publicidad

Joe Flacco se llenó de premios y elogios y desfiló por Disney World

Con poco tiempo de sueño, el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII no dejó de sonreír pese al cansancio.

Luego de recibir su trofeo como Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII...
Luego de recibir su trofeo como Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII de manos del comisionado Roger Goodell, Joe Flacco posó con su nuevo Corvette 2014 (AP-NFL).

NEW ORLEANS, Louisiana " Con poco tiempo de sueño, Joe Flacco no dejó de sonreír pese al cansancio.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


Según la tradición del Super Bowl, el Jugador Más Valioso se presenta en una ceremonia la mañana siguiente para estrechar la mano del comisionado de la NFL, aceptar su brillante trofeo, posar para las fotografías y recibir las llaves de un auto nuevo.

Así, luego de celebrar el triunfo de los Baltimore Ravens por 34-31 sobre los San Francisco 49ers hasta entrada la madrugada del lunes 4 de febrero, Flacco cumplió con sus obligaciones.

La recompensa inmediata del quarterback por lanzar tres pases de anotación el domingo fue un Corvette 2014. En los próximos meses, Flacco tiene casi asegurado el recibir un lucrativo contrato multianual propio de su increíble desempeño durante la campaña de Baltimore hacia el campeonato de la NFL.

En los playoffs, Flacco completó 11 pases de anotación sin intercepciones, una hazaña que el comisionado de la liga, Roger Goodell, calificó de "extraordinaria".

Menos de 12 horas después de haber levantado el Trofeo Lombardi en medio de una lluvia de confeti púrpura, Flacco aún no asimila lo que él y los Ravens han logrado.

Luego de completar tres touchdowns en la primera mitad para dar a los Ravens una ventaja de 21-6, Flacco orquestó dos ofensivas que culminaron en goles de campo durante el cuarto período para ayudar a contener el embate de los 49ers. Terminó con 22 pases completos de 33 intentos para 287 yardas.

"Estoy muy cansado ahora, y aún no lo asimilo por completo", dijo. "Es un momento surreal".

Con un desfile programado para el equipo el martes, Flacco visitó Disney World en Orlando, Florida el lunes por la tarde, antes de regresar a casa.

"Anticipo que no dormiré demasiado, pero es por buenas razones", dijo. "Fue un partido increíble. Fue grandioso simplemente participar en él".

Después del partido, Flacco compartió un pequeño secreto con el resto de su familia: él y su esposa están esperando su segundo hijo. Después de que los Ravens jugaron contra San Francisco la temporada pasada, reveló que su primer hijo estaba por nacer.

Es casi seguro que Flacco también recibirá una buena cantidad de dinero próximamente. El contrato que firmó como novato expira al final de la temporada, y pronto él y el dueño del equipo Steve Bisciotti se sentarán para cerrar un acuerdo que quizá ronde los 20 millones de dólares al año.

"Estoy muy optimista, pero uno nunca sabe", dijo. "Esta es una gran organización, me encanta estar aquí, es una gran ciudad. Así que no anticipo ningún problema".

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
21 abr, 2016 | 01:54 PM
Tributo a Prince y su 'Purple Rain' en el Super Bowl XLI
National Football League
21 abr, 2016 | 01:34 PM
Luto en la NFL por Prince, quien inundó de música el Super Bowl
publicidad
Comentarios

0 comments

Contacto Deportivo nos presenta los Magníficos 10 goles de la semana 6 de la MLS.
El capitán paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo da Silva, habló tras ser eliminado de la Copa Libertadores por Sao Paulo.
El propietario de Chivas argumentó que la Virgen de Guadalupe puso su cuota de colaboración para que le fuera bien al Rebaño en este certamen.
José Saturnino Cardozo vivió su último partido en La Bombonera. Porque anunció que se iba al final de la campaña y eliminado del torneo de Liga, jugará en la fecha 17, la última del Clausura, en casa del Monterrey.
J.R. Smith embocó siete de los 25 triples conseguidos por Cleveland. Tan sólo en la primera mitad, los Cavs embocaron 18 disparos de tres puntos.
Kevin Love lanza un torpedo de cancha completa al Rey LeBron que finaliza luchando con tres Hawks que no pueden con él.
El dominicano Al Hordford finaliza el "alley oop" con estilo luego de recibir el pase perfecto.
Shumpert penetró sin temor alguno para clavarla de manera descomunal en la victoria arrolladora de los Cavaliers sobre los Hawks en el segundo de la serie.
Se acerca la Jornada 10 y aquí te dejamos una compilación de las mejores atajadas
Boxeo
El promotor estadounidense Oscar de la Hoya recibió la confirmación por parte del candidato presidencial republicano Donald Trump de que asistirá a la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan.
Sergio Ramos y Dani Carvajal del Real Madrid hablaron después de sellar su pase a la gran final de la Champions League en el encuentro de la edición de hace dos años ante Atlético de Madrid.
El estratega del Manchester City afirmó que la serie estuvo pareja y que el Real Madrid tuvo mucha fortuna en el gol.
Boxeo
El boxeador británico, Amir Khan, habló en exclusiva con Univision Deportes y dijo que la pelea contra ‘Canelo’ Álvarez va ser la pelea más grande de su carrera.
Boxeo
El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, habla del legado que podría dejar la pelea entre Amir Khan y Saúl 'Canelo' Alvarez.
Boxeo
Jessie Vargas analizó las posibilidades de Amir Khan contra Saúl 'Canelo' Alvarez y dijo que podría firmar una pelea contra el campeón wélter Kell Brook.
Este fin de semana hay Guerra Civil entre Pumas y América en la Jornada 17 de la Liga MX.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Con sendos cuadrangulares, los Rays superan a Dodgers
Steve Pearce consiguió uno de los cuatro vuelacercas de Tampa Bay para remolcar tres carreras en la victoria de Rays 8-5 a Los Angeles Dodgers.
Boxeo
Anthony Joshua defenderá ante Dominic Breazeale en junio en Londres
Los dos boxeadores comenzaron a calentar la pelea en la presentación en Londres.
Cavaliers humillan a Hawks en segundo juego con récord de triples incluído
Cleveland batió el récord de triples con 25 en la victoria humillante 123-98 sobre los Hawks de Atlanta el miércoles por la noche.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
¿Por qué el servicio de inmigración quiere ahora aumentar sus tarifas un 21%?
USCIS pretende aumentar entre un 7% y 258% las tasas de visados, permisos de empleo y otras gestiones. Argumenta que, ahora mismo, no le cuadran los números.
Universal Studios ofrece empleo para ser zombie
El parque de diversiones busca actores que interpreten a muertos vivientes para su atracción basada en la serie de televisión The Walking Dead, la cual será permanente a partir del verano.
Por: Jorge Morales Almada
Aumentos en los costos de trámites para inmigrantes
Los aumento empezarían a regir a partir del 1 de octubre y fluctúan entre el 7% al 250%.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.