publicidad
.

Joe Flacco se llenó de premios y elogios y desfiló por Disney World logo...

Luego de recibir su trofeo como Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII de manos del comisionado Roger Goodell, Joe Flacco posó con su nuevo Corvette 2014 (AP-NFL).

Joe Flacco se llenó de premios y elogios y desfiló por Disney World

Joe Flacco se llenó de premios y elogios y desfiló por Disney World

Con poco tiempo de sueño, el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII no dejó de sonreír pese al cansancio.

Luego de recibir su trofeo como Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII...
Luego de recibir su trofeo como Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII de manos del comisionado Roger Goodell, Joe Flacco posó con su nuevo Corvette 2014 (AP-NFL).

NEW ORLEANS, Louisiana " Con poco tiempo de sueño, Joe Flacco no dejó de sonreír pese al cansancio.

Opina en los foros de la NFL.

Según la tradición del Super Bowl, el Jugador Más Valioso se presenta en una ceremonia la mañana siguiente para estrechar la mano del comisionado de la NFL, aceptar su brillante trofeo, posar para las fotografías y recibir las llaves de un auto nuevo.

Así, luego de celebrar el triunfo de los Baltimore Ravens por 34-31 sobre los San Francisco 49ers hasta entrada la madrugada del lunes 4 de febrero, Flacco cumplió con sus obligaciones.

La recompensa inmediata del quarterback por lanzar tres pases de anotación el domingo fue un Corvette 2014. En los próximos meses, Flacco tiene casi asegurado el recibir un lucrativo contrato multianual propio de su increíble desempeño durante la campaña de Baltimore hacia el campeonato de la NFL.

publicidad

En los playoffs, Flacco completó 11 pases de anotación sin intercepciones, una hazaña que el comisionado de la liga, Roger Goodell, calificó de "extraordinaria".

Menos de 12 horas después de haber levantado el Trofeo Lombardi en medio de una lluvia de confeti púrpura, Flacco aún no asimila lo que él y los Ravens han logrado.

Luego de completar tres touchdowns en la primera mitad para dar a los Ravens una ventaja de 21-6, Flacco orquestó dos ofensivas que culminaron en goles de campo durante el cuarto período para ayudar a contener el embate de los 49ers. Terminó con 22 pases completos de 33 intentos para 287 yardas.

"Estoy muy cansado ahora, y aún no lo asimilo por completo", dijo. "Es un momento surreal".

Con un desfile programado para el equipo el martes, Flacco visitó Disney World en Orlando, Florida el lunes por la tarde, antes de regresar a casa.

"Anticipo que no dormiré demasiado, pero es por buenas razones", dijo. "Fue un partido increíble. Fue grandioso simplemente participar en él".

Después del partido, Flacco compartió un pequeño secreto con el resto de su familia: él y su esposa están esperando su segundo hijo. Después de que los Ravens jugaron contra San Francisco la temporada pasada, reveló que su primer hijo estaba por nacer.

Es casi seguro que Flacco también recibirá una buena cantidad de dinero próximamente. El contrato que firmó como novato expira al final de la temporada, y pronto él y el dueño del equipo Steve Bisciotti se sentarán para cerrar un acuerdo que quizá ronde los 20 millones de dólares al año.

publicidad

"Estoy muy optimista, pero uno nunca sabe", dijo. "Esta es una gran organización, me encanta estar aquí, es una gran ciudad. Así que no anticipo ningún problema".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Romero se hizo presente en el marcador luego de quedar solo ante el portero.
El mediocampista americanista aprovechó un error defensivo para marcar el tercero de las Águilas.
Tras una serie de rebotes el jugador de Mineros anotó el primero de su equipo.
El futbolista ecuatoriano se estrenó como americanista al convertirle un gol a Mineros.
El defensor americanista aprovechó un tiro de esquina para anotar el primero de América sobre Mineros.
El canterano del América tuvo una gran noche en Guadalajara que culminó con dos goles al final del juego donde Chiapas acabó goleando 4-1 al Rebaño en la Copa MX.
Granada, ciudad de ensueño, es la nueva casa del "Memo" Ochoa
El volante de Chiapas aprovechó un pase de Martín Zuñiga, se metió al área, recortó a Hedgardo Marín y definió por encima de Toño Rodriguez para remontar el marcador.
El atacante ecuatoriano se anticipó a su marca para rematar un centro de Nava y anotar el empate para Chiapas.
Con una estupenda jugada individual el joven futbolista del Rebaño marcó el primero sobre Chiapas en la Copa MX.
El Chelsea se encuentra de gira por los Estados unidos en su pretemporada, ¿Cuánto conocen de la historia del país del Norte?
El atacante mexicano habló sobre sus deseos de retornar a la selección, su relación con Juan Carlos Osorio y reflexiona sobre el 7-0.
Responder qué selección es la más ganadora en la historia de los Mundiales es sencillo, Brasil. No resulta igual en cuanto a Juegos Olímpicos.
El atacante del L.A. Galaxy dijo sentirse halagado por los comentarios que dio sobre él la leyenda de Estados Unidos, Landon Donovan.
Giovani Dos Santos deja su huella en la MLS, acá te presentamos el Top 5 de sus goles con el L.A. Galaxy
El técnico del Chiapas FC considera que su equipo ha jugado muy bien en el inicio de la temporada y espera tratar de sumar ante Chivas y Toluca.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
En Perú quisieron imitar el penal de Messi y Suárez, pero terminó en ridículo
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
"Gullit" Peña es el nuevo villano de la historia
El jugador de las Chivas no da una en la naciente temporada, por lo que los aficionados ya no saben si seguirlo o ya no.
Intentan arrebatar la antorcha olímpica mientras hacían su traslado en Sao Paulo
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.