publicidad
Goldson nunca recibió la oferta a largo plazo que buscaba con los 49ers y ahora irá a Tampa (AP-NFL).

Dashon Goldson acordó contrato con los Tampa Bay Buccaneers

Dashon Goldson acordó contrato con los Tampa Bay Buccaneers

Dashon Goldson llegó a un acuerdo para jugar cinco años con los Tampa Bay Buccaneers y reforzar su secundaria.

Goldson nunca recibió la oferta a largo plazo que buscaba con los 49ers...
Goldson nunca recibió la oferta a largo plazo que buscaba con los 49ers y ahora irá a Tampa (AP-NFL).

Los Tampa Bay Buccaneers se llevaron a su prioridad número uno en la agencia libre una vez más. El profundo Dashon Goldson ha acordado los términos para un contrato de cinco años según dijo una fuente del equipo a Albert Breer de NFL.com.

¿Contendrán los Buccaneers en la NFC Sur? Opina en los foros de la NFL.

El acuerdo le pagará $8.25 millones por año con $22 millones garantizados, de acuerdo a lo reportado por Ian Rapoport de NFL.com.

Goldson nunca recibió la oferta a largo plazo que buscaba con San Francisco, lo que podría preocupar un poco a los “Bucs”. Los 49ers incluso se rehusaron a utilizar la etiqueta de jugador franquicia en Goldson este año a pesar de las versátiles habilidades del jugador de Pro Bowl.

publicidad

Goldson, uno de los golpeadores más fuertes de la liga, puede alinearse en muchos lugares. Es un buen defensor contra la carrera que ocasionalmente ha quedado expuesto en la protección contra el pase. Juntar a Goldson con el jugador de segundo año Mark Barron le da a los Buccaneers una de las combinaciones de profundos más talentosas y bien pagadas de la liga. El entrenador Greg Schiano tiene muchas opciones para la manera en la que quiera usarlos.

Los Bucaneers gastaron una gran cantidad de dinero en el receptor Vincent Jackson, el esquinero Eric Wright y el guardia Carl Nicks. Ese grupo dio resultados mixtos pero Tampa tenía mucho espacio para jugar en el tope salarial otra vez este año.

La adición de Goldson deberá mejorar a una secundaria mediocre, pero el equipo aún necesita ayuda con sus esquineros. La pregunta será, ¿pueden los “Bucs” usar ese espacio en el tope salarial para cambiar y dar un nuevo contrato a largo plazo a Darrelle Revis?

Con el movimiento de Goldson finiquitado, los Buccaneers pueden avanzar a otros acuerdos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad