publicidad

Joe Flacco fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII

Joe Flacco fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII

El quarterback de los Baltimore Ravens lanzó tres pases de touchdown a tres diferentes receptores para encaminar a su equipo.

NEW ORLEANS, Louisiana " Los Baltimore Ravens tuvieron en su quarterback Joe Flacco al Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII.

Opina en los foros de la NFL.

Flacco fue el factor clave para que los Ravens lograran una ventaja de 21-6 al medio tiempo y terminaran derrotando por 34-31 a los San Francisco 49ers.

El quarterback en su quinto año en la NFL completó 22 de 33 pases para 287 yardas y tres touchdowns sin intercepción. Sus pases anotadores fueron a tres diferentes receptores: de 13 yardas a Anquan Boldin en el primer cuarto; de una yarda a Dennis Pitta, y de 56 a Jacoby Jones, en el segundo.

De este modo, culminó una postemporada espectacular en la que lanzó 11 pases de touchdown sin intercepciones y en tres juegos consecutivos terminó con un rating superior a 106.0.

Ha sido el cuarto quarterback consecutivo que es nombrado JMV, luego de los trofeos conseguidos por Drew Brees (Saints, SB XLIV), Aaron Rodgers (Packers, SB XLV) y Eli Manning (Giants, SB XLVI). Con el título de Flacco, ahora la posición de quarterback ha obtenido 26 veces el título de JMV en la historia del Super Bowl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad