publicidad
(AP-NFL).

Carl Nicks alcanza acuerdo por lesión con los Buccaneers

Carl Nicks alcanza acuerdo por lesión con los Buccaneers

Los Bucs han alcanzado un acuerdo por lesión con Nicks y anunciaron a la vez que las dos partes habían decidido una separación mutua.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Tampa Bay Buccaneers han oficialmente cerrado los libros del guardia Carl Nicks.

ESPN reportó que los Bucs han alcanzado un acuerdo por lesión con Nicks, de acuerdo a una fuente de la liga.

Nicks firmó un acuerdo por 5 años,  $47.5 millones de cólares con Tampa Bay en el 2012, pero su carrera fue descarrilada por una lesión en el pie. Nicks, 29 emitió un comunicado a través del equipo en el cual  revelaba su decisión de “mantenerse lejos del juego”. Los Bucs anunciaron a la vez que las dos partes habían decidido una separación mutua.

No está claro si Nicks intentará claramente retomar su carrera, A pesar de la decisión del equipo de seguir adelante  sin el ex All-Pro y si es un indicador de que Nicks ha jugado su la parte final.

publicidad

Nicks todavía cuenta con $5.357 millones en contra del tope de  Tampa Bay's en el  2014, de acuerdo a la base de datos de la NFLPA.

La posición de  guard se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de los Bucs. El equipo está tratando de identificar a dos iniciales. Jamon Meredith, Oniel Cousins, Patrick Omameh y el novato Kadeem Edwards están jugando en sus primeros trabajos. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad