publicidad
.

Plan de Juego: Todos saben que Carolina presionará ¿Qué hará Peyton Mann...

Plan de Juego: Todos saben que Carolina presionará ¿Qué hará Peyton Manning?

Plan de Juego: Todos saben que Carolina presionará ¿Qué hará Peyton Manning?

Plan de Juego: Todos saben que Carolina presionará ¿Qué hará Peyton Manning?

PEYTON MANNING

Por Jorge Pinzón Anaya

Es un secreto a voces que la defensiva de Carolina Panthers intentará presionar al veterano Peyton Manning quien no tiene movilidad, ni el brazo de antaño para resolver situaciones donde el físico cuenta.

Lo que Peyton sí tiene es liderazgo e inteligencia para tomar buenas decisiones en momentos críticos. Pero es humano y puede equivocarse, cometer errores que la defensiva de Panthers con Luke Kuechly puede aprovechar en su favor.


PEYTON MANNING


PEYTON MANNING

DEN – Es evidente que Peyton Manning tuvo la peor temporada de su carrera. Los números están muy lejos de lo que había conseguido en otras temporadas, de hecho están muy lejos de lo que un quarterback de Super Bowl puede conseguir.

Pero es Peyton Manning y se le permite todo. Sus 18 temporadas en la NFL, los innumerables récords que ha conseguido, la disciplina y comportamiento de todo un profesional, su liderazgo carismático, se trata junto con Tom Brady de los jugadores ofensivos emblemáticos de la NFL en lo que va del Siglo XXI.

Pero todo eso no le garantiza salvarse de una paliza cortesía de Carolina Panthers en el Super Bowl 50. Van a presionarlo, todos lo saben, aprovechar la falta de velocidad de Peyton para que cometa errores ¿Qué deben hacer los Broncos?

publicidad

Jugar el todo por el todo a la ofensiva, arriesgarse con reversibles, jugadas de engaño, Peyton en carrera a la derecha o izquierda con pases de corta y mediana distancia, un plan de juego que Carolina no espere, mandar el mensaje sorpresivo para que entonces Panthers ocupe sus posiciones y baje su intensidad sobre Peyton. Si la defensiva de Carolina cae en ese juego, Peyton puede encabezar la ofensiva hasta obtener puntos durante todo el juego y que la defensiva de los Broncos contenga a un presionado Cam Newton.

PEYTON MANNING


DEFENSIVA CAROLINA

CAR – La defensiva global de Carolina es vulnerable. Necesita forzar errores del rival para volverse diferencia en favor. Los equipos contrincantes pueden mover el balón en contra de esta defensiva, pero si permiten balones sueltos, pases interceptados, castigos, es cuando la defensiva de Carolina se vuelve invencible.

Sus números en temporada regular son buenos, sexta global en la campaña, séptima en playoffs. La clave son las 6 intercepciones que han logrado y los 3 balones sueltos que provocaron de Arizona. Con ello tomaron ventaja y le dieron impulso a Cam Newton a la ofensiva.

Buscarán que Peyton Manning cometa errores, que los corredores y receptores de los broncos suelten el balón, que los cambios de posesión temprano les den ventaja mental el resto del partido.

publicidad

Los líderes son los linebackers Luke Kuechly y Thomas Davis quien jugará con los efectos de una cirugía para corregir un brazo roto, factor que lo pone en desventaja. El esquinero Josh Norman se ha llevado la atención en la secundaria, se pegará a Demaryius Thomas en intento por controlarlo mentalmente más que superioridad física.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El joven pivot de los Portland Traiblazers rompió el aro de Boston con su clavada, con todo y la marca de un rival en su cara.
El delantero Eddie Hernández remató a quemarropa para dejar sin oportunidad al portero de Belice, Woodrow West.
El base de los Phoenix Suns no se tentó el corazón para hacerle un tremendo tapón a Derrick Rose con ayuda del tablero.
El jugador del Jazz de Utah hizo una jugada espectacular al hacer un robo y concretar una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero.
El pivot de los Detroit Pistons anotó la canasta del gane ante los Wizards faltando menos de un segundo en el reloj.
El entrenador portugués encontró la causa de tantos empates del Manchester United en la Premier League.
El delantero argentino le pidió tiempo a la prensa y a la gente del Shanghai Shenhua para aprender su idioma y poderse comunicar con ellos, expresó que en 7 años que jugó en Inglaterra le costó aprender el inglés.
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Protestas, la cara inconforme del país tras la juramentación de Donald Trump
Paralelo a la lujosa y protocolaria posesión del presidente de Estados Unidos, cientos de personas salieron a las calles de Washington y otras ciudades de salir a manifestarse en rechazo a las políticas anunciadas por el Nuevo mandatario. En algunos sectores las protestas llegaron a la violencia, por enfrentamientos entre ciudadanos y las autoridades.
Hellen Aguirre: "Vamos a formar políticas que van a ayudar a todos los hispanos; los primeros 100 días van a ser de mucho impacto"
La recien nombrada directora de medios de prensa y asesora analiza cómo el gobierno de Trump manejará las realciones con Cuba, la política estadounidense frente al regimen y la desisión de Barack Obama de eliminar la política ‘pies secos, pies mojados’. También hizo referencia a las relaciones con el pueblo hispano.
Diane Guerrero dice que se siente atacada por Trump "como mujer, como latina y como hija de inmigrantes"
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.
Representante Carlos Trujillo: "Si no cuidamos que los americanos en EEUU tengan trabajo, ¿cómo podemos ayudar al resto del mundo?"
Representantes de la Florida apoyaron el discurso proteccionista pronunciado por Donald Trump durante su investidura, pues consideran que la prioridad debe ser apoyar y promover el crecimiento del ciudadano estadounidense. Coinciden en que el hecho de que no haya hispanos en el gabinete de gobierno no es motive de preocupación.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Las frases que marcaron el discurso de posesión de Donald Trump
Como se esperaba, el president Trump pronunció un discurso en el que anticipaba acciones de protección para Estados Unidos y sus ciudadanos. Dijo claramente que habrá más oportunidades para los estadounidenses, y aprovechó para hacer una crítica a los políticos y a la manera como se ha manejado el país en los últimos gobiernos.
Luis Coronel, Bianca Marroquín y Prince Royce serán los jueces de Pequeños Gigantes USA
Conoce a los tres jueces que tendrán en sus manos elegir a los nuevos pequeños talentos. La diversión viene en camino.
La lucha de las mujeres en la era Trump: ellas asistieron a la Marcha de las Mujeres y nos dicen por qué
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.