publicidad
Darrelle Revis no ha sido en Tampa Bay el súper jugador que fue con los Jets (AP-NFL).

Darrelle Revis no está al 100 por ciento, dijo Ronde Barber

Darrelle Revis no está al 100 por ciento, dijo Ronde Barber

Darrelle Revis no está en su mejor momento, pero ciertamente no es factor en el mal desempeño que han tenido los Tampa Bay Buccaneers.

Darrelle Revis no ha sido en Tampa Bay el súper jugador que fue con los...
Darrelle Revis no ha sido en Tampa Bay el súper jugador que fue con los Jets (AP-NFL).

El juego de Darrelle Revis está lejos del primer lugar en la lista de los factores detrás de el inicio 0-5 de los Tampa Bay Buccaneers.

Aún así, ha habido comentarios sobre la forma en que se ha usado al esquinero estelar, una mezcla de cobertura personal y de zona nunca antes vista con Revis.

De acuerdo con un ex jugador de mucho tiempo de la secundaria de los Bucs, un año después de la cirugía reconstructiva en la rodilla, no está totalmente recuperado.

“No creo que esa rodilla esté en donde debe de estar todavía, pero de todos modos ha jugado bien”, le dijo Ronde Barber a The Tampa Tribune, a través de un mensaje de texto. “Probablemente no está en dónde él quisiera, pero no es como que él es un problema”.

publicidad

“No se le está pidiendo que juegue en la línea de golpeo como lo hicieron el año pasado”, añadió Barber, quien se retiró este verano tras 16 temporadas en Tampa. “Creo que muchos esperan que detenga a los receptores jugando cobertura personal, pero no es eso lo que le están pidiendo que haga. Lo hace en algunas terceras oportunidades y en situaciones donde lo amerita, pero no en todas las oportunidades como lo hacía en New York. Sigue teniendo una movilidad increíble y gana en la línea cuando está ahí”.

Hubo un reporte al inicio de la temporada de que Revis no estaba feliz por la manera en la que el entrenador Greg Schiano lo usa en su esquema. Si esto es cierto, eso nos dice que el esquinero cree que puede estar jugando en un estilo más agresivo de cobertura personal, el cual era su firma con los New York Jets. Veremos si eso sucede esta temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad