publicidad
.

NFL México y Superama festejaron el Super Bowl 50

NFL México y Superama festejaron el Super Bowl 50

Para celebrar el Super Bowl 50, NFL México y Superama encabezaron los festejos para los amantes del fútbol americano en nuestro país.

.
.


CIUDAD DE MÉXICO - Para celebrar el Super Bowl 50, NFL México y Superama encabezaron los festejos para los amantes del fútbol americano en nuestro país.

El partido más emblemático de la NFL fue el pretexto para reunir a clientes, socios y amigos en el restaurante Alboa, al sur de la ciudad, para disfrutar el juego en espectaculares pantallas dentro de una gran fiesta con divertidas actividades para todos los invitados.

El Super Bowl es el evento más importante para todos los fanáticos al fútbol americano, y Superama sabe que la afición mexicana es de las más grandes, por ello, se ocupa en ofrecer los mejores y más atractivos productos de la NFL, así como de espectaculares alimentos que tanto esperaron y gustaron los aficionados en casa.

Este año, el Super Bowl de oro fue el ingrediente perfecto para disfrutar una serie de platillos que fueron hechos especialmente para que los fanáticos al deporte de las tacleadas gozaran de las delicias y del gran ambiente que se vivió.

Las porristas de los Philadelphia Eagles acompañaron a los fanáticos mexicanos durante el juego y amenizaron la fiesta con una serie de performance igual que los partidos de la NFL.

Los clientes y amigos que se reunieron para ver el emocionante desenlace de la temporada, disfrutaron de un gran ambiente que Superama y la NFL México prepararon para los fanáticos al fútbol americano.

publicidad

Al mismo tiempo, para el 'Súper Domingo', Superama brindó opciones para sus clientes, con una serie de novedosos artículos conmemorativos del SB50, que encontraron en sus 95 tiendas en todo el país, para disfrutar de su bebida preferida, acompañándola con exquisitos alimentos, preparados y listos para llevar a casa, y gozar con en compañía de la familia y amigos de la Gran Final entre Carolina Panthers y Denver Broncos.

Para la NFL, México se ha consolidado como el país con más seguidores fuera de Estados Unidos, al sumar más de 20 millones de aficionados, divididos en los 32 equipos que conforman la Liga.

La NFL regresa a México y los fans muestran su alegría Univision Television Group
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad