publicidad
Otros $1.5 millones adicionales en fondos serán donados antes del Super Bowl XLIX.

SuperBowl celebra cuenta regresiva con tremenda donación

SuperBowl celebra cuenta regresiva con tremenda donación

A menos de 100 días para el Super Bowl,  la cuenta regresiva es celebrada con la donación de más de $600,000 a organizaciones sin fines de lucro.    

Otros $1.5 millones adicionales en fondos serán donados antes del Super...
Otros $1.5 millones adicionales en fondos serán donados antes del Super Bowl XLIX.

Phoenix- A menos de 100 días para el esperado Super Bowl,  el Comité Organizador celebra la cuenta regresiva con cientos de estudiantes de la escuela primaria Bernard Black en Phoenix y con la donación de más de $600,000 a diferentes organizaciones sin fines de lucro.     

Cien estudiantes que participan en el programa educativo Elevate Phoenix se unieron para hacer una pancarta decorativa de la cuenta regresiva e iniciar la celebración.

En el evento, la mascota del Comité Organizador del Super Bowl en Arizona, SPIKE, participó con su entusiasmo y lanzó 100 regalos a estudiantes y maestros.

Las festividades se integraron dentro de una campaña de formación de carácter para promover entre los estudiantes la importancia de confianza y liderazgo, características básicas de los programas Elevate Phoenix. El festejo culminó con la entrega de un súper cheque de $50,000 a Elevate Phoenix.   

publicidad

 “La asociación con Elevate Phoenix representa el impacto positivo y duradero que el ser anfitrión de un Super Bowl genera en nuestras comunidades,” dijo Jay Parry, presidente y CEO del Comité Organizador del Super Bowl en Arizona.    

Los $50,000, otorgados a Elevate Phoenix permitirá financiar 4,000 horas de enseñanza, tutoría y transporte a estudiantes de cinco escuelas primarias y preparatorias de Título 1. Más de 4,500 alumnos resultarán beneficiados directamente.

El Comité Organizador del Super Bowl en Arizona y la Fundación de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) distribuirán $1.5 millones adicionales durante el gran ciclo final de fondos, antes del Super Bowl XLIX. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad