publicidad
Da’Quan Bowers necesita un buen año en 2013 (AP-NFL).

Da’Quan Bowers: “Doble dígito de capturas” o nada para Buccaneers

Da’Quan Bowers: “Doble dígito de capturas” o nada para Buccaneers

El ala defensiva Da’Quan Bowers se propuso alcanzar dobles dígitos de capturas en la temporada 2013, o su año será un fracaso.

Da’Quan Bowers necesita un buen año en 2013 (AP-NFL).
Da’Quan Bowers necesita un buen año en 2013 (AP-NFL).

Chris Wessling de Around The League identificó al corredor de los Miami Dolphins Lamar Miller como uno de los candidatos principales para tener un año espectacular a la ofensiva en la temporada.

¿Quién será la revelación defensiva de la liga en 2013? Opina en los foros de la NFL.

El ala defensiva de los Tampa Bay Buccaneers Da’Quan Bowers planea hacer lo mismo a la defensiva, pero de cara a su tercera campaña en la NFL el tiempo comienza a terminársele.

“Estoy buscando ser dominante”, dijo Bowers de acuerdo al Tampa Tribune. “Tomo responsabilidad de eso. Cualquier cosa que no sean capturas en los dos dígitos será un fracaso en la temporada… creo que la manera en la que está establecido el esquema del entrenador (Greg) Schiano y con mis capacidades, y teniendo a Gerald McCoy llamando toda la atención podría ser mucho más fácil alcanzar esa cifra. Solo tienes que funcionar como unidad y no en presiones individuales, trabajar como una unidad combinada”.

publicidad

Bowers es parte de una poderosa línea que fue la mejor para detener la carrera en toda la liga en 2012, pero en ocasiones él ha sido considerado un fantasma”.

Luego de ser titular en seis partidos y registrar 1.5 capturas como novato en 2011, Bowers se perdió el arranque de la temporada pasada con un desgarre de tendón de Aquiles sufrido en mayo. El jugador regresó en octubre y consiguió tres capturas pero fue arrestado en febrero por haber portado un arma en el aeropuerto de LaGuardia en Flushing, N.Y.

De acuerdo a reportes, los Buccaneers habrían permitido a Michael Bennett llegar a la agencia libre porque ven a Bowers como “un jugador cuyo mejor escenario es mucho mayor”, pero Schiano dijo en marzo que habrá presión para tener un buen año. “Tiene que hacerlo”, dijo Schiano en ese momento.

Esta semana, Schiano opinó de nuevo, diciendo que “si él quiere ser más que un jugador situacional para presionar al mariscal, va a tener que trabajar, va a tener que sufrir el dolor de un jugador de las tres oportunidades… yo, ciertamente, estoy apostando por ello. Pero tienes que hacerlo”.

Los “Bucs” han mostrado mucha fe y paciencia en Bowers. Con una defensiva reconstruida que podría ser una de las mejores, se le están terminando las excusas para hacer que el equipo espere mucho tiempo más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad