publicidad
.

Roger Goodell: Beyoncé no causó apagón del Super Bowl XLVII logo-deporte...

El colorido y fastuoso espectáculo de Beyoncé durante el medio tiempo del Super Bowl XLVII no tuvo incidencia en el apagón del Superdome (AP-NFL).

Roger Goodell: Beyoncé no causó apagón del Super Bowl XLVII

Roger Goodell: Beyoncé no causó apagón del Super Bowl XLVII

El comisionado de la NFL dijo que no hay indicios que el espectáculo de medio tiempo en New Orleans haya afectado el fluido eléctrico.

El colorido y fastuoso espectáculo de Beyoncé durante el medio tiempo de...
El colorido y fastuoso espectáculo de Beyoncé durante el medio tiempo del Super Bowl XLVII no tuvo incidencia en el apagón del Superdome (AP-NFL).

NUEVA YORK " Beyonce no tuvo la culpa de que se fuera la luz en el Super Bowl XLVII.

Opina en los foros de la NFL.

El comisionado de la NFL Roger Goodell dijo este lunes 4 de febrero que el espectáculo del medio tiempo no fue la causa del apagón que dejó a obscuras el Mercedes-Benz Superdome de New Orleans durante 35 minutos el partido del domingo.

"No hay indicios de que esto haya sido causado por el espectáculo de medio tiempo, para nada. Sé que existe el rumor de que el espectáculo de medio tiempo tuvo algo que ver, pero no es así", dijo Goodell.

Beyonce se presentó durante el receso del partido ganado por los Baltimore Ravens 34-31 a los San Francisco 49ers y usó mucha electricidad para iluminar el escenario. Algunos bromistas habían dicho que su electrizante interpretación fue la responsable del apagón.

publicidad

Pero ese espectáculo se hizo con su propio generador, dijeron Goodell y Doug Thornton, vicepresidente de SMG, la empresa que administra el Superdome.

"No se hizo con nuestra red eléctrica en lo absoluto", dijo Thornton, quien agregó que el consumo de luz se redujo al medio tiempo porque las luces del estadio se apagaron.

El espectáculo de 13 minutos de Beyonce incluyó sus éxitos "Crazy in Love", "Single Ladies (Put a Ring on It)" y una reunión de su ex trío Destiny's Child.

La animada presentación fue en vivo, días después de que admitiera que cantó el himno nacional estadounidense con una pista pregrabada durante la ceremonia de juramentación del presidente Barack Obama. Y fue ovacionada por los críticos que la consideraron mejor que Madonna, quien usó pista el año pasado, y que el criticado espectáculo de los Black Eyed Peas de 2011.

Tras su actuación Beyonce anunció su gira mundial "Mrs. Carter Show" (en alusión al apellido de su esposo Jay Z) que comenzará el 15 de abril en Belgrado, Serbia. El ala europea de la gira terminará el 29 de mayo en Estocolmo, Suecia, y el tramo norteamericano comenzará el 28 de junio en Los Angeles y terminará el 3 de agosto en Brooklyn, Nueva York, en el Barclays Center.

También se anunció el lunes que una segunda parte de la gira, por Latinoamérica, Australia y Asia, se realizará posteriormente en el año.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El búlgaro demostró que la calidad no se pierde a pesar de los años y derrotó en el reto del tiro al poste a grandes como Kaká, Baptista y Cerén
National Football League
Una visita al campo de prácticas del equipo que regresó a Los Angeles.
National Football League
El ex corredor de Seattle nos guía por el campo de entrenamiento.
Silvio Romero de las Águilas del América era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Tras el empate sin goles además de aburrido entre Cruz Azul y Pumas, los aficionados expresaron su enojo al final del partido
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool del Cruz Azul vs Pumas, te presentamos al Pirata Azul
La afición femenina dijo presente en el partido del Cruz Azul vs Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos
Los expertos de Fanáticos del Frío te dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 3 en el UD Fantasy de la Liga MX
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información que dejó la segunda fecha del Apertura 2016 de la Liga MX.
Cruz Azul y Pumas dejaron un partido aburrido, por lo que la afición tomó cartas en el asunto e hizo su propia fiesta
La creatividad de la afición sale a la luz tras cada jornada de la Liga MX, ¿Quiénes son las víctimas de la segunda fecha?
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezan la lista de los Derretidos de la segunda fecha del Apertura 2016
Una mirada diferente al enfrentamiento entre las Águilas del América y Tigres, la POKEMania se apodera también del fútbol.
#AskCrack: Hristo Stoichkov habló de la etapa de Luis Figo en el Barcelona
Varios conjuntos sufrirán por no contar con sus seleccionados Sub 23 a lo largo de varias semanas.
Mira las anotaciones más sobresalientes del delantero argentino que recién llegó al América.
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.
Rodolfo Pizarro y Víctor Cuesta se encararon y se empujaron
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Análisis del Arsenal contra MLS All-Stars
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.