John Harbaugh calificó la última práctica de los Ravens con una A++

Práctica de Ravens: A++

NFL

Última práctica en la carrera de Ray Lewis (AP-NFL).

NEW ORLEANS " Los hermanos Harbaugh nunca dejan de competir, incluso cuando hablan acerca de los entrenamientos.

Opina en los foros de la NFL.


El entrenador de los San Francisco 49ers, Jim Harbaugh, ha declarado a lo largo de la semana previa al Super Bowl XLVII lo buenas que han sido las prácticas de su equipo. Por su parte John Harbaugh, remató este sábado 2 de febrero calificando a su equipo, los Baltimore Ravens, con una A++.

John Harbaugh comentó que sus prácticas rumbo al “juego grande” han sido excelentes. “Hemos tenido algunos errores pero los hemos arreglado de inmediato. Estoy muy contento con la forma que hemos tenido durante la semana”.

Esta fue la última práctica real de la semana y los Ravens continúan son un roster extremadamente saludable.

Cabe mencionar que en esta última práctica, tanto de Ravens previo al Super Bowl como en la carrera de Ray Lewis, el apoyador de los 'Cuervos' incluyó un acompañamiento musical con la canción “Hot in Here”, la cual suena cuando Lewis sale al emparrillado.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Patriots 28, Seahawks 24

Los New England Patriots lograron coronarse en el Super Bowl XLIX al derrotar a los Seattle Seahawks 28-24 en un juego cardiaco.

Ray Lewis hizo llorar a los Ravens

El legendario linebacker habló emotivamente durante 11 minutos con sus compañeros la noche previa al partido en New Orleans.

Los Angeles es candidato al Super Bowl LIV

Los Angeles ha emergido para volver a ser una ciudad contendiente para el Super Bowl.

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

LO ÚLTIMO

Perry, Kravitz y Elliot encendieron el SB

Explosivo, sensual y original. Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot en el show de medio tiempo que llevó a la locura a los fans en el SB XLIX.

Los 'Pats' festejan con su gente

El esperado desfile de los campeones del Super Bowl XLIX reunió a miles de personas para celebrar con los New England Patriots.

Records que batió Super Bowl en Arizona

El Comité Organizador del Super Bowl reveló datos que demuestran los records que se batieron en la ciudad de Arizona durante el evento deportivo.

Beyoncé invitará a fans al Super Bowl

La cantante subirá a 100 fanáticos al escenario durante su presentación en el medio tiempo del juego de la NFL.