publicidad
Con solo dos partidos de temporada regular con Buccaneers, Darrelle Revis ya está molesto con Greg Schiano (AP-NFL).

Darrelle Revis molesto con Greg Schiano según reportes

Darrelle Revis molesto con Greg Schiano según reportes

El ambiente en Tampa Bay estaría cada vez peor toda vez que, según reportes, Darrelle Revis está irritado por el estilo militar de Greg Schiano.

Con solo dos partidos de temporada regular con Buccaneers, Darrelle Revi...
Con solo dos partidos de temporada regular con Buccaneers, Darrelle Revis ya está molesto con Greg Schiano (AP-NFL).

El creciente descontento entre el entrenador Greg Schiano de los Tampa Bay Buccaneers y el quarterback Josh Freeman parecer ser el reflejo de un problema más grande tras bambalinas.

Mike Garofalo de Fox Sports reportó que el esquinero All Pro Darrelle Revis está irritado con el estilo estricto de Schiano luego de jugar en el programa relativamente relajado que Rex Ryan conduce en los New York Jets. De acuerdo a Garafolo, Revis también está frustrado con la falta de coberturas hombre a hombre en esta defensiva.

La queja principal de Revis es similar a la del ex ala cerrada de los Buccaneers Kellen Winslow, que chocó con la disciplina militar de Schiano antes de ser cambiado en mayo de 2012.

La disciplina fuerte de Schiano puede funcionar en las universidades, pero no es sorprendente que esté haciendo enojar a atletas profesionales.

publicidad

Viéndolo desde afuera, este equipo está al borde del caos. Los “Bucs” respondieron a una derrota de último segundo repleta de errores en la semana uno con otra debacle en la semana dos.

Los jugadores de la NFL suelen respetar a cualquier cuerpo de entrenadores que los ponga en una posición de ganar, pero comienzan a ignorar cuando pasa lo contrario. Es un mal presagio para Schiano que su líder ofensivo y su jugador defensivo más condecorado ya se sienten alienados tras solo dos semanas de temporada.

Si esas relaciones están más allá de la reparación no pasará mucho tiempo antes de que el equipo de Schiano sea el hazmerreír de la liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad