publicidad
(AP-NFL).

Darrelle Revis: 'Estoy volviendo a mi forma anterior’

Darrelle Revis: 'Estoy volviendo a mi forma anterior’

El CB de los Buccaneers, Darrelle Revis, reiteró que su rodilla reconstruida todavía no está al cien por ciento, pero está regresando a su forma.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

TAMPA BAY - El esquinero de los Tampa Bay Buccaneers, Darrelle Revis, reiteró que su rodilla reconstruida todavía no está al cien por ciento, pero está regresando a su forma.

"Estoy volviendo a mi forma anterior”, dijo Revis al diario The Tampa Bay Times. "Me siento muy cómodo. La rodilla se siente mucho mejor, la pierna se siente mucho mejor, así que esto no es nada nuevo. Este fue el proceso y esto es con lo que tengo que lidiar, sólo tengo que seguir trabajando para mejorar cada vez más”.

Ese antiguo yo ha incluido una mayor cobertura de prensa, que el esquinero All-Pro fue incapaz de hacer a principio de la temporada. Revis ha notado que varios oponentes han empezado a ignorar su lado del campo.

"Eso es lo que suele pasar, pero pienso que a veces lo más importante es la lucha contra el aburrimiento”, dijo Revis.

publicidad

Introducir a Revis en el juego de Lunes por la Noche sería probablemente cubriendo al receptor Mike Wallace, dijo el coordinador defensivo de los ‘Bucs’, Bill Sheridan.

Wallace ha tenido una primera campaña decepcionante después de firmar un contrato de mucho dinero con los Miami Dolphins. Frente a un Revis saludable durante gran parte del juego no va a ayudarlo a regresar al camino.

No te pierdas el previo Dolphins vs. Buccaneers:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad