Richard Dent hará la presentación del Trofeo Lombardi en el Super Bowl XLVII

Richard Dent presentará el Trofeo Lombardi

NFL

Richard Dent se unirá a siete ex leyendas y campeones del Super Bowl que han acarreado el Trofeo Lombardi al escenario de la ceremonia de premiación del "juego grande" (AP-NFL).

NEW ORLEANS, Louisiana " La NFL honró al ex legendario jugador de los Chicago Bears y Jugador Más Valioso del Super Bowl XX, RICHARD DENT, para que haga la presentación y entrega al comisionado del Trofeo Lombardi del Super Bowl XLVII.

Opina en los foros de la NFL. ¿Quién ganará el Super Bowl XLVII?


Dent, quien jugó la mayoría de sus 14 temporadas en la NFL con los Bears como ala defensivo, participará en la ceremonia de premiación al final del “juego grande” de este domingo 3 de febrero, en el Mercedes-Benz Superdome. Llevará el trofeo al escenario para entregarlo al comisionado ROGER GOODELL, quién a su vez lo entregará al equipo campeón del Super Bowl.

Dent, miembro de la generación 2011 del Salón de la Fama, se une así a ROGER STAUBACH, LEN DAWSON, RAYMOND BERRY, JOE NAMATH, DOUG WILLIAMS, DON SHULA y BART STARR, legendarios ex jugadores y ex entrenador que han realizado la presentación del Trofeo Lombardi. Esta ceremonia fue modificada en 2006 para incluir a un grande en la historia de la liga y para que se reproduzca el “Tema de Lombardi”, composición musical de NFL Films.

Como seleccionado de octava ronda del Draft de 1983 y egresado de Tennessee Stage, Dent fue uno de los más temibles “cazadores de cabezas” en la historia de la NFL y acumuló 137.5 capturas en su carrera, incluyendo ocho temporadas en las que sumó 10 ó más capturas.

Uno de los pasajes más destacados de Dent fue, sin duda, el del 26 de enero de 1986, en el Super Bowl XX en el Superdome, donde sumó tres tackledas, 1.5 capturas y forzó dos fumbles en la victoria por 46-10 sobre los New England Patriots. También fue miembro de los San Francisco 49ers durante el campeonato en el Super Bowl XXIX, de los Indianapolis Colts y de los Philadelphia Eagles.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Ray Lewis hizo llorar a los Ravens

El legendario linebacker habló emotivamente durante 11 minutos con sus compañeros la noche previa al partido en New Orleans.

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

Moss: Soy el mejor WR de todos los tiempos

El receptor de los San Francisco 49ers Randy Moss consideró que es el mejor en su posición en la historia de la NFL durante el Media Day.

Moss a Rice: “Sostengo que soy el mejor”

Luego de que el líder receptor de todos los tiempos se dijo “muy sorprendido” de la declaración de Moss, éste la reiteró.

LO ÚLTIMO

Beyoncé, al medio tiempo del SB XLVII

Beyoncé será quien engalanará el medio tiempo del Super Bowl XLVII traído por Pepsi, según anunciaron la NFL y CBS.

Super Bowl XLVII: Ravens vs. 49ers

Los 49ers enfrentarán a los Ravens en el Super Bowl XLVII a disputarse en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleáns el próximo 3 de febrero.

Smith, a pesar de lesión está bien

Justin Smith dice que su brazo izquierdo está adolorido debido a un desgarre en el tendón del tríceps, aún así no se perderá el Super Bowl.

Padres Harbaugh: Super Bowl es sobre fa...

Los padres de John y Jim Harbaugh creen que, pase lo que pase en el Super Bowl, la familia se mantendrá unida.

SF llegó primero a New Orleans

El campeón de la Conferencia Nacional hizo valer su calidad de equipo local al arribar desde el domingo a la “Ciudad del Jazz”.

Flacco: Estupido poner un SB en clima frío

El quarterback de los Baltimore Ravens se opone a la idea de un “Súper Domingo” como el de NY/NJ en 2014.