publicidad

Joe Flacco se llenó de premios y elogios y desfiló por Disney World

Con poco tiempo de sueño, el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII no dejó de sonreír pese al cansancio.

Luego de recibir su trofeo como Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII...
Luego de recibir su trofeo como Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII de manos del comisionado Roger Goodell, Joe Flacco posó con su nuevo Corvette 2014 (AP-NFL).

NEW ORLEANS, Louisiana " Con poco tiempo de sueño, Joe Flacco no dejó de sonreír pese al cansancio.

Opina en los foros de la NFL.

Según la tradición del Super Bowl, el Jugador Más Valioso se presenta en una ceremonia la mañana siguiente para estrechar la mano del comisionado de la NFL, aceptar su brillante trofeo, posar para las fotografías y recibir las llaves de un auto nuevo.

Así, luego de celebrar el triunfo de los Baltimore Ravens por 34-31 sobre los San Francisco 49ers hasta entrada la madrugada del lunes 4 de febrero, Flacco cumplió con sus obligaciones.

La recompensa inmediata del quarterback por lanzar tres pases de anotación el domingo fue un Corvette 2014. En los próximos meses, Flacco tiene casi asegurado el recibir un lucrativo contrato multianual propio de su increíble desempeño durante la campaña de Baltimore hacia el campeonato de la NFL.

publicidad

En los playoffs, Flacco completó 11 pases de anotación sin intercepciones, una hazaña que el comisionado de la liga, Roger Goodell, calificó de "extraordinaria".

Menos de 12 horas después de haber levantado el Trofeo Lombardi en medio de una lluvia de confeti púrpura, Flacco aún no asimila lo que él y los Ravens han logrado.

Luego de completar tres touchdowns en la primera mitad para dar a los Ravens una ventaja de 21-6, Flacco orquestó dos ofensivas que culminaron en goles de campo durante el cuarto período para ayudar a contener el embate de los 49ers. Terminó con 22 pases completos de 33 intentos para 287 yardas.

"Estoy muy cansado ahora, y aún no lo asimilo por completo", dijo. "Es un momento surreal".

Con un desfile programado para el equipo el martes, Flacco visitó Disney World en Orlando, Florida el lunes por la tarde, antes de regresar a casa.

"Anticipo que no dormiré demasiado, pero es por buenas razones", dijo. "Fue un partido increíble. Fue grandioso simplemente participar en él".

Después del partido, Flacco compartió un pequeño secreto con el resto de su familia: él y su esposa están esperando su segundo hijo. Después de que los Ravens jugaron contra San Francisco la temporada pasada, reveló que su primer hijo estaba por nacer.

Es casi seguro que Flacco también recibirá una buena cantidad de dinero próximamente. El contrato que firmó como novato expira al final de la temporada, y pronto él y el dueño del equipo Steve Bisciotti se sentarán para cerrar un acuerdo que quizá ronde los 20 millones de dólares al año.

publicidad

"Estoy muy optimista, pero uno nunca sabe", dijo. "Esta es una gran organización, me encanta estar aquí, es una gran ciudad. Así que no anticipo ningún problema".

publicidad
Artículos Relacionados
26 may, 2016 | 08:07 PM
Dan Fridman: La Era Dorada de la NFL
Dan Fridman Stalnicovitz
publicidad
Comentarios

0 comments

Te traemos los mejores momentos desde bien cerquita y en cámara lenta del juego 5 de la Final del Oeste en donde los Warriors se recuperaron y obligaron a un sexto juego.
El portero de Honduras, Donis Escober, realizó una tremenda tapada a Argentina en el duelo de preparación rumbo a Copa América Centenario.
El delantero argentino se quita un rival y después define de tres dedos para poner el primer tanto ante los catrachos.
Ángel Di María desparramó rivales en el duelo de preparación rumbo a Copa América Centenario entre Argentina y Honduras.
La estrella del Thunder, Kevin Durant se mostró atacando toda la noche, llegando a 40 puntos, pero no fueron suficientes para derrotar a los campeones.
Lo mejor en la información más reciente del apasionante mundo del deporte.
Westbrook agregó 31 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para el Thunder, pero no fueron suficientes para contener a los Warriors y se verán obligados a un sexto juego en Oklahoma.
Stephen Curry anotó 31 puntos, levantando los brazos en los primeros momentos del partido para despertar la multitud ruidosa, el MVP repartió además seis asistencias y robó 5 balones.
Los Warriors sacaron la garra de campeones y contuvieron al Thunder ganando con marcador 120 x 111 y obligando a un juego 6 en Oklahoma el sábado. Aquí las mejores 5 de la noche.
UEFA Champions League
Las eperanzas de gol de Real Madrid y Atlético de Madrid reacáen principalmente en las piernas de Cristinao y Griezman. Aquí los comparamos en Champions.
UEFA Champions League
Los defensas centrales del Real Madrid y el Atlético de Madrid son el fiel reflejo de los estilos de sus equipos. Aquí los comparamos en la Champions.
El capitán de Orlando City fue llamado para reemplazar a Douglas Costa en la Canarinha
Por besar una pelota, por tirar una toalla, por querer engañar al árbitro.
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, destaca las virtudes de su equipo antes de la final de la Champions.
LA Galaxy visita a Montréal Impact, pero ¿jugará Didier Drogba? y Kaká ya se concentra con la selección.
Premier League
José Morurinho se dijo feliz y orgulloso de haber llegado al Manchetser United.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Zidane y Simeone, la elegancia vs. la garra
Dos estilos se enfrentan en la final de la Champions.
Boxeo
AMB deseó suerte a la selección de Venezuela en Copa América Centenario
Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, hizo entrega a la Selección venezolana de Fútbol de una mini faja WBA Intercontinental.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Al menos cinco arrestos en los mítines de Trump en California
Las autoridades de San Diego confirmaron tres arrestos en las protestas en torno al mitin de campaña electoral celebrado este viernes por Donald Trump en esa ciudad del sur de California.
¿Qué representa el aumento de inversiones en el país?
Claudia Mollerup-Madsen, analista financiera, comenta las implicaciones económicas del aumento de la inversión extranjera en EEUU.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.