publicidad
.

Los Broncos están afinando detalles en California logo-deportes.e3ec9eb6...

.

Los Broncos están afinando detalles en California

Los Broncos están afinando detalles en California

"Tenemos respeto por el rival, por lo que son capaces de hacer y por la forma en que llegaron aquí, pero nosotros también tenemos gran confianza en nuestro equipo": Gary Kubiak.

.
.

Notimex

SANTA CLARA, California - El entrenador en jefe de los Denver Broncos, Gary Kubiak, indicó que el equipo hizo el grueso de su trabajo, tanto físico como mental, antes de dejar su sede en Englewood, Colorado, por lo que ahora sólo afinan detalles rumbo al Super Bowl 50 contra los Carolina Panthers.

"Me siento bien. Cuando dejamos nuestra ciudad, sentía que podiamos haber jugado un partido", aseguró Kubiak en conferencia de prensa, aunque también explicó que "obviamente hay cosas que estaremos tratando de ajustar y mejorar en el transcurso de la semana".

Explicó que una de sus prioridades previo al viaje rumbo a esta ciudad californiana, era "realizar todo nuestro trabajo mental, nuestras reuniones largas y terminar todo ese tipo de cosas tan pronto como fuera posible".

De esta forma, a su llegada a su sede en la Universidad de Stanford, en Palo Alto, California, "ya podríamos acortar las sesiones y estar tan afinados como fuera posible y tenerlos (a los jugadores) tan frescos como se pudiera".

¿Cómo pueden los Broncos ganar el Super Bowl 50? /NFL

En cuanto a las prácticas del equipo rumbo al "Juego Grande" de la NFL, corroboró la versión de que el pasador suplente Brock Osweiler había tratado de simular el estilo de su rival del domingo, Cam Newton, durante los entrenamientos de la defensiva.

Al respecto, admitió que Osweiler "no es tan rápido (como Newton), debo admitir. Es diferente. Él y Trevor Sieman (tercer quarterback) tuvieron que asumir una identidad diferente en las prácticas, para algunas de las cosas que hacemos. Eso es algo muy importante y Brock toma su trabajo muy en serio".

Y al analizar al pasador oponente, el estratega anticipó que deberán tener cuidado con la amenaza que aquel representa por su habilidad para correr, tanto en acciones prediseñadas como en jugadas "rotas" en las que se ve obligado a usar las piernas.

publicidad

"Es una combinación de ambas. Tendremos que contenerlo de alguna forma, de alguna manera, porque va a hacer sus jugadas. Es un gran jugador y va a sacar sus jugadas", advirtió.

Asimismo, declaró que "tendremos que mantenernos fieles a lo que somos defensivamente y no tratar de ser algo diferente, pero tendremos que ser muy disciplinados en nuestra aproximación en lo que se refiere a presionar al pasador".

La defensiva de los "felinos" es otro de los puntos a tener en cuenta por Broncos, en especial los apoyadores Thomas Davis y Luke Kuechly, de quienes Kubiak admitió que "son tan buenos como los mejores de esta liga" y advirtió que ambos "son impresionantes. Corren, juegan fuerte y son muy físicos".

Por último, aseveró que tienen un gran respeto por el rival, por lo que son capaces de hacer y por la forma en que llegaron aquí, pero nosotros también tenemos una gran confianza en nuestro equipo. Nos enfocaremos en nosotros mismos, en vivir el momento y seguir preparándonos para jugar. Ya lo estamos esperando".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Acompañamos a Francisco, un chico con capacidades especiales, a vivir el partidazo entre los Felinos y sus Águilas. Pese a la derrota, Francisco no renuncia: "Nunca voy a cambiar mis colores".
El portero del Guadalajara agradeció la oportunidad de ser el segundo arquero del club y de poder mostrarse en la Copa. “Es un torneo al que le damos importancia, hemos llegado a finales”, agregó.
El técnico del Celta de Vigo, que tiene contra las cuerdas al Real Madrid en la Copa del Rey, se mostró ilusionado con poder cerrar la sorpresa y dejar afuera al Merengue.
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
El holandés habló sobre la manera en que juegan los equipos que dirige el estratega portugués.
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
Saido Berahino, del Stoke City, demostró que tiene mucho futuro en otro deporte: el baloncesto. El delantero burundés subió un video en el que se lo ve encestando una y otra vez sin respiro.
Nos metemos en el museo de uno de los finalistas del Super Bowl 51 para disfrutar de los trofeos, los galardones individuales y los reconocimientos grupales de un equipo que está marcando época.
Irving Rubirosa no descartó que, aunque sean del Ascenso, puedan dar la sorpresa en la Copa MX ante la Máquina y en el mismísimo estadio Azul. “Vamos a jugar de tú a tú”, anunció.
El incomparable tenista suizo reconoció que no esperaba tener tan buen nivel en el Abierto de Australia tras los seis meses de inactividad por lesión. Y habló de Wawrinka, su próximo rival.
Rooney: "Es lindo haber conseguido el récord de goles, pero mi meta son más títulos"
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Andrés Iniesta al fin recibió un premio… al juego limpio
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
publicidad
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, reveló su plan presupuestario para el 2018
Entre las prioridades están el apoyo a las agencias que perderían fondos federales ante la incertidumbre en Washington, así como la educación.
Joven hispano de 18 años falleció tras ser baleado en Hoboken, Nueva Jersey
Policías y detectives se encuentran en el vecindario de Hoboken, Nueva Jersey, en donde se produjo el tiroteo que acabó con la vida de Adrián Rivera.
Trump insiste en que millones de personas votaron ilegalmente pero no aporta pruebas de esa afirmación
El presidente Donald Trump expresó esta idea el lunes por la noche en una cena con líderes bipartidistas del Congreso, según afirmaron algunos de los presentes. El secretrario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, admitió que Trump así lo cree pero evadió las preguntas sobre qué evidencias tienen para probrar el fraude.
Restauran mural de Anthony Quinn en Los Ángeles
El mural 'The Pope on Broadway' con la imagen del actor Anthony Quinn, ubicado en la calle Tercera del centro de Los Ángeles, fue restaurado por el pintor Eloy Torrez, el mismo que lo pintó en 1985 como un símbolo de la diversidad étnica y cultural de la ciudad.
La inspiradora historia de ‘Carlitos el productor’ en El Gordo y La Flaca
El carismático actor que forma parte de la familia del Gordo y la Flaca y Sábado Gigante habló de lo que tuvo que superar para lograr sus sueños.
Comenzamos el show con excelentes noticias: Carlitos ‘El Productor’ es papá
Hoy estamos más felices que nunca por el notición de que nuestro Carlitos se ha convertido en padre por primera vez.
Gobernador de Texas amenaza con cortar los fondos a un alguacil que quiere proteger a indocumentados
El gobernador Greg Abbott amenazó con retirar casi dos millones de dólares a la alguacil del condado Travis Sally Hernández si ella no coopera plenamente con las autoridades migratorias. Hasta ahora, Hernández solo lo hace cuando los indocumentados cometieron crímenes graves.
'Chino' nos presentó a su novia y nos confesó si planea casarse y tener hijos con ella
Como noviecitos quinceañeros nos conseguimos a 'Chino', del popular dúo 'Chino y Nacho', y pudimos conocer bien a su guapa novia.