La NFL ya contempla varios planes para enfrentar el mal clima durante el SB XLVIII

Planes contra mal clima en SB XLVIII

NFL

Las tormentas de nieve en febrero de 2013 en el área de New York/New Jersey ponen bajo advertencia a los organizadores del Super Bowl de 2014 (AP-NFL).

NEW YORK " Las tormentas de nieve que han azotado recientemente el noreste de los Estados Unidos, en las que se han acumulado hasta un metro de nieve, han significado una señal de atención para los organizadores del Super Bowl XLVIII.

Opina en los foros de la NFL.


La región no es inmune al extremo clima invernal a inicios de febrero y el periódico Sports Business Journal informó que la liga ya ha discutido varios planes de contingencia si el mal clima golpea al área durante el fin de semana del 2 de febrero de 2014, cuando se celebrará el "Súper Domingo" en el MetLife Stadium, de East Rutherford, New Jersey.

Las opciones incluyen postergar el juego varios días o jugarlo el sábado anterior si el mal clima es pronosticado. La liga que se puede lidiar con una típica tormenta invernal. La mayor preocupación es una tormenta extrema que paralice a la región.

“Tenemos que verlo desde todos los ángulos: Una tormenta el día del juego; tormenta antes del juego; tormenta después del juego”, fue lo que señaló una fuente citada en el reporte.

“Habrá un clima mucho más frío, pero habrá mucha gente y problemas de transportación a pesar de ello”, dijo Jeff Miller, vicepresidente de seguridad de la NFL. “Cuando tienes muchas partes en movimiento y grandes multitudes, los sistemas de transporte ya están saturados todos los días, por lo que se tiene que lidiar con estos problemas”.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

Moss: Soy el mejor WR de todos los tiempos

El receptor de los San Francisco 49ers Randy Moss consideró que es el mejor en su posición en la historia de la NFL durante el Media Day.

Beyoncé invitará a fans al Super Bowl

La cantante subirá a 100 fanáticos al escenario durante su presentación en el medio tiempo del juego de la NFL.

Chicago desea albergar un Super Bowl

Con el precedente de la sede otorgada a New York, la ‘ciudad de los vientos’ mostró su interés por tener un ‘Súper Domingo’.

LO ÚLTIMO

Perry, Kravitz y Elliot encendieron el SB

Explosivo, sensual y original. Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot en el show de medio tiempo que llevó a la locura a los fans en el SB XLIX.

Los 'Pats' festejan con su gente

El esperado desfile de los campeones del Super Bowl XLIX reunió a miles de personas para celebrar con los New England Patriots.

Patriots 28, Seahawks 24

Los New England Patriots lograron coronarse en el Super Bowl XLIX al derrotar a los Seattle Seahawks 28-24 en un juego cardiaco.

Records que batió Super Bowl en Arizona

El Comité Organizador del Super Bowl reveló datos que demuestran los records que se batieron en la ciudad de Arizona durante el evento deportivo.