publicidad
.

John Harbaugh dijo que está “totalmente devastado” por su hermano Jim lo...

John Harbaugh no pudo disfrutar a plenitud su triunfo en el Super Bowl XLVII sabiendo que su hermano menor Jim terminó sufriendo.

John Harbaugh dijo que está “totalmente devastado” por su hermano Jim

John Harbaugh dijo que está “totalmente devastado” por su hermano Jim

El entrenador en jefe de los campeones Baltimore Ravens dijo que vencer a su hermano fue “mucho más duro de lo que pensaba”.

John Harbaugh no pudo disfrutar a plenitud su triunfo en el Super Bowl X...
John Harbaugh no pudo disfrutar a plenitud su triunfo en el Super Bowl XLVII sabiendo que su hermano menor Jim terminó sufriendo.

NEW ORLEANS, Louisiana " Momentos después de su primera victoria en un Super Bowl, John Harbaugh, entrenador en jefe de los Baltimore Ravens, reconoció que experimentó un sentimiento agridulce por el hecho de que haya conquistado el Trofeo Lombardi a expensas de su hermano.

Opina en los foros de la NFL.

“Es duro, es muy duro”, dijo John Harbaugh, luego de que su equipo derrotó 34-31 a los San Francisco 49ers de su hermano Jim en el Super Bowl XLVII. “Es mucho más duro de lo que pensé que iba a ser. Es muy doloroso”.

John profundizó aún más al decir a Peter King, de la revista Sports Illustraded, que estaba “totalmente devastado” por su hermano.

Mientras el hermano mayor era la imagen de la gracia, el hermano menor no dejó de criticar la polémica no marcación de un castigo de “holding” a la defensiva en la última jugada ofensiva de los 49ers.

publicidad

“Realmente, quiero manejar esto con clase”, dijo Jim Harbaugh después del partido. “(Pero) no hay duda en mi mente de que hubo interferencia de pase y un sujeción sobre (Michael) Crabtree en ésa última”.

John, con un carácter menos temperamental y explosivo que el de su hermano, declaró y reiteró que él considera que Jim es “el mejor entrenador del fútbol americano de la actualidad”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
El ganador de cuatro Super Bowls no quiere pensar en otra cosa que no sea la preparación para la próxima temporada.
National Football League
Con la controversia de quarterback de Carson Wentz y Sam Bradford, el equipo emplumado se prepara para la temporada 2016.
Los Tuzos tienen siete ausencias en su plantilla regular y el panorama no luce alentador para el campeón mexicano.
El portero de Rayados es consciente de la responsabilidad que tiene al cuidar el arco regiomontano de cara al duelo ante Cruz Azul.
Las siete ausencias de los Tuzos por convocatoria y lesiones se verán reflejadas en el fútbol del campeón, señaló el estratega hidalguense.
El volante argentino dice haber vivido una gran experiencia en el Partido de Estrellas y espera seguir con los éxitos en FC Dallas.
El defensa de NE Revolution disfrutó del Partido de las Estrellas y analiza lo que se le viene a los Revs en la temporada.
El volante de Montreal Impact dice estar en un gran momento en su carrera y espera que Montreal Impact llegue a Playoffs.
El defensa de Costa Rica y Vancouver Whitecaps siente que las Estrellas de la MLS y el Arsenal dieron un gran espectáculo.
Monterrey recibe a Cruz Azul en un en cuentro donde ninguno conoce la victoria en el Apertura 2016.
Xolos ha dominado de forma marcada el historial ante el Rebaño y el estadio Caliente podría regalar un duelo lleno de goles en la fecha 3 de la Liga MX.
Águilas y felinos chocan en el Estadio Azteca en el partido estelar de la jornada 3 de la Liga MX y aquí tienes 5 datos para que estés al pendiente del duelo.
La llegada del equipo de los Rams a Los Ángeles ha traído nuevas oportunidades económicas y la creación de trabajos en la zona.
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
La entrevista completa en ‘Crónicas de sábado’ este 30 de julio por Univisión a las 7:00 pm ET, 6:00 CT y 10:00 PT
La Liga MX sigue avanzando y los juegos de la jornada tres prometen en grande.
Rodolfo Pizarro y Víctor Cuesta se encararon y se empujaron
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
Jermaine Jones: “No siempre se juega con un equipo como el Arsenal, estoy emocionado”
El mediocampista estadounidense habló sobre su participación en el juego de las Estrellas de la MLS y la emoción que siente por enfrentar a un equipo como el Arsenal
Tremenda entrada de Francis Coquelin a Kellyn Acosta
El partido se juega con mucha intensidad y el jugador del conjunto inglés le da un pisotón al de la MLS.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Las divertidas vacaciones de Lili Estefan en Bahamas
La Flaca está de vacaciones por Las Bahamas y compartió en Instagram los mejores momentos de su divertido viaje.
Los más divertidos Snapchat de Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Las guapísimas Galilea Montijo y Andrea Legarreta son adictas a esta divertida aplicación, mitad foto mitad dibujo animado. ¡Ríete y disfruta las imágenes!