La escuadra de oficiales de la NFL que estarán en el Super Bowl XLVII

Oficiales para el Super Bowl

NFL

Jerome Boger será quien esté al frente de los siete árbitros que integran el equipo de oficiales seleccionados, anunció la NFL (AP-NFL).

Quedó listo los nombres de los oficiales que tendrán la tarea de estar en el Super Bowl XLVII que enfrenta a los Baltimore Ravens y a los San Francisco 49ers.

Opina en los foros de la NFL.


Jerome Boger será quien esté al frente de los siete árbitros que integran el equipo de oficiales seleccionados, anunció la NFL.

Los otros oficiales serán Darrell Jenkins (umpire), Steve Steljes (juez de línea principal), Byron Boston (jues de línea), Craig Wrolstad (juez de campo), Joe Larrew (juez lateral) y Dino Paganelli (juez de fondo).

En conjunto, acumulan 77 años de experiencia como oficiales de la NFL.

Boger, en su novena temporada como oficial de la NFL, entró a la liga en el 2004 como juez de línea y fue promovido a árbitro en el 2006. En su palmarés ha sido oficial en cuatro juegos divisionales.


La NFL pide que los oficiales que estén en un Super Bowl tengan al menos cinco años de experiencia y previamente hayan estado en un partido de playoffs.

Bill Spyksma será el oficial encargado de las repeticiones en video junto con su asistente Terry Sullivan.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Patriots 28, Seahawks 24

Los New England Patriots lograron coronarse en el Super Bowl XLIX al derrotar a los Seattle Seahawks 28-24 en un juego cardiaco.

Ray Lewis hizo llorar a los Ravens

El legendario linebacker habló emotivamente durante 11 minutos con sus compañeros la noche previa al partido en New Orleans.

Los Angeles es candidato al Super Bowl LIV

Los Angeles ha emergido para volver a ser una ciudad contendiente para el Super Bowl.

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

LO ÚLTIMO

Perry, Kravitz y Elliot encendieron el SB

Explosivo, sensual y original. Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot en el show de medio tiempo que llevó a la locura a los fans en el SB XLIX.

Los 'Pats' festejan con su gente

El esperado desfile de los campeones del Super Bowl XLIX reunió a miles de personas para celebrar con los New England Patriots.

Records que batió Super Bowl en Arizona

El Comité Organizador del Super Bowl reveló datos que demuestran los records que se batieron en la ciudad de Arizona durante el evento deportivo.

Beyoncé invitará a fans al Super Bowl

La cantante subirá a 100 fanáticos al escenario durante su presentación en el medio tiempo del juego de la NFL.