La jugada polémica y decisiva

La jugada polémica y decisiva
Siguiente
La jugada polémica y decisiva para el Super Bowl XLVII

Jim Harbaugh, inconforme con oficiales por castigo de ‘holding’ no marcado

Jim Harbaugh, inconforme con oficiales

NEW ORLEANS, Louisiana " Jim Harbaugh, entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, no pudo dejar de hablar acerca de una marcación de los oficiales que consideró que perjudicó a su equipo en su última jugada ofensiva del Super Bowl XLVII.

Opina en los foros de la NFL.


“No hay duda en mi mente de que ésa era interferencia de pase y ‘holding’ sobre Michael Crabtree en esa última”, dijo Harbaugh, luego de la derrota ante los Baltimore Ravens por 34-31.

El menor de los hermanos Harbaugh se refería a acción en cuarta y gol desde la yarda 5 de los Ravens, en la que el quarterback Colin Kaepernick lanzó un pase a Crabtree hacia la esquina derecha de la zona de anotación con 1:50 por jugarse y los 49ers perdiendo por cinco puntos. En las repeticiones de la jugada, se notó que el esquinero Jimmy Smith sujetó por un instante del jersey a Crabtree, quien a su vez colocó la mano sobre el casco de su marcador.

Harbaugh también dijo que piensa que la marcación de interferencia de pase a su esquinero Chris Culliver en el cuarto periodo, que alargó una ofensiva anotadora de los Ravens, no era falta. El estratega de los “gambusinos” no quiso conceder la entrevista a la cadena CBS al final del partido, pero en su conferencia de prensa mencionó varias veces el trabajo de los oficiales.


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Ray Lewis hizo llorar a los Ravens

El legendario linebacker habló emotivamente durante 11 minutos con sus compañeros la noche previa al partido en New Orleans.

Los Angeles es candidato al Super Bowl LIV

Los Angeles ha emergido para volver a ser una ciudad contendiente para el Super Bowl.

Patriots 28, Seahawks 24

Los New England Patriots lograron coronarse en el Super Bowl XLIX al derrotar a los Seattle Seahawks 28-24 en un juego cardiaco.

Pittsburgh aplicó para Super Bowl del 2023

Pittsburgh aplicó para Super Bowl del 2023

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

LO ÚLTIMO

Perry, Kravitz y Elliot encendieron el SB

Explosivo, sensual y original. Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot en el show de medio tiempo que llevó a la locura a los fans en el SB XLIX.

Los 'Pats' festejan con su gente

El esperado desfile de los campeones del Super Bowl XLIX reunió a miles de personas para celebrar con los New England Patriots.

Records que batió Super Bowl en Arizona

El Comité Organizador del Super Bowl reveló datos que demuestran los records que se batieron en la ciudad de Arizona durante el evento deportivo.

Beyoncé invitará a fans al Super Bowl

La cantante subirá a 100 fanáticos al escenario durante su presentación en el medio tiempo del juego de la NFL.