publicidad
Tampa Bay parece descartado. ¿Habrá otro destino para Darrelle Revis? (AP-NFL)

Darrelle Revis no cree que cambio a Tampa Bay se lleve a cabo

Darrelle Revis no cree que cambio a Tampa Bay se lleve a cabo

El esquinero Darrelle Revis comienza a perder la esperanza de un cambio que lo llevara a los Tampa Bay Buccaneers, según reportes.

Tampa Bay parece descartado. ¿Habrá otro destino para Darrelle Revis? (A...
Tampa Bay parece descartado. ¿Habrá otro destino para Darrelle Revis? (AP-NFL)

Los Tampa Bay Buccaneers parecían ser el candidato principal en un cambio por Darrelle Revis, pero eso podría haber cambiado. Una fuente que habló con Revis dijo a Ian Rapoport de NFL.com que el esquinero “no es optimista” de que se lleve a cabo un acuerdo. Rapoport dijo en “NFL Total Access” de NFL Network que Revis no busca dejar a los New York Jets pero que es poco probable que la organización satisfaga sus exigencias.

¿Volverá Revis a los Jets en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Revis se prepara para cancelar su acuerdo actual y convertirse en agente libre sin restricciones tras la temporada 2013. Los Jets no han sido tímidos en cuanto a escuchar ofertas de cambio. El jugador reconocido como el mejor esquinero de la liga está buscando convertirse en uno de los jugadores defensivos mejor pagados de la NFL.

publicidad

Los Jets no tienen muchas herramientas para negociar. Puede retener a un insatisfecho Revis por un año más y luego perderlo en la agencia libre y no recibir nada más que una selección compensatoria. Si los Jets quieren que toda esta situación termine y reunir selecciones para el Draft 2013 y su reconstrucción actual, tienen tres semanas para conseguir alguien con quien realizar el cambio. Los “Bucs”, sin embargo, no parecen ansiosos de deshacerse de su selección número 13 global.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad