publicidad
.

Los Broncos están afinando detalles en California

Los Broncos están afinando detalles en California

"Tenemos respeto por el rival, por lo que son capaces de hacer y por la forma en que llegaron aquí, pero nosotros también tenemos gran confianza en nuestro equipo": Gary Kubiak.

.
.

Notimex

SANTA CLARA, California - El entrenador en jefe de los Denver Broncos, Gary Kubiak, indicó que el equipo hizo el grueso de su trabajo, tanto físico como mental, antes de dejar su sede en Englewood, Colorado, por lo que ahora sólo afinan detalles rumbo al Super Bowl 50 contra los Carolina Panthers.

"Me siento bien. Cuando dejamos nuestra ciudad, sentía que podiamos haber jugado un partido", aseguró Kubiak en conferencia de prensa, aunque también explicó que "obviamente hay cosas que estaremos tratando de ajustar y mejorar en el transcurso de la semana".

Explicó que una de sus prioridades previo al viaje rumbo a esta ciudad californiana, era "realizar todo nuestro trabajo mental, nuestras reuniones largas y terminar todo ese tipo de cosas tan pronto como fuera posible".

De esta forma, a su llegada a su sede en la Universidad de Stanford, en Palo Alto, California, "ya podríamos acortar las sesiones y estar tan afinados como fuera posible y tenerlos (a los jugadores) tan frescos como se pudiera".

¿Cómo pueden los Broncos ganar el Super Bowl 50? /NFL

En cuanto a las prácticas del equipo rumbo al "Juego Grande" de la NFL, corroboró la versión de que el pasador suplente Brock Osweiler había tratado de simular el estilo de su rival del domingo, Cam Newton, durante los entrenamientos de la defensiva.

Al respecto, admitió que Osweiler "no es tan rápido (como Newton), debo admitir. Es diferente. Él y Trevor Sieman (tercer quarterback) tuvieron que asumir una identidad diferente en las prácticas, para algunas de las cosas que hacemos. Eso es algo muy importante y Brock toma su trabajo muy en serio".

Y al analizar al pasador oponente, el estratega anticipó que deberán tener cuidado con la amenaza que aquel representa por su habilidad para correr, tanto en acciones prediseñadas como en jugadas "rotas" en las que se ve obligado a usar las piernas.

publicidad

"Es una combinación de ambas. Tendremos que contenerlo de alguna forma, de alguna manera, porque va a hacer sus jugadas. Es un gran jugador y va a sacar sus jugadas", advirtió.

Asimismo, declaró que "tendremos que mantenernos fieles a lo que somos defensivamente y no tratar de ser algo diferente, pero tendremos que ser muy disciplinados en nuestra aproximación en lo que se refiere a presionar al pasador".

La defensiva de los "felinos" es otro de los puntos a tener en cuenta por Broncos, en especial los apoyadores Thomas Davis y Luke Kuechly, de quienes Kubiak admitió que "son tan buenos como los mejores de esta liga" y advirtió que ambos "son impresionantes. Corren, juegan fuerte y son muy físicos".

Por último, aseveró que tienen un gran respeto por el rival, por lo que son capaces de hacer y por la forma en que llegaron aquí, pero nosotros también tenemos una gran confianza en nuestro equipo. Nos enfocaremos en nosotros mismos, en vivir el momento y seguir preparándonos para jugar. Ya lo estamos esperando".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad