publicidad
Revis espera tener más tiempo para comandar su Isla y detener a las ofensivas rivales (AP-NFL).

Darrelle Revis: La rodilla me impidió hacer cobertura hombre a hombre

Darrelle Revis: La rodilla me impidió hacer cobertura hombre a hombre

Darrelle Revis habló sobre las limitaciones que ha enfrentado tras la operación reconstructiva a la que se sometió en la rodilla izquierda.

Revis espera tener más tiempo para comandar su Isla y detener a las ofen...
Revis espera tener más tiempo para comandar su Isla y detener a las ofensivas rivales (AP-NFL).

Todos nos hemos estado preguntando porque el esquinero de los Tampa Bay Buccaneers Darrelle Revis ha estado jugando tanto en cobertura de zona esta temporada.

Aficionados inconformes de los Bucs, en particular, han mostrado su molestia al preguntarse porque un esquinero fuera de serie con el apodo “Revis Island” sería usado en cobertura de zona.

Revis habló al respecto el jueves durante su programa de radio semanal en WDAE-AM, diciendo que su rodilla izquierda reconstruida no le permitía patrullar su isla solo.

“Hace unos meses, no tenía la explosividad como para presionar; el receptor simplemente correría la ruta sobre mí y no tendría la energía para alcanzarlo y hacer la jugada, especialmente jugando a presionar”, dijo Revis según el Tampa Tribune.

publicidad

“…estoy empezando a recuperarme, lo cual es grandioso porque me gusta estar en la cara de los receptores y tratar de ponerles las manos encima y de ser físico con ellos”.

Se había reportado previamente que, entre otros problemas, Revis estaba frustrado por la falta de cobertura hombre a hombre.

Revis dijo que ha jugó más cobertura de presión la semana pasada durante la derrota de los Bucs frente a los Carolina Panthers. Espera que esa cantidad aumente conforme avance el año y obtenga más fuerza.

El entrenador de los Bucs Greg Schiano intimó al inicio de la semana que el equipo estaba considerando la mejor manera para usar a sus estrellas defensivas. Si Revis está lo suficientemente sano podría pasar más tiempo en su isla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad