publicidad
Darrelle Revis había sido mesurado en sus comentarios hasta este momento (AP-NFL).

Darrelle Revis: No sé si los Bucs respaldan a Greg Schiano

Darrelle Revis: No sé si los Bucs respaldan a Greg Schiano

Darrelle Revis insinuó lo que era sabido desde hace semanas, que los jugadores de los Tampa Bay Buccaneers no están contentos con los entrenadores.

Darrelle Revis había sido mesurado en sus comentarios hasta este momento...
Darrelle Revis había sido mesurado en sus comentarios hasta este momento (AP-NFL).

El tiempo de Greg Shciano en Tampa Bay está por terminar.

Una de las razones principales detrás de la caída 0-7 del equipo es la falta de cohesión en el vestidor entre el entrenador y sus jugadores. Schiano continúa clamando que todo está perfecto, mientras escuchamos lo opuesto filtrarse casi todos los días.

Después de la dolorosa derrota 31-13 frente a los Carolina Panthers, el esquinero de los Buccaneers Darrelle Revis fue cuestionado por Kevin O’Donnell de Fox 13 si el equipo creía en el cuerpo de entrenadores.

“No lo sé”, respondió Revis.

No fue exactamente una respuesta sorprendente. Revis rechazó una oportunidad de apoyar al entrenador.

“No lo sé”. Continuó Revis, según JoeBucsFan.com. “…No ceo que los chicos literalmente estén saliendo a hacer su trabajo. Tú sabes, en todos los juegos hay errores por todo el campo. Tú sabes, la palabra en la que debemos acostumbrarnos y concentrarnos es consistencia. Eso es todo. Y en este punto, esa es una palabra para nosotros, tratar de conseguirlo, ser consistentes”.

publicidad

Una cosa que ha sido constante es el aparente descontento que fluye en el vestidor de los Bucs. Cuando un líder veterano como Revis rechaza una oportunidad de apoyar el cuerpo de entrenadores, incluso si eso pudo sonar un poco hueco tras una derrota, dice mucho.

Desafortunadamente, tampoco es una sorpresa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad