publicidad
Dashon Goldson es el capitán defensivo de los Bucs y su opinión tiene peso dentro del equipo (AP-NFL).

Dashon Goldson: Greg Schiano no ha perdido el vestidor

Dashon Goldson: Greg Schiano no ha perdido el vestidor

Algunos jugadores de los Tampa Bay Buccaneers, como Dashon Goldson, aun respaldan al entrenador Greg Schiano a pesar de los resultados.

Dashon Goldson es el capitán defensivo de los Bucs y su opinión tiene pe...
Dashon Goldson es el capitán defensivo de los Bucs y su opinión tiene peso dentro del equipo (AP-NFL).

No todos se están uniendo a la banda de rock “Despidan a Schiano” que se está formando en Tampa.

El viernes, reportamos como Darrelle Revis desechó una oportunidad para respaldar a su entrenador tras la deplorable derrota frente a los Carolina Panthers. Eventualmente, de cualquier manera, algunos de los jugadores de Greg Schiano tomaron las armas para defender a su entrenador.

“Tengo mucho respeto por este entrenador”, dijo el profundo Dashon Goldson, capitán defensivo de los Buccaneers, según el Tampa Bay Times. “Ha recibido demasiado escrutinio fuera del campo. Hay tiempos difíciles. Lo entendemos. Tiene un trabajo que hacer, y nosotros también como jugadores. Simplemente tratamos de hacer lo mejor que podemos para prepararnos semana a semana y ganar un juego de fútbol. No ha perdido el vestidor”.

publicidad

El tackle defensivo Gerald McCoy hizo eco de las palabras de Goldson el viernes sobre el apoyo a Shciano, de acuerdo con el Tampa Tribune. De cualquier manera, al igual que Revis, McCoy se quedó lejos de apoyar los esquemas defensivos.

“Simplemente hago las jugadas que me piden que haga”, dijo McCoy cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con los planes de juego. “Esté de acuerdo o no, para mí el desobedecer las jugadas no sería correcto. No se me paga para ser el entrenador o para crear los planes de juego”.

Es bueno saber que Schiano no ha perdido a todos los jugadores en el vestidor, incluso si parece que ha perdido a un gran número.

“Mientras sea nuestro entrenador, le tendremos respeto. …Vamos a jugar tan duro como podamos”, dijo McCoy, según el Tampa Bay Times.

“Mientras sea” es la frase clave.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad