publicidad
Carson Palmer habría sido una de las soluciones que pasaron por la mente de la gente de Buccaneers (AP-NFL).

Carson Palmer: Los Tampa Bay Buccaneers me querían

Carson Palmer: Los Tampa Bay Buccaneers me querían

Carson Palmer, quien fue adquirido por los Cardinals en el receso de temporada, reveló que los Tampa Bay Buccaneers lo buscaron mucho.

Carson Palmer habría sido una de las soluciones que pasaron por la mente...
Carson Palmer habría sido una de las soluciones que pasaron por la mente de la gente de Buccaneers (AP-NFL).

En retrospectiva, Josh Freeman nunca tuvo una oportunidad de quedarse como el mariscal titular de los Tampa Bay Buccaneers cuando Greg Schiano sugirió al término de la temporada pasada que en 2013 habría una competencia por la posición.

Los Buccaneers procedieron a cortejar jugadores veteranos como Carson Palmer, Matt Cassel, Chase Daniel y Drew Stanton.

De hecho, Palmer reveló que el equipo de hecho llamó a su agente antes del cambio sucedido en el mes de abril que lo llevó a los Arizona Cardinals.

“Mi agente dijo que Tampa lo había contactado mucho”, dijo Palmer, de acuerdo al sitio oficial de los Buccaneers. “Me hubiera emocionado mucho haber estado ahí. Esa organización tiene muchos buenos jugadores en todo tipo de posiciones pero, como dije, estoy emocionado y contento de estar donde estoy. Estoy emocionado por el futuro”.

publicidad

Es revelador que el sitio oficial de los Buccaneers publicara la entrevista el mismo día en el que Freeman fue removido para dar paso al novato Mike Glennon.

La fracturada relación entre el entrenador y el mariscal llevó a que el campamento de Freeman creyera durante el receso de temporada de que todo el mundo dentro de la organización apoyaba al mariscal, con la sola excepción de Schiano.

El cisma entre los dos solo ha crecido más desde entonces.

Schiano quería ser quien eligiera a su propio mariscal. Ahora tendrá a la selección de tercera ronda. Por el bien del puesto de Schiano, más vale que Glennon ayude a sacar a los “Bucs” del hoyo de 0-3 en el que se encuentran.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad