La escuadra de oficiales de la NFL que estarán en el Super Bowl XLVII

Oficiales para el Super Bowl

NFL

Jerome Boger será quien esté al frente de los siete árbitros que integran el equipo de oficiales seleccionados, anunció la NFL (AP-NFL).

Quedó listo los nombres de los oficiales que tendrán la tarea de estar en el Super Bowl XLVII que enfrenta a los Baltimore Ravens y a los San Francisco 49ers.

Opina en los foros de la NFL.


Jerome Boger será quien esté al frente de los siete árbitros que integran el equipo de oficiales seleccionados, anunció la NFL.

Los otros oficiales serán Darrell Jenkins (umpire), Steve Steljes (juez de línea principal), Byron Boston (jues de línea), Craig Wrolstad (juez de campo), Joe Larrew (juez lateral) y Dino Paganelli (juez de fondo).

En conjunto, acumulan 77 años de experiencia como oficiales de la NFL.

Boger, en su novena temporada como oficial de la NFL, entró a la liga en el 2004 como juez de línea y fue promovido a árbitro en el 2006. En su palmarés ha sido oficial en cuatro juegos divisionales.


La NFL pide que los oficiales que estén en un Super Bowl tengan al menos cinco años de experiencia y previamente hayan estado en un partido de playoffs.

Bill Spyksma será el oficial encargado de las repeticiones en video junto con su asistente Terry Sullivan.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

Moss: Soy el mejor WR de todos los tiempos

El receptor de los San Francisco 49ers Randy Moss consideró que es el mejor en su posición en la historia de la NFL durante el Media Day.

Moss a Rice: “Sostengo que soy el mejor”

Luego de que el líder receptor de todos los tiempos se dijo “muy sorprendido” de la declaración de Moss, éste la reiteró.

Pereira: Los oficiales no se equivocaron

El experto en arbitraje y analista de la NFL cree que la jugada polémica protestada por SF no era castigo contra Baltimore.

LO ÚLTIMO

Beyoncé, al medio tiempo del SB XLVII

Beyoncé será quien engalanará el medio tiempo del Super Bowl XLVII traído por Pepsi, según anunciaron la NFL y CBS.

Super Bowl XLVII: Ravens vs. 49ers

Los 49ers enfrentarán a los Ravens en el Super Bowl XLVII a disputarse en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleáns el próximo 3 de febrero.

Smith, a pesar de lesión está bien

Justin Smith dice que su brazo izquierdo está adolorido debido a un desgarre en el tendón del tríceps, aún así no se perderá el Super Bowl.

Padres Harbaugh: Super Bowl es sobre fa...

Los padres de John y Jim Harbaugh creen que, pase lo que pase en el Super Bowl, la familia se mantendrá unida.

SF llegó primero a New Orleans

El campeón de la Conferencia Nacional hizo valer su calidad de equipo local al arribar desde el domingo a la “Ciudad del Jazz”.

Flacco: Estupido poner un SB en clima frío

El quarterback de los Baltimore Ravens se opone a la idea de un “Súper Domingo” como el de NY/NJ en 2014.