publicidad

Torrey Smith sobre la posibilidad de que Ravens repita: “¿Por qué no?”

El receptor de Ravens Torrey Smith no ve por qué su equipo no podría regresar y ganar más campeonatos a pesar de los cambios.

Torrey Smith confía en que los Ravens tengan más campeonatos por delante...
Torrey Smith confía en que los Ravens tengan más campeonatos por delante (AP-NFL).

El receptor de los Baltimore Ravens Torrey Smith ha estado en la cima y no está listo para regresar al suelo.

¿Podrán repetir los Ravens? Opina en los foros de la NFL.

“No puedo experimentar (el Super Bowl) solo una vez”, dijo Smith al Baltimore Sun. “Necesitamos traer múltiples campeonatos de vuelta a Baltimore. La gente dice que esto no es normal. Pero, ¿por qué no? Esa es la manera en la que lo atacó. Llegar a la cima y ver las caras de la ciudad, a todos los niños aquí afuera, es increíble. Somos un reflejo de nuestra ciudad”.

Smith suena como muchos otros jugadores de Ravens que hablaron con “Around the League” de NFL.com en los momentos posteriores al triunfo sobre los San Francisco 49ers en el Super Bowl XLVII. La conversación en el vestidor insinuaba que los Ravens apenas estaban comenzando. Y Smith argumentó que los cambios en el roster durante el receso de temporada no disminuirán las expectativas.

publicidad

“La meta en Baltimore siempre es llegar al Super Bowl y ganarlo”, dijo Smith al Sun. “Eso no cambia sin importar quién esté aquí. Vamos a tener que intentar llegar a la misma posición y ganarlo. Con la organización que tenemos, el núcleo de jugadores que tenemos, gente como Joe Flacco, Ray Rice, nuestra defensiva… creo que estaremos bien”.

Si los Ravens encuentran la manera de regresar al máximo escenario en la siguiente temporada, un candidato a JMV sería Ozzie Newsome.

El gerente general del equipo pasará las siguientes semanas y meses intentando llevar a cabo un contrato de múltiples temporadas con Flacco mientras busca la manera de retener a piezas clave dentro de los límites del tope salarial. Los Ravens están construidos para superar las expectativas, pero este podría ser un equipo muy distinto en septiembre.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Mira nada más, el fanático más cool de Rayados de Monterrey.
En historias que te dejan frío presenta: La maldición del Superlíder.
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Corazón Fanático: En la semifinal entre Monterrey vs. América del Clausura 2016.
Bruno Valencia anda indagando todos los rincones donde se va a vivir la Final de la Champions League.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Banderas de México ondearon en la protesta contra Trump en Albuquerque
La presencia del precandidato republicano Donald Trump en Nuevo México, el estado con mayor presencia de hispanos de EEUU, no fue del todo bienvenida.
Manifestantes chocan con la policía en el primer evento de campaña de Trump en Nuevo México
En el auditorio el precandidato republicano fue interrumpido incesantemente, y a las afueras la policía empleó gases para disolver una protesta de manifestantes anti-Trump que lanzaron piedras, quemaron propaganda del magnate e intentaron traspasar la valla de protección.
Miércoles espectacular: sin vientos y con sol
Las temperaturas estarán por encima de los 60 grados en la mañana y en la tarde alcanzarán los 80 grados.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.