publicidad
Darrelle Revis no deja de generar interés en los equipos de la NFL (AP-NFL).

Darrelle Revis de Buccaneers generaría interés de otros equipos

Darrelle Revis de Buccaneers generaría interés de otros equipos

Apenas un año después de llegar a los Buccaneers, distintos equipos estarían interesados en cambiar por Darrelle Revis.

Darrelle Revis no deja de generar interés en los equipos de la NFL (AP-N...
Darrelle Revis no deja de generar interés en los equipos de la NFL (AP-NFL).

Inmediatamente después de tomar el puesto de gerente general de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Licht dijo que era “cómico” pensar que el esquinero Darrelle Revis no encaja en la defensiva de Lovie Smith.

Ian Rapoport de NFL Media ha reportado, de hecho, que Smith tiene grandes planes para Revis, quien absolutamente tiene futuro en Tampa.

A pesar de eso, miembros de los otros equipos siguen sin estar convencidos de que el nuevo régimen de los Buccaneers valore a Revis tanto como lo hiciera el anterior, que entregó la selección número 13 global en al Draft de 2013 a cambio del esquinero.

Más de un equipo ha hecho indagaciones preliminares sobre la posibilidad de hacer un cambio por Revis, según reportó Rapoport citando dos fuentes familiarizadas con la situación de los “Bucs”. No se realizaron ofertas, de acuerdo a Rapoport, y no es un hecho que cualquier interés haya sido serio.

publicidad

Jason La Canfora de CBSSports.com fue el primero en reportar sobre las indagatorias.

Mientras que Rex Ryan construyó su ofensiva en los New York Jets alrededor de la idea de que Revis nulificara al receptor número uno, el sistema de Smith depende más de coberturas en zona.

Deshacerse del salario de Revis también tiene sentido para un equipo joven que podría aprovechar el espacio extra en el tope salarial y selecciones del Draft para construir su roster.

Al final, sin embargo, hay más ruido que nueces aquí.

Revis gana al menos $6 millones más por año que cualquier otro esquinero en la liga. Aún después de su regreso exitoso de una reconstrucción de rodilla, ningún equipo más que el que lo consiguió el año pasado le pagaría ese sueldo exorbitante.

Hay al menos un equipo que no desearía ver un cambio de Revis: Los Jets. Si Revis no está en el roster de los “Bucs” el 13 de marzo, los Jets recibirán una selección de cuarta ronda en lugar de la de tercera ronda original como parte de la compensación por el cambio del año pasado.

Si bien directivos rivales creen que Revis está “listo para ser cambiado”, las probabilidades no favorecen la posibilidad de que la selección de los Jets descienda una ronda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad