publicidad

Roger Goodell: Beyoncé no causó apagón del Super Bowl XLVII

El comisionado de la NFL dijo que no hay indicios que el espectáculo de medio tiempo en New Orleans haya afectado el fluido eléctrico.

El colorido y fastuoso espectáculo de Beyoncé durante el medio tiempo de...
El colorido y fastuoso espectáculo de Beyoncé durante el medio tiempo del Super Bowl XLVII no tuvo incidencia en el apagón del Superdome (AP-NFL).

NUEVA YORK " Beyonce no tuvo la culpa de que se fuera la luz en el Super Bowl XLVII.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


El comisionado de la NFL Roger Goodell dijo este lunes 4 de febrero que el espectáculo del medio tiempo no fue la causa del apagón que dejó a obscuras el Mercedes-Benz Superdome de New Orleans durante 35 minutos el partido del domingo.

"No hay indicios de que esto haya sido causado por el espectáculo de medio tiempo, para nada. Sé que existe el rumor de que el espectáculo de medio tiempo tuvo algo que ver, pero no es así", dijo Goodell.

Beyonce se presentó durante el receso del partido ganado por los Baltimore Ravens 34-31 a los San Francisco 49ers y usó mucha electricidad para iluminar el escenario. Algunos bromistas habían dicho que su electrizante interpretación fue la responsable del apagón.

Pero ese espectáculo se hizo con su propio generador, dijeron Goodell y Doug Thornton, vicepresidente de SMG, la empresa que administra el Superdome.

"No se hizo con nuestra red eléctrica en lo absoluto", dijo Thornton, quien agregó que el consumo de luz se redujo al medio tiempo porque las luces del estadio se apagaron.

El espectáculo de 13 minutos de Beyonce incluyó sus éxitos "Crazy in Love", "Single Ladies (Put a Ring on It)" y una reunión de su ex trío Destiny's Child.

La animada presentación fue en vivo, días después de que admitiera que cantó el himno nacional estadounidense con una pista pregrabada durante la ceremonia de juramentación del presidente Barack Obama. Y fue ovacionada por los críticos que la consideraron mejor que Madonna, quien usó pista el año pasado, y que el criticado espectáculo de los Black Eyed Peas de 2011.

Tras su actuación Beyonce anunció su gira mundial "Mrs. Carter Show" (en alusión al apellido de su esposo Jay Z) que comenzará el 15 de abril en Belgrado, Serbia. El ala europea de la gira terminará el 29 de mayo en Estocolmo, Suecia, y el tramo norteamericano comenzará el 28 de junio en Los Angeles y terminará el 3 de agosto en Brooklyn, Nueva York, en el Barclays Center.

También se anunció el lunes que una segunda parte de la gira, por Latinoamérica, Australia y Asia, se realizará posteriormente en el año.

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
21 abr, 2016 | 01:54 PM
Tributo a Prince y su 'Purple Rain' en el Super Bowl XLI
National Football League
21 abr, 2016 | 01:34 PM
Luto en la NFL por Prince, quien inundó de música el Super Bowl
publicidad
Comentarios
Boxeo
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.
Te presentamos cinco momentos en el deporte que han sorprendido al mundo.
Pep Guardioa afirmó que el Atlético de Madrid es un equipo de cuidado que sabe jugar el fútbol de gran manera.
El estratega del Atlético de Madrid señaló que ante el Bayern Munich jugarán de la misma forma en le que juegan siempre.
En Fútbol Club te presentamos lo que no sabías de Gerardo 'Tata' Martino.
Copa América Centenario
La Selección Mexicana anunció la lista de 40 jugadores que buscarán un lugar en la Copa América Centrenario.
En #AskCrack: Le preguntaron a Hristo Stoitchkov ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?
El ex jugador de Manchester United o Real Madrid también tuvo un historial brillante a nivel individual con la selección de su país.
Fútbol Club te trae el Top 5 de goles de la Jornada 16 del Clausura 2016.
Los panelistas de L6DT se lanzaron al vacío desde un edificio en Hato Rey y vencieron el miedo.
National Football League
Con un espectacular Fan Fest, los Raiders prendieron a la afición mexicana a la NFL.
Si te perdiste la Jornada 9 de la MLS, aquí te ponemos al día con lo más destacado.
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
Cuando tienes que tapar el balón, no importa si te toca hacerlo con la cara.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Thunder sorprende a Spurs y gana el segundo juego de la serie
Westbrook y Durant se combinaron para llevar a Oklahoma City a empatar la serie ganando el segundo juego en San Antonio.
Claudio Ranieri: 'Estoy orgulloso y contento por mis jugadores'
El entrenador del Leicester City alabó este lunes la "determinación" y el "espíritu" de sus jugadores después de conseguir el título.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Abren las mesas electorales para las primarias de Indiana
El vencedor por el lado republicano se llevará 57 delegados, mientras que los aspirantes demócratas se repartirán 92 delegados (83 por elección popular y 9 súper delegados) en proporción a los votos obtenidos.
Los españoles volverán a las urnas electorales el 26 de junio
El nuevo parlamento que resulte de los comicios generales se instalaría el 19 o 20 de julio. Las encuestas dibujan un panorama muy parecido al actual, en el que habría necesidad de alcanzar un pacto para formar gobierno.
Martes parcialmente soleado
Pero hay altas posibilidades de lluvia en la tarde.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.