Los San Francisco 49ers llegaron primero a New Orleans para el Super Bowl XLVII

SF llegó primero a New Orleans

NFL

Desde la cabina del avión que llevó a los San Francisco 49ers, ondeó la bandera del equipo de la bahía (AP-NFL).

NEW ORLEANS, Louisiana " Los San Francisco 49ers actuarán técnicamente como equipo local durante el Super Bowl XLVII, por ello, tuvo mucho sentido que arribaran a New Orleans antes que los Baltimore Ravens.

Opina en los foros de la NFL. ¿Quién ganará el Super Bowl XLVII?


Este domingo 27 de enero, a las 6:56 pm hora local, todo el equipo de los 49ers aterrizó en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de New Orleans. Jugadores, staff y familiares desembarcaron para la semana de preparación rumbo al partido por el Trofeo Lombardi el próximo domingo 3 de febrero.

Es el primer viaje de la franquicia de los 49ers al Super Bowl en 18 años. Su última participación fue en la edición XXIX en enero de 1995.

Los Ravens están programados para llegar a la “Ciudad del Jazz” este lunes 28 de enero a las 4:00 pm (hora local).

Como es clásico, el avión charter en el que viajó el equipo de la bahía ondeó una bandera desde la cabina de pilotos al estar en la pista de aterrizaje. Los jugadores salieron de la nave ataviados con traje “de hombres de negocios”, sin cámaras de fotografía o de video. El quarterback Colin Kaepernick usaba un gorro rojo de lana con el logotipo de los 49ers, y escuchaba música en sus audífonos.


La mayoría de los veteranos desembarcaron primero, incluyendo al centro Jonathan Goodwin, quien ganó el Super Bowl hace tres años con los New Orleans Saints.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Ray Lewis hizo llorar a los Ravens

El legendario linebacker habló emotivamente durante 11 minutos con sus compañeros la noche previa al partido en New Orleans.

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

Moss: Soy el mejor WR de todos los tiempos

El receptor de los San Francisco 49ers Randy Moss consideró que es el mejor en su posición en la historia de la NFL durante el Media Day.

Moss a Rice: “Sostengo que soy el mejor”

Luego de que el líder receptor de todos los tiempos se dijo “muy sorprendido” de la declaración de Moss, éste la reiteró.

LO ÚLTIMO

Beyoncé, al medio tiempo del SB XLVII

Beyoncé será quien engalanará el medio tiempo del Super Bowl XLVII traído por Pepsi, según anunciaron la NFL y CBS.

Super Bowl XLVII: Ravens vs. 49ers

Los 49ers enfrentarán a los Ravens en el Super Bowl XLVII a disputarse en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleáns el próximo 3 de febrero.

Smith, a pesar de lesión está bien

Justin Smith dice que su brazo izquierdo está adolorido debido a un desgarre en el tendón del tríceps, aún así no se perderá el Super Bowl.

Padres Harbaugh: Super Bowl es sobre fa...

Los padres de John y Jim Harbaugh creen que, pase lo que pase en el Super Bowl, la familia se mantendrá unida.

Flacco: Estupido poner un SB en clima frío

El quarterback de los Baltimore Ravens se opone a la idea de un “Súper Domingo” como el de NY/NJ en 2014.

Ray Lewis habló de alegatos de doping

El apoyador de Ravens Ray Lewis encaró alegatos de que habría utilizado una sustancia prohibida para recuperarse de su lesión de tríceps.