tan solo ocho partidos jugados en su temporada de novato.

publicidad

¿Crees que los Buccaneers pelearán por playoffs? Opina en los foros de la NFL.


El corredor de los Tampa Bay Buccaneers corrió en 25 ocasiones para 251 yardas y cuatro touchdowns en la victoria de la semana 9 42 a 32 sobre los Oakland Raiders.

La explosión de Martin estableció récords por carrera de la franquicia y de touchdowns en un solo partido. Y qué partido.

La escapada de 45 yardas de Martin en el tercer cuarto fue la más larga de su carrera, pero esa marca duró poco. El novato explotó para una anotación de 67 yardas más tarde en el mismo cuarto y luego, una serie ofensiva después, se fue en otra de 70 yardas. Martin tenía 244 yardas en ese momento, rompiendo el record del equipo de 219 yardas para un solo partido, establecido por James Wilder en noviembre de 1983.

El cuarto y último touchdown de Martin, de una yarda, llegó en los últimos minutos del partido y ayudó a apagar un intentó furioso de regreso de Oakland.

Martin es solo el segundo jugador en la historia de la NFL en correr para 250 yardas o más y cuatro touchdowns en un juego. Mike Anderson lo hizo con los Denver Broncos en diciembre del 2000, corriendo también para 251 yardas contra los New Orleans Saints. Ambos jugadores están empatados en el décimo lugar de yardas en un solo partido, justo por debajo del corredor de los Dallas Cowboys DeMarco Murray, que consiguió 253 yardas la temporada pasada.

El novato es también el primer jugador en la historia de la NFL con touchdowns de 70 o más yardas, 65 o más yardas y 45 o más yardas en un partido.

El corredor no es una sorpresa completa, pero el nivel de producción que ha aportado sí lo es. Aún más impresionante: su trabajo contra los Raiders llegó sin el guardia All Pro Carl Nicks, fuera de la alineación por una lesión de dedo del pie que terminó con su temporada.

El crecimiento de la joven ofensiva de los “Bucs” tiene algo que ver con el quarterback Josh Freeman y todo lo que él hace con Martin. El novato usa su estatura de 1.75 metros y peso de 97.5 kilos para impactar gente, pero también puede correr velozmente. Los Minnesota Vikings lo enfrentaron en la semana ocho. Los Raiders tuvieron las manos llenas en su partido.

No se requirió de mucho tiempo para que Martin hiciera historia, pero apenas está arrancando.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido entre Chivas vs. Dorados de la Fecha 16 del Clausura 2016.
Le hicimos un seguimiento muy especial al 'Turco' Mohamed en su regreso al Estadio Azteca.
El mediocampista del PSV, Gastón Pereiro, habló en zona mixta después de la goleada de 6-2 al Cambuur.
Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron los 90 minutos en la victoria del PSV ante Cambuur por 6-2, con lo cual empataron con 81 puntos con el Ajax, quien se mantiene con el liderato en la Eredivisie.
Boxeo
Univision Deportes ya está en el MGM Grand de Las Vegas y esto es lo que dijo la gente latina con respecto al 'Canelo' Álvarez.
El piloto de Mercedes Nico Rosberg mantuvo este domingo su total dominio del Mundial de Fórmula Uno 2016 al lograr en el Gran Premio de Rusia, cuarta prueba que se disputó en el circuito de Sochi, su cuarta victoria consecutiva.
Por otra parte el portero, Jesús 'Chuy' Corona, destacó que el equipo jugó inteligentemente e hizo un gran esfuerzo.
La derrota ante Cruz Azul que significó la eliminación de Toluca de la Liguilla del Clausura 2016 también decantó en la renuncia adelantada de José Saturnino Cardozo de la dirección técnica del Toluca.
Ahora que consiguió el boleto a la Liguilla, el director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, recordó los momentos en que nadie creía en su trabajo.
Chivas de Guadalajara se sumó este día a la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y lo hizo a costa de Dorados de Sinaloa, al que venció 2-1 y contra el que peleó por no descender a lo largo de la temporada.
Boston realizó un homenaje a los campeones de 1966, 1976 y 1986 entre los que se encontraban Bill Russel, Bill Walton y Kevin McHale entre otros.
National Football League
La NFL en su visión global organizó fiestas del Draft por todo el planeta.
Somos MLS no trae el Top 5 de goles de la semana 9 en la MLS.
Sporting Kansas City y LA Galaxy igualaron 1-1 en el Children’s Mercy Park con espectaculares golazos de las privilegiadas zurdas del mexicano Giovani dos Santos y el estadounidense Brad Davis.
Programa en el que participarán jugadores, entrenadores y legendarios protagonistas de la NBA.
En Zona Experta, Diego Balado da sus argumentos de por qué piensa que Steve Kerr no debió haber ganado el premio a Entrenador del Año.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dayro Moreno y Christian Bermúdez, entre los Villanos de la Jornada 16 del C2016
La jornada 16 del Clausura 2016 en el UD Fantasy terminó, es por eso, que tenemos para ti a los jugadores que perjudicaron a sus equipos.
El Top 10 de los jugadores de la fecha 16 del Univision Deportes Fantasy del C2016
Tenemos para ti a los jugadores que destacaron durante la Jornada 16 del Clausura 2016 en el Univision Deportes Fantasy.
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La gran lección: de Clinton vs. Obama para Sanders vs. Clinton
“Con las elecciones del 2008 la exsecretaria Clinton nos demostró que es capaz de dejar a un lado un resultado eleccionario para poner primero el bienestar no solo del Partido Demócrata sino de la nación”.
Disturbios en marcha pacífica por el Día del Trabajo
Seattle, Washington, fue víctima de actos vandálicos y disturbios durante la marcha pacífica anual del Día del Trabajo.
Califican de sospechoso incendio en fábica de colchones en Brighton Park
Los empleados del lugar reportaron olor a gasolina varios días antes.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.