publicidad

Jim Harbaugh, inconforme con oficiales por castigo de ‘holding’ no marcado

Jim Harbaugh, inconforme con oficiales por castigo de ‘holding’ no marcado

El entrenador en jefe de los San Francisco 49ers no contuvo su enojo por la jugada que no se marcó a su favor en la zona de anotación.

NEW ORLEANS, Louisiana " Jim Harbaugh, entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, no pudo dejar de hablar acerca de una marcación de los oficiales que consideró que perjudicó a su equipo en su última jugada ofensiva del Super Bowl XLVII.

Opina en los foros de la NFL.

“No hay duda en mi mente de que ésa era interferencia de pase y ‘holding’ sobre Michael Crabtree en esa última”, dijo Harbaugh, luego de la derrota ante los Baltimore Ravens por 34-31.

El menor de los hermanos Harbaugh se refería a acción en cuarta y gol desde la yarda 5 de los Ravens, en la que el quarterback Colin Kaepernick lanzó un pase a Crabtree hacia la esquina derecha de la zona de anotación con 1:50 por jugarse y los 49ers perdiendo por cinco puntos. En las repeticiones de la jugada, se notó que el esquinero Jimmy Smith sujetó por un instante del jersey a Crabtree, quien a su vez colocó la mano sobre el casco de su marcador.

Harbaugh también dijo que piensa que la marcación de interferencia de pase a su esquinero Chris Culliver en el cuarto periodo, que alargó una ofensiva anotadora de los Ravens, no era falta. El estratega de los “gambusinos” no quiso conceder la entrevista a la cadena CBS al final del partido, pero en su conferencia de prensa mencionó varias veces el trabajo de los oficiales.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad