Randy Moss a Jerry Rice: “Sostengo que soy el mejor receptor en la historia”

Moss a Rice: “Sostengo que soy el mejor”

NFL

Randy Moss volvió a verse rodeado de reporteros ante los que reiteró que él es "el mejor receptor de la historia" y que no cree en las estadísticas, en alusión a Jerry Rice (AP-NFL).

NEW ORLEANS, Louisiana " Un día después de que Randy Moss se proclamó como el mejor receptor abierto en la historia del fútbol americano, el hombre récord y considerado por muchos incluso como el mejor jugador de todos los tiempos en la NFL respondió criticándolo. Pero a Moss no le importó y reiteró su declaración.

Opina en los foros de la NFL. ¿Quién ganará el Super Bowl XLVII?


El legendario Jerry Rice, líder receptor en la historia de la liga, dijo el martes 29 de enero que estaba “muy sorprendido” de que Moss se llamara el “más grande” de todos los tiempos.

“Nunca me escucharías a mí decir que soy el más grande jugador que haya tenido este deporte”, declaró Rice a ESPN, vía Yahoo! Sports. “Yo dejé que mi cuerpo hablara por sí mismo y creo que fue capaz de ser muy productivo sobre el campo de fútbol americano”.

Rice hizo hincapié en sus impresionantes estadísticas: 22,895 yardas por recepciones y 197 touchdowns en recepciones, además de sus tres anillos de campeón del Super Bowl; sin embargo, Moss no lo vio a través de esa óptica y reiteró su postura este miércoles 30 de enero.

“Lo que dije fue lo que sentí”, insistió Moss. “Como lo dije, no quiero ponerme en un duelo con Jerry Rice o con nadie. Quiero decir que ésa es mi opinión personal. Quiero decir que hay gente que piensa que sólo porque él tiene los números, entonces él es el más grande, pero yo no creo que en los números. De verdad, no”.


El veterano que está por jugar el Super Bowl XLVII con los mismos San Francisco 49ers a los que Rice dio tres Trofeos Lombardi agregó: “Lo que pienso es lo que pienso… He cambiado a este deporte. En realidad, no estoy tratando de que todo se trate sólo de mí. Sólo hice una declaración y sostengo mi declaración, por lo tanto, así lo voy a dejar”.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Ray Lewis hizo llorar a los Ravens

El legendario linebacker habló emotivamente durante 11 minutos con sus compañeros la noche previa al partido en New Orleans.

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

Moss: Soy el mejor WR de todos los tiempos

El receptor de los San Francisco 49ers Randy Moss consideró que es el mejor en su posición en la historia de la NFL durante el Media Day.

Beyoncé invitará a fans al Super Bowl

La cantante subirá a 100 fanáticos al escenario durante su presentación en el medio tiempo del juego de la NFL.

LO ÚLTIMO

Perry, Kravitz y Elliot encendieron el SB

Explosivo, sensual y original. Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot en el show de medio tiempo que llevó a la locura a los fans en el SB XLIX.

Los 'Pats' festejan con su gente

El esperado desfile de los campeones del Super Bowl XLIX reunió a miles de personas para celebrar con los New England Patriots.

Patriots 28, Seahawks 24

Los New England Patriots lograron coronarse en el Super Bowl XLIX al derrotar a los Seattle Seahawks 28-24 en un juego cardiaco.

Records que batió Super Bowl en Arizona

El Comité Organizador del Super Bowl reveló datos que demuestran los records que se batieron en la ciudad de Arizona durante el evento deportivo.