"Saturday Night Live" se burló de la cobertura de CBS durante el apagón

"Saturday Night Live" se burló de CBS

Getty Images

La cobertura de CBS en el Super Bowl recibió muchas críticas.

Cuando las luces fallaron en el Superdome, la cobertura de la "NFL en CBS" fue sometida a una situación sin precedentes.

Opina en los foros de la NFL.


Tras varias horas de cobertura previa al juego seguida del espectáculo de medio tiempo, 108 millones de espectadores volvieron a observar a un equipo de CBS que tuvo que improvisar 34 minutos que el juego fue retrazado.

CBS sufrió para llenar ese tiempo, lo que provocó fuertes críticas. Esto fue entonces un material muy apetitoso para "Saturday Night Live," que satirizó el momento durante el inicio de su emisión.

El momento estelar fue para Taran Killam, quien interpretó al reportero de campo Steve Tasker como un hombre que le hubiera gustado que el anfitrión James Brown no lo dejara solo.

"Bueno no hay mucho que reportar, JB. Las luces se apagaron y están tratando de encenderlas de nuevo. Algunos jugadores están


estirando, otros no. Y como favor quisiera pedirte no regresar conmigo porque no tengo nada que agregar. De regreso contigo, JB."

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Los Angeles es candidato al Super Bowl LIV

Los Angeles ha emergido para volver a ser una ciudad contendiente para el Super Bowl.

Patriots 28, Seahawks 24

Los New England Patriots lograron coronarse en el Super Bowl XLIX al derrotar a los Seattle Seahawks 28-24 en un juego cardiaco.

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

Moss: Soy el mejor WR de todos los tiempos

El receptor de los San Francisco 49ers Randy Moss consideró que es el mejor en su posición en la historia de la NFL durante el Media Day.

LO ÚLTIMO

Perry, Kravitz y Elliot encendieron el SB

Explosivo, sensual y original. Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot en el show de medio tiempo que llevó a la locura a los fans en el SB XLIX.

Los 'Pats' festejan con su gente

El esperado desfile de los campeones del Super Bowl XLIX reunió a miles de personas para celebrar con los New England Patriots.

Records que batió Super Bowl en Arizona

El Comité Organizador del Super Bowl reveló datos que demuestran los records que se batieron en la ciudad de Arizona durante el evento deportivo.

Beyoncé invitará a fans al Super Bowl

La cantante subirá a 100 fanáticos al escenario durante su presentación en el medio tiempo del juego de la NFL.