Pronosticadores animales: Orangután y camello con Ravens; rinoceronte con 49ers

Orangután y camello le van a BAL; rino, a SF

Getty Images

Un orangután y un camello han elegido a los Ravens como campeones del Super Bowl XLVII. Un rinoceronte se inclinó por los 49ers.

Los Baltimore Ravens salieron favorecidos en el primer recuento de animales pronosticadores del Super Bowl XLVII y lograron ventaja de 2-1 sobre los San Francisco 49ers.

Opina en los foros de la NFL. ¿Quién ganará el Super Bowl XLVII?


Un orangután de nombre Eli del zoológico Hogle de Salt Lake City, Utah, ha predicho correctamente el ganador de los últimos cinco Super Bowls y, en esta ocasión, escogió a los “Cuervos” como vencedores de los “gambusinos”.

Eli hizo su elección al derribar unos postes de papel maché decorados con el logotipo de los Ravens e ignoró el poste de los 49ers.

De este modo, su “pronóstico” fue igual al de Princess, la camello, quien también dio como ganadores a los alados.

Sin embargo, Boone, el rinoceronte, llamado así en honor a Alex Boone, jugador de la línea ofensiva de San Francisco, evitó la “blanqueada” y eligió a los 49ers.


Erica Hansen, directora del zoológico Hogle, dijo que Eli había dudado los años anteriores, pero que cargó con todo hacia el lado de los Ravens en esta ocasión. Después, se le unieron su pareja y su hija para masticar los postes comestibles. Eso es confianza.

El pronosticador animal más famoso del deporte mundial lo ha sido el pulpo Paul, de un acuario de Alemania, quien "predijo" el campeonato en fútbol soccer de la selección de España en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Ray Lewis hizo llorar a los Ravens

El legendario linebacker habló emotivamente durante 11 minutos con sus compañeros la noche previa al partido en New Orleans.

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

Moss: Soy el mejor WR de todos los tiempos

El receptor de los San Francisco 49ers Randy Moss consideró que es el mejor en su posición en la historia de la NFL durante el Media Day.

Moss a Rice: “Sostengo que soy el mejor”

Luego de que el líder receptor de todos los tiempos se dijo “muy sorprendido” de la declaración de Moss, éste la reiteró.

LO ÚLTIMO

Beyoncé, al medio tiempo del SB XLVII

Beyoncé será quien engalanará el medio tiempo del Super Bowl XLVII traído por Pepsi, según anunciaron la NFL y CBS.

Super Bowl XLVII: Ravens vs. 49ers

Los 49ers enfrentarán a los Ravens en el Super Bowl XLVII a disputarse en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleáns el próximo 3 de febrero.

Smith, a pesar de lesión está bien

Justin Smith dice que su brazo izquierdo está adolorido debido a un desgarre en el tendón del tríceps, aún así no se perderá el Super Bowl.

Padres Harbaugh: Super Bowl es sobre fa...

Los padres de John y Jim Harbaugh creen que, pase lo que pase en el Super Bowl, la familia se mantendrá unida.

SF llegó primero a New Orleans

El campeón de la Conferencia Nacional hizo valer su calidad de equipo local al arribar desde el domingo a la “Ciudad del Jazz”.

Flacco: Estupido poner un SB en clima frío

El quarterback de los Baltimore Ravens se opone a la idea de un “Súper Domingo” como el de NY/NJ en 2014.