publicidad
Darrelle Revis está entusiasmado con su futuro y el de los Buccaneers (AP-NFL).

Darrelle Revis: “El cielo es el límite” para mí y para Buccaneers

Darrelle Revis: “El cielo es el límite” para mí y para Buccaneers

El esquinero Darrelle Revis está emocionado con el prospecto de la próxima temporada ahora que está saludable.

Darrelle Revis está entusiasmado con su futuro y el de los Buccaneers (A...
Darrelle Revis está entusiasmado con su futuro y el de los Buccaneers (AP-NFL).

Como el mismo ha reconocido, Darrelle Revis no tuvo su mejor temporada en 2013. Luego de una cirugía de ligamento anterior cruzado, incluso se sintió sorprendido de que lo hubieran elegido para ir al Pro Bowl.

El esquinero de los Tampa Bay Bucaneers dijo que ahora está completamente saludable, sin “dolor” y está ansioso porque inicie la siguiente temporada.

“Estoy de vuelta y estoy emocionado”, dijo Revis a Around The League. “Estoy muy emocionado pero me da un poco de miedo porque el cielo es el límite. Tengo mucho potencial. Tengo mucho futbol americano por dar”.

Anteriormente en el mes, hubo algo de preocupación sobre cómo funcionarían las habilidades de Revis con el nuevo esquema defensivo del recién llegado entrenador Lovie Smith. Revis ha dicho que aún no ha conocido a Smith pero no está preocupado sobre que eventualmente se disuelva “Revis Island”.

publicidad

“Estoy ansioso por conocerlo y al resto del personal de entrenadores”, dijo. “Jugué Cover 2 el año pasado. No tengo problemas con jugar Cover 2. Hay algunas cosas que podemos hacer, podemos mover algunas cosas y construir las cosas de manera diferente y estaremos bien. Hablaremos al respecto”.

Cuando se le preguntó si los Buccaneers estaban listos para un giro al estilo de los Chiefs en 2014, Revis dijo que los ‘Bucs’ tienen el talento para dar el salto.

“Si, voy a hacer una predicción al respecto, pero al mismo tiempo Kansas City fue terrible por un par de años”, dijo Revis. “Le dieron la vuelta cuando Andy (Reid) llegó. Él es un gran coach. Ellos han tenido los mismos jugadores y él llegó con un esquema diferente y conocía a su personal. Y Lovie puede hacer exactamente lo mismo. Lovie ha tenido éxito en el pasado. Con este roster, ojala podamos volver a tener éxito con él de nuevo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad