publicidad
Darrelle Revis está feliz con la menor presión que siente en Tampa (AP-NFL).

Darrelle Revis: Hay menos presión en Tampa que en Nueva York

Darrelle Revis: Hay menos presión en Tampa que en Nueva York

El esquinero Darrelle Revis destacó las diferencias entre los Jets y los Buccaneers, resaltando la menor presión en Tampa.

Darrelle Revis está feliz con la menor presión que siente en Tampa (AP-N...
Darrelle Revis está feliz con la menor presión que siente en Tampa (AP-NFL).

El nuevo esquinero de los Tampa Bay Buccaneers Darrelle Revis ha pasado suficiente tiempo en Tampa, Florida, para saber al menos una cosa: ya no está en lo New York Jets.

¿Serán los Buccaneers contendientes en la NFC? Opina en los foros de la NFL.

“La organización es grandiosa. Es muy relajado aquí. No hay tanta presión como la hay en Nueva York”, dijo Revis a Aliquippa Times recientemente.

Revis aún tendrá que satisfacer las altas expectativas que genera su gran contrato, pero está claro que le agrada su nuevo hogar y la relativa falta de escrutinio de los medios. También le gusta el talento que lo rodea, especialmente su nuevo compañero Dashon Goldson.

“Él es el mejor profundo de la liga hoy en día. Y lo digo de manera osada”, dijo Revis. “No quiero criticar a Troy (Polamalu) y todos ellos, pero él es el mejor, y está apenas en su octavo año, lo cual es increíble. Él es Batman y yo soy Robin”.

publicidad

Es interesante que Revis se haya colocado como el segundo abordo en este escenario, pero habla mucho del talento que puebla la secundaria de los Buccaneers. El jugador de segundo año Mark Barron tiene una oportunidad de saltar al protagonismo y el esquinero Eric Wright ha mostrado destellos como profesional.

Tal vez Revis ya no siente que tiene el peso de una franquicia sobre sus hombros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad