publicidad
.

Ray Lewis dio un discurso a los Ravens que los hizo llorar antes del Sup...

Ray Lewis no podía faltar a su calidad de líder y motivador de los Baltimore Ravens, a los que dio el último discurso de su carrera en la NFL la noche anterior al Super Bowl XLVII.

Ray Lewis dio un discurso a los Ravens que los hizo llorar antes del Super Bowl XLVII

Ray Lewis dio un discurso a los Ravens que los hizo llorar antes del Super Bowl XLVII

El legendario linebacker habló emotivamente durante 11 minutos con sus compañeros la noche previa al partido en New Orleans.

Ray Lewis no podía faltar a su calidad de líder y motivador de los Balti...
Ray Lewis no podía faltar a su calidad de líder y motivador de los Baltimore Ravens, a los que dio el último discurso de su carrera en la NFL la noche anterior al Super Bowl XLVII.

BALTIMORE, Maryland " Los Baltimore Ravens vivieron una noche previa al Super Bowl XLVII cargada de emotividad y no pudo haber venido más que de su gran líder: Ray Lewis.

Opina en los foros de la NFL.

Varios elementos del ahora equipo campeón de la NFL revelaron a Michael Silver, de Yahoo! Sports, que, fiel a su reputación como gran motivador, Lewis les dio un discurso de 11 minutos el sábado 2 de febrero por la noche que hizo llorar a varios de ellos.

“Lo digo en serio, estábamos listos para morir por cada uno de nosotros ahí”, dijo el linebacker Brendon Ayanbadejo. “Y yo sé que eso es un poco dramático, pero así es el equipo. Así es como Ray habló”.

“El amor nos puso por todo lo alto”, explicó Ayanbadejo. “Tú no podrían pensarlo porque el fútbol americano es un juego conocido por el machismo y la violencia y rudeza, pero el amor es lo que nos llevó al éxito. Justio como en la mayoría de las películas épicas de acción terminan siendo historias de amor: ‘The Matrix’, ‘Star Wars’, ‘Gladiator’. Este equipo de los Ravens es una historia de amor”.

publicidad

El también linebacker Terrell Suggs insiste en que Lewis, un futuro miembro del Salón de la Fama, es el “último máximo líder” y que no habrá “nunca otro como él”.

Lewis, quien estuvo a punto de ver terminada su carrera en octubre pasado por una lesión, dijo a sus compañeros que nunca había amado a un equipo como al de los Raves de esta campaña.

“Y eso incluía al equipo del 2000 (que ganó el primer Super Bowl de los Ravens)”, agregó Ayanbadejo. “La gente estaba llorando. Él estaba llorando. Era la última vez que iba a pararse frente a nosotros. Por ello, fue un momento íntimo, especial que tuvimos juntos”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El gigante de los Clippers arrasó con Venezuela demostrando su dominio en la pintura con varias clavadas espectaculares que traemos para tu disfrute.
Los mejores goles de los enfrentamientos entre las Águilas y los universitarios.
Klay Thompson y Kyrie Irving, que anotaron cada uno 13 puntos en la victoria de Estados Unidos sobre Venezuela 80-45 en juego preparatorio para Río 2016.
Miguel Herrera contento por la goleada 4-0 de Xolos a Chivas.
El delantero de Tigres regresa a la Ciudad de México tras su pase con Tigres.
El búlgaro demostró que la calidad no se pierde a pesar de los años y derrotó en el reto del tiro al poste a grandes como Kaká, Baptista y Cerén
National Football League
Una visita al campo de prácticas del equipo que regresó a Los Angeles.
National Football League
El ex corredor de Seattle nos guía por el campo de entrenamiento.
Silvio Romero de las Águilas del América era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Tras el empate sin goles además de aburrido entre Cruz Azul y Pumas, los aficionados expresaron su enojo al final del partido
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool del Cruz Azul vs Pumas, te presentamos al Pirata Azul
La afición femenina dijo presente en el partido del Cruz Azul vs Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos
Los expertos de Fanáticos del Frío te dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 3 en el UD Fantasy de la Liga MX
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información que dejó la segunda fecha del Apertura 2016 de la Liga MX.
Cruz Azul y Pumas dejaron un partido aburrido, por lo que la afición tomó cartas en el asunto e hizo su propia fiesta
La creatividad de la afición sale a la luz tras cada jornada de la Liga MX, ¿Quiénes son las víctimas de la segunda fecha?
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.
Rodolfo Pizarro y Víctor Cuesta se encararon y se empujaron
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Análisis del Arsenal contra MLS All-Stars
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.