publicidad
La ausencia de Nicks será un gran golpe para los Buccaneers (AP-NFL).

Carl Nicks y Lawrence Tynes fueron tratados por enfermedad seria

Carl Nicks y Lawrence Tynes fueron tratados por enfermedad seria

Carl Nicks y Lawrence Tynes se perderán el inicio de la temporada regular debido a una infección de estafilococo áureo resistente a la meticilina.

La ausencia de Nicks será un gran golpe para los Buccaneers (AP-NFL).
La ausencia de Nicks será un gran golpe para los Buccaneers (AP-NFL).

Los vestidores de la NFL no desconocen las infecciones por estafilococo. De hecho, el ex liniero defensivo de los Washington Redskins Brandon Noble casi perdió una extremidad durante una epidemia en el 2004.

El guardia izquierdo de los Tampa Bay Buccaneers Carl Nicks y el pateador Lawrence Tynes están siendo tratados por infecciones de estafilococo áureo resistente a meticilina (EARM), fuentes del equipo y del sindicato le dijeron a Albert Breer de NFL.com. La situación de los Buccaneers fue descrita por Breer como “algo como lo que vivieron los Cleveland Browns” del 2003 al 2008.

Fox Sports 1 fue el primero en reportar las infecciones, y el gerente general de los Buccaneers Mark Dominik confirmó la noticia a ESPN.com.

Los Buccaneers limpiaron las instalaciones el fin de semana pasado mientras los jugadores estaban en New England por el partido de pretemporada de la semana pasada. Planean hacer lo mismo esta semana, y Breer reportó que el equipo repartió un jabón que ayuda a controlar los brotes.

publicidad

“Vino una compañía y limpió profundamente el edificio la semana pasada después de los cultivos tomados de Nicks y Tynes confirmaron que se trataba de EARM”, dijo Dominik. “Fue una medida de precaución, pero no queríamos tomarlo a la ligera. Los dueños nos pidieron no escatimar en los gastos. Tratamos todas las instalaciones, y la oficina de la liga aprobó nuestras acciones”.

El equipo anunció que Nicks necesitara de cinco a siete días para que las medicinas funcionen antes de establecer una posible fecha de regreso. Adam Schefter de ESPN había reportado previamente que Nicks podría quedar marginado un mes, mientras la infección es en el mismo dedo que termino prematuramente la carrera del jugador All-Pro la temporada pasada. Los Bucs procedió a perder cinco de los últimos seis juegos con Nick fuera de la alineación.

Marginado toda la pretemporada, Tynes podría perder su lugar en el roster debido a la infección en el dedo del pie. Tynes tuvo cirugía en el dedo del pie esta semana para retirar la infección, según ESPN y Fox Sports 1. Los Buccaneers recientemente firmaron al longevo pateador de los Buffalo Bills Rian Lindell, y el novato Derek Dimke ha sido impresionante en las prácticas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad