publicidad

Super Bowl City

Super Bowl City

Super Bowl City

'Super Bowl City' es el lugar diseñado por el Comité Organizador del Super Bowl gratis para los fanáticos diseñado para celebrar el hito del Super Bowl 50 con el objetivo de destacar este lugar exclusivo en Área de la Bahía. Esta atracción para los fanáticos estará abierto del sábado 30 de enero hasta el domingo 7 de febrero del 2016.

Junto con el NFL Experience Driven by Hyundai, Super Bowl City será el centro de la energía y la emoción de los fanáticos que se preparan para el día del juego en Santa Clara.

Concentrado en la Plaza Justin Herman , on the Embarcadero en el Embarcadero al pie de la famosa Market Street de San Francisco, Super Bowl City tendrán actividades amigables para la familia para fanáticos de todas las edades. Ofrecerá una divertida y gratuita manera para que los habitantes locales y los visitantes disfruten de la extravaganzaque es el evento deportivo más grande del año.

Super Bowl Cityestá destinado para mostrar lo mejor que el Área de la Bahía tiene que ofrecer, con juegos interactivos y actividades que destacarán el progreso tecnológico de la región, la excelencia culinaria y la diversidad cultural, así como la celebración del aniversario 50 del Super Bowl y el lugar del Área de la Bahía en la historia del fútbol americano profesional.

Para más información del Super Bowl City, por favor visiten la página web oficial del Comité Organizador del Super Bowl 50 ( http://www.sfbaysuperbowl.com/super-bowl-city).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad