Ray Lewis dio un discurso a los Ravens que los hizo llorar antes del Super Bowl XLVII

Ray Lewis hizo llorar a los Ravens

Getty Images

Ray Lewis no podía faltar a su calidad de líder y motivador de los Baltimore Ravens, a los que dio el último discurso de su carrera en la NFL la noche anterior al Super Bowl XLVII.

BALTIMORE, Maryland " Los Baltimore Ravens vivieron una noche previa al Super Bowl XLVII cargada de emotividad y no pudo haber venido más que de su gran líder: Ray Lewis.

Opina en los foros de la NFL.


Varios elementos del ahora equipo campeón de la NFL revelaron a Michael Silver, de Yahoo! Sports, que, fiel a su reputación como gran motivador, Lewis les dio un discurso de 11 minutos el sábado 2 de febrero por la noche que hizo llorar a varios de ellos.

“Lo digo en serio, estábamos listos para morir por cada uno de nosotros ahí”, dijo el linebacker Brendon Ayanbadejo. “Y yo sé que eso es un poco dramático, pero así es el equipo. Así es como Ray habló”.

“El amor nos puso por todo lo alto”, explicó Ayanbadejo. “Tú no podrían pensarlo porque el fútbol americano es un juego conocido por el machismo y la violencia y rudeza, pero el amor es lo que nos llevó al éxito. Justio como en la mayoría de las películas épicas de acción terminan siendo historias de amor: ‘The Matrix’, ‘Star Wars’, ‘Gladiator’. Este equipo de los Ravens es una historia de amor”.

El también linebacker Terrell Suggs insiste en que Lewis, un futuro miembro del Salón de la Fama, es el “último máximo líder” y que no habrá “nunca otro como él”.


Lewis, quien estuvo a punto de ver terminada su carrera en octubre pasado por una lesión, dijo a sus compañeros que nunca había amado a un equipo como al de los Raves de esta campaña.

“Y eso incluía al equipo del 2000 (que ganó el primer Super Bowl de los Ravens)”, agregó Ayanbadejo. “La gente estaba llorando. Él estaba llorando. Era la última vez que iba a pararse frente a nosotros. Por ello, fue un momento íntimo, especial que tuvimos juntos”.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Antonio De Valdés: A la caza de Newton

Un duelo para no perder detalle, 'Super Cam' vs. DeMarcus y Miller de los más atractivo del Super Domingo.

Michelada con camarones #SB50

Para ver la final del Super Bowl 50 no te puedes preparar cualquier michelada...

Dip de aguacate con jalapeño #SB50

La perfecta variación cremosa de un guacamole para acompañar tus nachos.

Alitas Carolina Honey #SB50

Alitas ¿dulces o picantes? Ambos sabores en una sola receta.

Sangre latina vive en Panthers y Broncos

Sangre latina vive en Panthers y Broncos

Algo tiene molesta a Beyoncé

Su alusión a las Panteras Negras en el Super Bowl y las letras de su disco 'Formation' hablan de una seria preocupación racial.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.