Terrell Suggs dijo que Colin Kaepernick es “la verdad” como quarterback

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad como QB

NFL

Terrell Suggs cree que Colin Kaepernick llegó para quedarse (AP-NFL).

Cuando Marc Sessler de NFL.com habló con Terrell Suggs en el campo después del Super Bowl XLVII, el jugador le dijo: “hay una manera fácil de hacer las cosas y una manera difícil del hacer las cosas y luego está la manera de los Ravens de hacer las cosas”.

¿Podrán los Ravens repetir como campeones? Opina en los foros de la NFL.


El defensivo de los Baltimore Ravens también hizo un esfuerzo por halagar a Colin Kaepernick, diciendo que el quarterback de los San Francisco 49ers jugó con gran presencia contra los Ravens. Suggs se sentó con Jim Rome para una entrevista y reconoció que llegó hasta el partido sintiendo dudas sobre si Kaepernick era un jugador legítimo.

“Entrando al partido pensaba que todo era una invención”, dijo Suggs, de acuerdo a ProFootballTalk.com. “Él solo había sido titular en nueve partidos y revisé los equipos contra lo que había jugado y pensé, ‘muy bien, tiene algunos buenos partidos, pero veremos’”.

Suggs continuó: “Cuando entras y juegas contra un tipo así, yo odio a los quarterbacks, pero ese muchacho es la verdad y no tengo nada más que respeto por él. No creo que necesite sentirse mal en lo más mínimo porque jugará en varios (Super Bowls)”.

Es difícil imaginar por qué Suggs pensaba que se trataba solo de una invención de los medios. Asumiendo que su equipo vio la cinta, aún si solo vieron los de enero, la manera en la que Kaepernick deshizo a los Green Bay Packers y su regreso contra los Atlanta Falcons fueron una prueba suficiente.


Al final, solo la defensiva de Baltimore encontró la manera de presionar a Kaepernick para que realizara decisiones cuestionables en los playoffs, pero Suggs " después de verlo de cerca " está convencido de que este joven mariscal llegó para quedarse.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Ray Lewis hizo llorar a los Ravens

El legendario linebacker habló emotivamente durante 11 minutos con sus compañeros la noche previa al partido en New Orleans.

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

Moss: Soy el mejor WR de todos los tiempos

El receptor de los San Francisco 49ers Randy Moss consideró que es el mejor en su posición en la historia de la NFL durante el Media Day.

Beyoncé invitará a fans al Super Bowl

La cantante subirá a 100 fanáticos al escenario durante su presentación en el medio tiempo del juego de la NFL.

Chicago desea albergar un Super Bowl

Con el precedente de la sede otorgada a New York, la ‘ciudad de los vientos’ mostró su interés por tener un ‘Súper Domingo’.

LO ÚLTIMO

Perry, Kravitz y Elliot encendieron el SB

Explosivo, sensual y original. Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot en el show de medio tiempo que llevó a la locura a los fans en el SB XLIX.

Los 'Pats' festejan con su gente

El esperado desfile de los campeones del Super Bowl XLIX reunió a miles de personas para celebrar con los New England Patriots.

Patriots 28, Seahawks 24

Los New England Patriots lograron coronarse en el Super Bowl XLIX al derrotar a los Seattle Seahawks 28-24 en un juego cardiaco.

Records que batió Super Bowl en Arizona

El Comité Organizador del Super Bowl reveló datos que demuestran los records que se batieron en la ciudad de Arizona durante el evento deportivo.