publicidad
Los Buccneers mandaron a los Falcons al sótano de la división tras la victoria (AP-NFL).

Davin Joseph: Se prendió la luz para los Tampa Bay Buccaneers

Davin Joseph: Se prendió la luz para los Tampa Bay Buccaneers

Los Tampa Bay Buccaneers han mostrado un cambio total durante las dos últimas semanas de esta temporada y ya están en el fondo divisional.

Los Buccneers mandaron a los Falcons al sótano de la división tras la vi...
Los Buccneers mandaron a los Falcons al sótano de la división tras la victoria (AP-NFL).

Ganar cura todas las enfermedades.

Los Tampa Bay Buccaneers son la prueba, ganadores de dos juegos consecutivos y se ven cada vez más como el equipo que tanto presumió Greg Schiano en la aplastante victoria del domingo 41-28 sobre los Atlanta Falcons.

Los Bucs (2-8) están en una gran posición para quedarse con una selección alta en el próximo Draft, pero los jugadores y los entrenadores se están jugando el trabajo en Tampa. Los métodos de Schiano han sido fuertemente criticados durante una temporada que los ha puesto en esquinas muy oscuras, pero el guardia David Joseph alabó al entrenador por la manera en que mantuvo al vestidor enfocado.

“Hubo un momento hace unas semanas cuando las cosas no podrían haber estado peor en One Buc”, les dijo Joseph a los reporteros, según The Tampa Tribune. “Quiero decir, es lo peor que he visto en este lugar, y he estado aquí ocho temporadas”.

publicidad

“Estaba cayendo todo sobre Schiano. …Pero aguantó. Se mantuvo firme en sus creencias y ahora está empezando a tener resultado”.

Joseph dijo: “De pronto, es como si hubieran prendido la luz”.

Muchas de las derrotas de Tampa al inicio de la temporada fueron muy cerradas, producto de una defensiva titubeante con talento en todos los niveles. El juego terrestre de los Buccaneers, sin importar quien corra, es una bestia. Hemos argumentado que han mostrado más ganas que sus rivales en la NFC Sur, los Falcons, quienes han sido superados 61,135 durante una inerte racha de cuatro derrotas.

No queda suficiente tiempo para que los Bucs logren hacer un impacto dentro de la división, pero todavía queda espacio para que Schiano ponga su sello en el equipo. Es justo dudar del plan en Tampa, o incluso preguntarse si existe alguno, pero Joseph parece estar comprándolo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad