Joe Flacco: “Es estúpido poner un Super Bowl en una sede de clima frío”

Flacco: Estupido poner un SB en clima frío

Getty Images

Joe Flacco dejó muy claro que no le gusta la idea de un Super Bowl jugado bajo clima invernal.

NEW ORLEANS, Louisiana " Joe Flacco, quarterback de los Baltimore Ravens, se opone a la idea de la NFL de que un Super Bowl se dispute en una sede con clima frío como lo será en 2014.

Opina en los foros de la NFL. ¿Quién ganará el Super Bowl XLVII?


Durante la conferencia de prensa que brindó este lunes 28 de enero en New Orleans, donde disputará el Super Bowl XLVII, Flacco criticó severamente esa decisión.

“Creo que es algo de retrasados”, dijo Flaco a pregunta del periódico Denver Post sobre un Super Bowl bajo clima gélido. “Probablemente, no diría eso. Creo que es estúpido. Si quieres un Super Bowl (ahí), pon un domo retráctil en tu estadio. Entonces puedes tener uno. De otra forma, realmente no me gusta la idea. No creo que la gente reaccionaría muy bien a ello o que todos estén felices de jugar en esa clase de clima”.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Los Angeles es candidato al Super Bowl LIV

Los Angeles ha emergido para volver a ser una ciudad contendiente para el Super Bowl.

Patriots 28, Seahawks 24

Los New England Patriots lograron coronarse en el Super Bowl XLIX al derrotar a los Seattle Seahawks 28-24 en un juego cardiaco.

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

Moss: Soy el mejor WR de todos los tiempos

El receptor de los San Francisco 49ers Randy Moss consideró que es el mejor en su posición en la historia de la NFL durante el Media Day.

LO ÚLTIMO

Perry, Kravitz y Elliot encendieron el SB

Explosivo, sensual y original. Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot en el show de medio tiempo que llevó a la locura a los fans en el SB XLIX.

Los 'Pats' festejan con su gente

El esperado desfile de los campeones del Super Bowl XLIX reunió a miles de personas para celebrar con los New England Patriots.

Records que batió Super Bowl en Arizona

El Comité Organizador del Super Bowl reveló datos que demuestran los records que se batieron en la ciudad de Arizona durante el evento deportivo.

Beyoncé invitará a fans al Super Bowl

La cantante subirá a 100 fanáticos al escenario durante su presentación en el medio tiempo del juego de la NFL.