publicidad

Ray Lewis encaró alegatos de abuso de sustancias ilegales

El apoyador de Ravens Ray Lewis encaró alegatos de que habría utilizado una sustancia prohibida para recuperarse de su lesión de tríceps.

Ray Lewis rechazó dignificar las versiones de que habría recurrido a sus...
Ray Lewis rechazó dignificar las versiones de que habría recurrido a sustancias ilícitas para sanar (AP-NFL).

¿Intentó el apoyador de los Baltimore Ravens Ray Lewis usar una sustancia prohibida para recuperarse del desgarre del tríceps derecho que sufría?

publicidad

¿Crees que Ray Lewis es inocente? Opina en los foros de la NFL.


De acuerdo a un artículo publicado en SI.com, Lewis habría intentado obtener rociador de cornamenta de venado que contiene IGF-1, una substancia prohibida en la NFL y todas las otras ligas profesionales importantes de los Estados Unidos.

Cuando se le preguntó sobre la historia durante el Media Day del Super Bowl, Lewis dio una rápida respuesta que terminó en “la siguiente pregunta por favor”.

“Hace dos años, ese era el mismo reporte”, dijo Lewis a reporteros. “No le daría a ese reporte ni a él nada de mi atención. No lo vale”.

De acuerdo a la nota de SI, Lewis habría llamado al dueño de S.W.A.T.S. Mitch Ross tras la lesión. Según reportes Ross “recetó” una gran cantidad de tratamientos, incluyendo el rociador de cornamenta de venado, a Lewis. S.W.A.T.S. (Sports with Alternatives to Steroids o Deportes con alternativas a los esteroides) es una compañía de ciencia en el deporte que busca ayudar a los atletas en la mejora de su desempeño.

En junio de 2011, ProFootballTalk.com publicó una nota en la que el ex fullback de la NFL Heath Evans admitió usar el rociador en el pasado. Por otra parte, la NFL forzó al ex entrenador de los Oakland Raiders Hue Jackson a dejar de promover la sustancia el año pasado.

El entrenador de Ravens John Harbaugh dijo a reporteros que estaba al tanto del reporte de SI pero que no conocía los detalles. El coach defendió a Lewis y su historial de pruebas contra drogas. “Ray ha superado todas las pruebas contra sustancias de su carrera”, dijo Harbaugh.

En entrevista con Sal Paolantonio de ESPN, el gerente general de los Ravens Ozzie Newsome dijo que miembros de la organización hablaron con Lewis al respecto antes de la disponibilidad de los Ravens en Media Day.

“Nunca lo han suspendido”, dijo Newsome a ESPN. “Así que, si tuviste una prueba positiva por sustancias para mejorar el desempeño se te suspende de inmediato y no se le ha suspendido. Sabemos que todos los jugadores en los Baltimore Ravens, todos los jugadores de la liga, son sometidos a pruebas aleatorias todo el tiempo”, dijo Newsome. “Ray nunca ha tenido una prueba positiva”.

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
21 abr, 2016 | 01:54 PM
Tributo a Prince y su 'Purple Rain' en el Super Bowl XLI
National Football League
21 abr, 2016 | 01:34 PM
Luto en la NFL por Prince, quien inundó de música el Super Bowl
publicidad
Comentarios
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.
Te presentamos cinco momentos en el deporte que han sorprendido al mundo.
Pep Guardioa afirmó que el Atlético de Madrid es un equipo de cuidado que sabe jugar el fútbol de gran manera.
El estratega del Atlético de Madrid señaló que ante el Bayern Munich jugarán de la misma forma en le que juegan siempre.
En Fútbol Club te presentamos lo que no sabías de Gerardo 'Tata' Martino.
Copa América Centenario
La Selección Mexicana anunció la lista de 40 jugadores que buscarán un lugar en la Copa América Centrenario.
En #AskCrack: Le preguntaron a Hristo Stoitchkov ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?
El ex jugador de Manchester United o Real Madrid también tuvo un historial brillante a nivel individual con la selección de su país.
Fútbol Club te trae el Top 5 de goles de la Jornada 16 del Clausura 2016.
Los panelistas de L6DT se lanzaron al vacío desde un edificio en Hato Rey y vencieron el miedo.
National Football League
Con un espectacular Fan Fest, los Raiders prendieron a la afición mexicana a la NFL.
Si te perdiste la Jornada 9 de la MLS, aquí te ponemos al día con lo más destacado.
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
Cuando tienes que tapar el balón, no importa si te toca hacerlo con la cara.
En el día de su cumpleaños 41 recordamos lo mejor de Beckham en LA Galaxy.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Thunder sorprende a Spurs y gana el segundo juego de la serie
Westbrook y Durant se combinaron para llevar a Oklahoma City a empatar la serie ganando el segundo juego en San Antonio.
Claudio Ranieri: 'Estoy orgulloso y contento por mis jugadores'
El entrenador del Leicester City alabó este lunes la "determinación" y el "espíritu" de sus jugadores después de conseguir el título.
Los Brewers superan a Angels con gran trabajo de Jimmy Nelson
Jimmy Nelson cubrió siete innings y produjo la carrera de la ventaja definitiva para que los Milwaukee Brewers derrotasen 8-5 a Los Angelinos Angels.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Bajo advertencias del chavismo, la oposición dio el primer paso para activar revocatorio a Maduro
Entregó al Poder Electoral casi dos millones de firmas para activar el proceso, mientras el chavismo advirtió que no solo revisará las rúbricas sino que pedirá la suspensión en caso de violencia.
Hallan dos cabezas humanas en el centro de Ciudad de México
Los restos, que aparecieron dentro de un maleta y repartidos en bolsas, corresponden a dos jóvenes que vivían al norte de la capital mexicana, uno de ellos con antecedentes penales por robo.
La adicción a los medicamentos recetados
Miles de personas en el país luchan contra una adicción que se apodera de sus vidas, una epidemia que no distingue edades ni clases sociales y que regularmente inicia con una receta para mitigar el dolor.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.