Los mejores comerciales del Super Bowl XLVII

Los mejores comerciales del Super Bowl

Getty Images

Los fans de los Ravens no solo disfrutaron la victoria de su equipo, también fueron testigos de grandes anuncios.

Primero les presentamos este comercial de Taco Bell, titularado "Viva Young" donde hacen una creativa interpretación de "We Are Young" en español.


KIA se lución con su anuncio titulado "Babylandia" donde un papá trata de explicar a su pequeño hijo el origen de los bebésy esto es lo que sucede...

M&M no se pudo quedar atrás y aquí nos presentar "But I won't do that" donde un chocolatito está cantando "“I Would Do Anything for Love”" y se acaba metiendo en problemas...


A pesar de que no es el mejor comercial, resulta mucha coincidencia que Oreo haya sacado el comercial “You can still dunk in the dark”, la oscuridad y el Super Bowl juntos de nuevo...

Hyundai nos presentó varios comerciales, quizás el mejor de ellos "Team" el mensaje de este anuncio es algo que no te puedes perder...


El famoso "The Rock" participó en este brillante comercial de Milk llamado "The Rock in Morning Run", aquí lo tienes para disfrutarlo...

Tide decidió acudir a la milagrosa aparición de un leyenda de la NFL, Joe Montana, en un divertido comercial que presentamos a continuación.


Finalmente te presentamos el comercial de Ram que se llama "Farmer", no te adelantamos nada ya que a nuestro juicio fue el mejor de todos pero queremos que tu lo decidas...


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Los Angeles es candidato al Super Bowl LIV

Los Angeles ha emergido para volver a ser una ciudad contendiente para el Super Bowl.

Ray Lewis hizo llorar a los Ravens

El legendario linebacker habló emotivamente durante 11 minutos con sus compañeros la noche previa al partido en New Orleans.

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

Moss: Soy el mejor WR de todos los tiempos

El receptor de los San Francisco 49ers Randy Moss consideró que es el mejor en su posición en la historia de la NFL durante el Media Day.

LO ÚLTIMO

Beyoncé, al medio tiempo del SB XLVII

Beyoncé será quien engalanará el medio tiempo del Super Bowl XLVII traído por Pepsi, según anunciaron la NFL y CBS.

Super Bowl XLVII: Ravens vs. 49ers

Los 49ers enfrentarán a los Ravens en el Super Bowl XLVII a disputarse en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleáns el próximo 3 de febrero.

Smith, a pesar de lesión está bien

Justin Smith dice que su brazo izquierdo está adolorido debido a un desgarre en el tendón del tríceps, aún así no se perderá el Super Bowl.

Padres Harbaugh: Super Bowl es sobre fa...

Los padres de John y Jim Harbaugh creen que, pase lo que pase en el Super Bowl, la familia se mantendrá unida.

SF llegó primero a New Orleans

El campeón de la Conferencia Nacional hizo valer su calidad de equipo local al arribar desde el domingo a la “Ciudad del Jazz”.

Flacco: Estupido poner un SB en clima frío

El quarterback de los Baltimore Ravens se opone a la idea de un “Súper Domingo” como el de NY/NJ en 2014.