publicidad
El corredor se lesionó en el encuentro de la Semana 7 ante los Falcons (AP-NFL).

Doug Martin colocado por los Buccaneers en reserva de lesionados

Doug Martin colocado por los Buccaneers en reserva de lesionados

Los Buccaneers colocaron al corredor Doug Martin en la lista de reservas lesionados, lo que pone fin a su temporada.

El corredor se lesionó en el encuentro de la Semana 7 ante los Falcons (...
El corredor se lesionó en el encuentro de la Semana 7 ante los Falcons (AP-NFL).

http://nfl.univision.com/tampa-bay-buccaneers/article/2013-10-21/doug-martin-desgarre-de-labro-fuera-todo-2013

Los Tampa Bay Buccaneers mantuvieron la esperanza por mucho tiempo, sólo para reconocer lo que el colaborador de NFL Media, Albert Breer, ya había informado hace casi tres semanas.

Los Buccaneers colocaron al corredor Doug Martin en la lista de reservas lesionados, lo que pone fin a su temporada debido a un desgarre que sufrió en la Semana 7 cuando perdieron ante los Atlanta Falcons.

Ni el equipo ni Martin se pueden culpar por explotar la posibilidad de que saliera de la lesión y volver más tarde, pero las estrellas nunca se alinearon para ese escenario.

No tiene sentido retrasar una inevitable cirugía hasta la temporada baja cuando un lesionado Martin no podrá ayudar a revertir la marca de 0-8 que lleva el equipo. Una vez que el staff de entrenadores vieron la actuación de Mike James en la Semana 9, fue más fácil determinar el final de la temporada de Martin.

publicidad

En cuanto al Fantasy Football,sin duda saben, que la segunda temporada de Martin fue toda una decepción. Tuvo un promedio de 3.6 yardas por acarreo.

La prioridad de la oficina es tener a cada uno de sus componentes ofensivos sanos, es por eso que esperan que el corredor vuelva a su forma de novato para la próxima temporada. Mientras tanto, James audicionará para un papel más importante en el backfield en un futuro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad