publicidad
Darrelle Revis debutará con su nueva “familia” visitando a los Jets (AP-NFL).

Darrelle Revis sobre Buccaneers: “Aquí somos más como una familia”

Darrelle Revis sobre Buccaneers: “Aquí somos más como una familia”

El esquinero de Buccaneers y ex estrella de Jets Darrelle Revis se dijo feliz de que su nuevo club sea “más como una familia”.

Darrelle Revis debutará con su nueva “familia” visitando a los Jets (AP-...
Darrelle Revis debutará con su nueva “familia” visitando a los Jets (AP-NFL).

Por fin tenemos un primer vistazo de Darrelle Revis marchando al unísono con sus compañeros de los Tampa Bay Buccaneers.

El esquinero All Pro, que se recupera de una importante cirugía de rodilla, recibió el alta para comenzar a entrenar en el campamento de entrenamiento, pero su participación seguirá siendo limitada.

Revis se incorporó a un puñado de ejercicios sin una férula en la rodilla antes de retirarse a hacer trabajo cardiovascular. El estelar dijo al sitio oficial del equipo que sintió mariposas en el estómago antes del arranque del campamento, pero claramente Revis se siente en casa en Tampa.

“Aquí es más como una familia”, dijo Revis a Warren Sapp en “Inside Training Camp Live” de NFL Network.

publicidad

“Todo el mundo es muy cercano aquí. Todos nos llevamos bien, todos están contentos. Nadie se está quejando. No hay noticias pequeñas que se filtran para convertirse en problemas más grandes. Todo el mundo está en la misma página aquí y queremos ganar”.

La crítica ni siquiera velada a los New York Jets es producto del divorcio tenso que la “Gang Green” vivió con Revis, quien posiblemente haya sido el mejor jugador de la historia de ese club antes de su partida.

No se espera que Revis participe en la pretemporada, lo que significa que su debut con los “Bucs” será en la semana uno, cuando Tampa visite MetLife Stadium para jugar ante los Jets.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad