publicidad

Ray Lewis dio un discurso a los Ravens que los hizo llorar antes del Super Bowl XLVII

El legendario linebacker habló emotivamente durante 11 minutos con sus compañeros la noche previa al partido en New Orleans.

Ray Lewis no podía faltar a su calidad de líder y motivador de los Balti...
Ray Lewis no podía faltar a su calidad de líder y motivador de los Baltimore Ravens, a los que dio el último discurso de su carrera en la NFL la noche anterior al Super Bowl XLVII.

BALTIMORE, Maryland " Los Baltimore Ravens vivieron una noche previa al Super Bowl XLVII cargada de emotividad y no pudo haber venido más que de su gran líder: Ray Lewis.

Opina en los foros de la NFL.

Varios elementos del ahora equipo campeón de la NFL revelaron a Michael Silver, de Yahoo! Sports, que, fiel a su reputación como gran motivador, Lewis les dio un discurso de 11 minutos el sábado 2 de febrero por la noche que hizo llorar a varios de ellos.

“Lo digo en serio, estábamos listos para morir por cada uno de nosotros ahí”, dijo el linebacker Brendon Ayanbadejo. “Y yo sé que eso es un poco dramático, pero así es el equipo. Así es como Ray habló”.

“El amor nos puso por todo lo alto”, explicó Ayanbadejo. “Tú no podrían pensarlo porque el fútbol americano es un juego conocido por el machismo y la violencia y rudeza, pero el amor es lo que nos llevó al éxito. Justio como en la mayoría de las películas épicas de acción terminan siendo historias de amor: ‘The Matrix’, ‘Star Wars’, ‘Gladiator’. Este equipo de los Ravens es una historia de amor”.

publicidad

El también linebacker Terrell Suggs insiste en que Lewis, un futuro miembro del Salón de la Fama, es el “último máximo líder” y que no habrá “nunca otro como él”.

Lewis, quien estuvo a punto de ver terminada su carrera en octubre pasado por una lesión, dijo a sus compañeros que nunca había amado a un equipo como al de los Raves de esta campaña.

“Y eso incluía al equipo del 2000 (que ganó el primer Super Bowl de los Ravens)”, agregó Ayanbadejo. “La gente estaba llorando. Él estaba llorando. Era la última vez que iba a pararse frente a nosotros. Por ello, fue un momento íntimo, especial que tuvimos juntos”.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

A Oscar Él Conejo´Pérez se le resiste ganar campeonatos, ahora se acerca una nueva oportunidad, quizás la última.
En el partido inaugural de la Copa América Colombia 2001, Marcelo Corrales marcó un gran gol para Chile frente a Ecuador, el marcador final 4 a 1 para los chilenos
El equipo nacional de voleibol femenino de Puerto Rico clasificó a las Olimpiadas en Brasil y se enfrentan a una gran oportunidad histórica.
Pitbull y Becky G cantan 'Superstar', la canción de la Copa América Centenario.
National Football League
El safety Reshad Jones de los Miami Dolphins fue colocado por compañeros y contrincantes en lalista del Top 100 2016 en el lugar 64.
El medallista olímpico asegura que es un libro para niños. Este es el primer comic de una serie de tres donde habla de cómo llegó de Republica Dominicana a Puerto Rico donde se ha convertido en todo un atleta profesional.
National Football League
El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, entra a esta lista tan sólo en su segundo año en la NFL en la posición 65.
National Football League
El integrante de la "Legión del Boom", Earl Thomas, se mantuvo dentro de los 100 mejores para el 2016 en la posición 66.
National Football League
Constancia en el veterano tackle ofensivo de los Bengals, que entra a su temporada 11 de la NFL entre los mejores 100 de la liga. Para este 2016 compañeros y contrincantes lo ubicaron en la posición 67.
National Football League
El profundo veterano entra a su séptima temporada en la NFL, tercera con los Broncos, ubicándose en la posición 68 entre los 100 mejores para el 2016.
National Football League
40 peldaños bajó este año el corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, quien se ubicó para esta temporada 2016 dentro del Top 100 en el lugar 69.
El coach de los Cleveland Cavaliers destacó en conferencia de prensa que el equipo fue más físico, agresivo e intenso que los partidos pasados en Toronto y gracias a ello salieron con el triunfo.
Chile y Venezuela se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa America Paraguay 1999 y José Luis Sierra con un riflazo anotó el segundo gol de la roja ante la vino tinto
Kevin Love no sólo fue la bujía ofensiva de los Cavaliers con sus 25 puntos sino que repartió asistencias como esta de cancha completa para que LeBron la clavara.
Los albicelestes ya se encuentran listos para enfrentar a Honduras este viernes.
El veterano de Richard Jefferson de los Cavaliers recibe el alley-oop perfecto de LeBron para finalizar con una clavada descomunal como en sus mejores tiempos.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Ya puedes votar por tus jugadores favoritos para el Partido de las Estrellas de la MLS 2016
Los aficionados votarán por los primeros once jugadores que serán incluidos en la nómina del Partido de las Estrellas de la MLS contra el Arsenal.
Comité Disciplinario de la MLS suspende y multa al hondureño Roger Espinoza
El mediocampista de Sporting KC se perderá el duelo ante DC United, también hubo multa para Montreal y Orlando.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Por qué un debate Sanders vs Trump en California no es una idea tan descabellada
A muchos les puede parecer que sería bueno para los negocios y bueno para la política que se diera un careo entre dos hombres situados a las antípodas políticamente hablando. A otros, Hilary Clinton incluída, no debe hacerle mucha gracia.
Investigación revela el desvío de 35 millones de dólares destinados a población vulnerable de Veracruz
Según una serie de reportajes publicados en Animal Político, en ese estado mexicano gobernado por Javier Duarte (PRI), desaparecieron más de 35 millones de dólares destinados a programas sociales. Así se planeó el fraude, según la investigación.
A Adriana Coronado la mataron por las actividades de narcotráfico de su padre
Documentos de corte dan cuenta de que Adriana Coronado y su padre Cesar Vladimir Coronado fueron asesinados por causa de una operación fallida de tráfico de drogas.
Por: Liliana Cadavid
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.