publicidad
.

Ray Lewis encaró alegatos de abuso de sustancias ilegales logo-deportes....

Ray Lewis rechazó dignificar las versiones de que habría recurrido a sustancias ilícitas para sanar (AP-NFL).

Ray Lewis encaró alegatos de abuso de sustancias ilegales

Ray Lewis encaró alegatos de abuso de sustancias ilegales

El apoyador de Ravens Ray Lewis encaró alegatos de que habría utilizado una sustancia prohibida para recuperarse de su lesión de tríceps.

Ray Lewis rechazó dignificar las versiones de que habría recurrido a sus...
Ray Lewis rechazó dignificar las versiones de que habría recurrido a sustancias ilícitas para sanar (AP-NFL).

¿Intentó el apoyador de los Baltimore Ravens Ray Lewis usar una sustancia prohibida para recuperarse del desgarre del tríceps derecho que sufría?

¿Crees que Ray Lewis es inocente? Opina en los foros de la NFL.

De acuerdo a un artículo publicado en SI.com, Lewis habría intentado obtener rociador de cornamenta de venado que contiene IGF-1, una substancia prohibida en la NFL y todas las otras ligas profesionales importantes de los Estados Unidos.

Cuando se le preguntó sobre la historia durante el Media Day del Super Bowl, Lewis dio una rápida respuesta que terminó en “la siguiente pregunta por favor”.

“Hace dos años, ese era el mismo reporte”, dijo Lewis a reporteros. “No le daría a ese reporte ni a él nada de mi atención. No lo vale”.

publicidad

De acuerdo a la nota de SI, Lewis habría llamado al dueño de S.W.A.T.S. Mitch Ross tras la lesión. Según reportes Ross “recetó” una gran cantidad de tratamientos, incluyendo el rociador de cornamenta de venado, a Lewis. S.W.A.T.S. (Sports with Alternatives to Steroids o Deportes con alternativas a los esteroides) es una compañía de ciencia en el deporte que busca ayudar a los atletas en la mejora de su desempeño.

En junio de 2011, ProFootballTalk.com publicó una nota en la que el ex fullback de la NFL Heath Evans admitió usar el rociador en el pasado. Por otra parte, la NFL forzó al ex entrenador de los Oakland Raiders Hue Jackson a dejar de promover la sustancia el año pasado.

El entrenador de Ravens John Harbaugh dijo a reporteros que estaba al tanto del reporte de SI pero que no conocía los detalles. El coach defendió a Lewis y su historial de pruebas contra drogas. “Ray ha superado todas las pruebas contra sustancias de su carrera”, dijo Harbaugh.

En entrevista con Sal Paolantonio de ESPN, el gerente general de los Ravens Ozzie Newsome dijo que miembros de la organización hablaron con Lewis al respecto antes de la disponibilidad de los Ravens en Media Day.

“Nunca lo han suspendido”, dijo Newsome a ESPN. “Así que, si tuviste una prueba positiva por sustancias para mejorar el desempeño se te suspende de inmediato y no se le ha suspendido. Sabemos que todos los jugadores en los Baltimore Ravens, todos los jugadores de la liga, son sometidos a pruebas aleatorias todo el tiempo”, dijo Newsome. “Ray nunca ha tenido una prueba positiva”.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En la primera práctica del Gran Premio de Malasia hubo un gran susto cuando el Renault Sport del danés Kevin Magnussen se prendió fuego. Así reaccionó el piloto.
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
El artillero español, que convirtió los dos goles del New York City en la victoria ante Houston, dijo que jugaron con mentalidad de Playoffs porque quieren terminar primeros.
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más destacados de sus enfrentamientos.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en el actual torneo, pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Las Águilas del América pueden jactarse de tener seguidores en todo el mundo, así lo muestras estos simpáticos seguidores japoneses.
La afición femenina dijo presente en el partido entre el América y Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 12 en el UD Fantasy de la Liga MX
El debut del bigotón se dio con un triunfo sufrido ante Pumas, la afición azulcrema gozó con el Jesús en la boca.
Nadie se salva de la creatividad de los Memes, Pumas fue uno de los más golpeados en la fecha 11.
A conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 11 en el Apertura 2016.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha11 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 30, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Colombianos se preparan para votar por la paz
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Revelan nuevos videos sobre la muerte de un hombre negro desarmado en California
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
Nueva ley en California permite que inmigrantes arrestados conozcan sus derechos legales antes de ser interrogados
La nueva ley estatal es la  respuesta al programa federal de ‘Prioridades para Deportación’, a través del cual agentes de ICE pueden solicitar a la policía, mantener en detención de sospechosos de violar la ley migratoria en el país.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?