publicidad
.

Ray Lewis encaró alegatos de abuso de sustancias ilegales logo-deportes....

Ray Lewis rechazó dignificar las versiones de que habría recurrido a sustancias ilícitas para sanar (AP-NFL).

Ray Lewis encaró alegatos de abuso de sustancias ilegales

Ray Lewis encaró alegatos de abuso de sustancias ilegales

El apoyador de Ravens Ray Lewis encaró alegatos de que habría utilizado una sustancia prohibida para recuperarse de su lesión de tríceps.

Ray Lewis rechazó dignificar las versiones de que habría recurrido a sus...
Ray Lewis rechazó dignificar las versiones de que habría recurrido a sustancias ilícitas para sanar (AP-NFL).

¿Intentó el apoyador de los Baltimore Ravens Ray Lewis usar una sustancia prohibida para recuperarse del desgarre del tríceps derecho que sufría?

¿Crees que Ray Lewis es inocente? Opina en los foros de la NFL.

De acuerdo a un artículo publicado en SI.com, Lewis habría intentado obtener rociador de cornamenta de venado que contiene IGF-1, una substancia prohibida en la NFL y todas las otras ligas profesionales importantes de los Estados Unidos.

Cuando se le preguntó sobre la historia durante el Media Day del Super Bowl, Lewis dio una rápida respuesta que terminó en “la siguiente pregunta por favor”.

“Hace dos años, ese era el mismo reporte”, dijo Lewis a reporteros. “No le daría a ese reporte ni a él nada de mi atención. No lo vale”.

publicidad

De acuerdo a la nota de SI, Lewis habría llamado al dueño de S.W.A.T.S. Mitch Ross tras la lesión. Según reportes Ross “recetó” una gran cantidad de tratamientos, incluyendo el rociador de cornamenta de venado, a Lewis. S.W.A.T.S. (Sports with Alternatives to Steroids o Deportes con alternativas a los esteroides) es una compañía de ciencia en el deporte que busca ayudar a los atletas en la mejora de su desempeño.

En junio de 2011, ProFootballTalk.com publicó una nota en la que el ex fullback de la NFL Heath Evans admitió usar el rociador en el pasado. Por otra parte, la NFL forzó al ex entrenador de los Oakland Raiders Hue Jackson a dejar de promover la sustancia el año pasado.

El entrenador de Ravens John Harbaugh dijo a reporteros que estaba al tanto del reporte de SI pero que no conocía los detalles. El coach defendió a Lewis y su historial de pruebas contra drogas. “Ray ha superado todas las pruebas contra sustancias de su carrera”, dijo Harbaugh.

En entrevista con Sal Paolantonio de ESPN, el gerente general de los Ravens Ozzie Newsome dijo que miembros de la organización hablaron con Lewis al respecto antes de la disponibilidad de los Ravens en Media Day.

“Nunca lo han suspendido”, dijo Newsome a ESPN. “Así que, si tuviste una prueba positiva por sustancias para mejorar el desempeño se te suspende de inmediato y no se le ha suspendido. Sabemos que todos los jugadores en los Baltimore Ravens, todos los jugadores de la liga, son sometidos a pruebas aleatorias todo el tiempo”, dijo Newsome. “Ray nunca ha tenido una prueba positiva”.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
El comediante es uno de los accionistas de LAFC y bromeó, como siempre, en la presentación del nuevo estadio del equipo. ¿O era en serio?
A los Tuzos se le complicó el duelo ante los de Belice, pero lograron sacar el triunfo como local por 3-0 para llegar a seis puntos en el grupo E.
El brasileño aprovechó los días extras de vacaciones que le dio el Barcelona y se tiñó de rubio. El mismo color que la medalla de oro que ganó.
La Máquina vino de atrás para derrotar 3-1 a la U de G con goles de 'Chaco' Giménez y doblete de Guerrón.
En menos de dos minutos el ecuatoriano se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.
El atacante remató solo en el área para que la Máquina se ponga 2-1 sobre Leones Negros
La Máquina logró empatar el marcador con Leones Negros tras una magnifica definición del Giménez.
El atacante de Leones Negros venció al arquero cementero luego de una gran jugada de conjunto.
Los Diablos Rojos de Hernán Cristante golearon con tantos de Sinha, Fernando Uribe y doblete del argentino Enrique Triverio para ponerse a un punto del conjunto poblano en el Grupo 5 del torneo.
En Univisión Deportes queremos dar con el paradero de algunos protagonistas que brillan por su ausencia. Cualquier información remitirla a Fútbol Club.
El ídolo americanista nos contó cómo lo sorprendieron con su partido despedida justo en un clásico ante Chivas. “Me enteré al llegar al estadio y ver un cartel”.
El entrenador de Chivas ha estado, como jugador o técnico, en clásicos de Argentina, España, Italia y ahora en México. Aquí te mostramos el libro de su vida.
Bravo, de 33 años, ha llegado a Manchester para pasar la pertinente revisión médica y completar su fichaje por el conjunto inglés.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
El hijo de Piqué y Shakira lloró porque quería que Leo Messi lo cargara
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Sismo de magnitud 6.2 sacude Roma y el centro de Italia; al menos tres muertos
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y heridos. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.