publicidad

Ray Lewis dio un discurso a los Ravens que los hizo llorar antes del Super Bowl XLVII

El legendario linebacker habló emotivamente durante 11 minutos con sus compañeros la noche previa al partido en New Orleans.

Ray Lewis no podía faltar a su calidad de líder y motivador de los Balti...
Ray Lewis no podía faltar a su calidad de líder y motivador de los Baltimore Ravens, a los que dio el último discurso de su carrera en la NFL la noche anterior al Super Bowl XLVII.

BALTIMORE, Maryland " Los Baltimore Ravens vivieron una noche previa al Super Bowl XLVII cargada de emotividad y no pudo haber venido más que de su gran líder: Ray Lewis.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


Varios elementos del ahora equipo campeón de la NFL revelaron a Michael Silver, de Yahoo! Sports, que, fiel a su reputación como gran motivador, Lewis les dio un discurso de 11 minutos el sábado 2 de febrero por la noche que hizo llorar a varios de ellos.

“Lo digo en serio, estábamos listos para morir por cada uno de nosotros ahí”, dijo el linebacker Brendon Ayanbadejo. “Y yo sé que eso es un poco dramático, pero así es el equipo. Así es como Ray habló”.

“El amor nos puso por todo lo alto”, explicó Ayanbadejo. “Tú no podrían pensarlo porque el fútbol americano es un juego conocido por el machismo y la violencia y rudeza, pero el amor es lo que nos llevó al éxito. Justio como en la mayoría de las películas épicas de acción terminan siendo historias de amor: ‘The Matrix’, ‘Star Wars’, ‘Gladiator’. Este equipo de los Ravens es una historia de amor”.

El también linebacker Terrell Suggs insiste en que Lewis, un futuro miembro del Salón de la Fama, es el “último máximo líder” y que no habrá “nunca otro como él”.

Lewis, quien estuvo a punto de ver terminada su carrera en octubre pasado por una lesión, dijo a sus compañeros que nunca había amado a un equipo como al de los Raves de esta campaña.

“Y eso incluía al equipo del 2000 (que ganó el primer Super Bowl de los Ravens)”, agregó Ayanbadejo. “La gente estaba llorando. Él estaba llorando. Era la última vez que iba a pararse frente a nosotros. Por ello, fue un momento íntimo, especial que tuvimos juntos”.

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
21 abr, 2016 | 01:54 PM
Tributo a Prince y su 'Purple Rain' en el Super Bowl XLI
National Football League
21 abr, 2016 | 01:34 PM
Luto en la NFL por Prince, quien inundó de música el Super Bowl
publicidad
Comentarios

0 comments

La Máquina fue el dominador absoluto del encuentro disputado en el estadio Nemesio Díez y con el triunfo sobre los Diablos aspira a la Liguilla.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 1, 2016
Uyy!! Erbin Alejandro Trejo Macías dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Aldo Leao Ramírez Sierra dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Aldo Leao Ramírez Sierra on May 1, 2016
Los sudamericanos Aldo Leao y Jorge Benítez se juntaron para armar una gran jugada con la que La Máquina hizo el 2-0 en casa de los Diablos.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Omar Israel Mendoza Martín de Cruz Azul on May 1, 2016
Triverio, delantero del Toluca, fue el cobrador de un penalti cometido por Ariel Rojas, pero el atacante argentino falló con un pésimo disparo.
Goooolll!! Jorge Daniel Benitez Guillén mete el balón y marca para Cruz Azul on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Lo falló!! Enrique Luis Triverio lanza el penalti y falla on May 1, 2016
Penalti!! Falta de Ariel Rojas sobre Ernesto Vega dentro del área on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Enrique Luis Triverio on May 1, 2016
Uyy!! Fernando Uribe dispara y para el portero on May 1, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Mineros de Zacatecas da campanada al vencer a UdeG y es finalista del Ascenso MX
Con este resultado sorpresivo, Mineros ahora se medirá en la final a Rayos del Necaxa, que por su lado dio cuenta del Atlante.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX
Cruz Azul se impone por 2-0 en casa del Toluca y está en zona de Liguilla
Con este resultado, La Máquina llegó a 22 unidades para ubicarse octavo, en tanto los mexiquenses se quedaron con 19, prácticamente eliminados.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La nostalgia por Obama hace que el presidente sea hoy tan popular como Ronald Reagan
Este abril, según el índice que Gallup actualiza a diario, más del 50% de los ciudadanos cree que la gestión del presidente es buena. Cerca del 45% la desaprueba. Obama no tenía un nivel de apoyo tan elevado desde su reelección.
El crucero que tardó 50 años en llegar a Cuba desde Estados Unidos
Este domingo zarpa desde Miami un buque de la compañía Carnival destino a La Habana, el primero en medio siglo debido a la falta de relaciones entre los dos países tras la Revolución cubana.
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
Fotos de este lugar del noreste de la isla que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel y en el que el Che Guevara impulsó la mayor concentración industrial del país.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.