Jim Harbaugh: Alex Smith “es un quarterback titular”

Harbaugh: Alex Smith merece ser titular

NFL

El entrenador Jim Harbaugh de los 49ers cree que Alex Smith merece ser titular (AP-NFL).

NEW ORLEANS " Tras la noticia de que el quarterback Alex Smith no regresará a los San Francisco 49ers la temporada siguiente, el entrenador Jim Harbaugh reconoció que el suplente de Colin Kaepernick merece ser titular en la NFL.

¿Cuál es el destino ideal para Smith? Opina en los foros de la NFL.


“No entraremos en especulaciones o pensar en qué hubiera pasado (sobre el futuro de Smith)”, dijo Harbaugh a los medios durante una sesión en la semana del Super Bowl. “Estoy seguro de que se resolverá, pero él es un mariscal titular. Él tiene un deseo de ser mariscal titular y estoy seguro de que así será”.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que los 49ers creen que Smith se ha ganado el derecho de elegir a qué equipo ir y se le tratará con respeto, ya sea que eso llegue a través de un cambio o que se le libere. Se le preguntó a Harbaugh si los sentimientos de Smith serían un factor en cómo resultaron las cosas.

“Absolutamente, y estoy seguro de que muchas cosas se involucrarán en esa decisión”, dijo Harbaugh.

Smith reconoció que ha escuchado los rumores pero no ha hablado oficialmente con los 49ers sobre su futuro.


“Estoy seguro de que cuando regresemos habrá suficiente tiempo para sentarme con Jim y (el gerente general) Trent Baalke y ver cómo están las cosas”, dijo Smith, que minimizó la idea de que está exigiendo un puesto como titular en otro lugar.

“Esto es un negocio”, dijo Smith. “En realidad no lo veo así. Ellos van a hacer lo que sea mejor para el equipo. No sé qué es eso… obviamente esa es una pregunta más adecuada para ellos… como dije, yo quiero jugar futbol americano pero estoy bajo contrato por dos años así que (regresar con el equipo es) ciertamente una posibilidad”.

La predicción del futuro sugiere que Smith, de hecho, tendrá una oportunidad de ser titular de nuevo, pero no en San Francisco. Smith ha manejado la situación con elegancia, tan bien como lo ha hecho con todos los demás obstáculos de la temporada, y un divorcio amigable parece inminente.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Ray Lewis hizo llorar a los Ravens

El legendario linebacker habló emotivamente durante 11 minutos con sus compañeros la noche previa al partido en New Orleans.

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

Moss: Soy el mejor WR de todos los tiempos

El receptor de los San Francisco 49ers Randy Moss consideró que es el mejor en su posición en la historia de la NFL durante el Media Day.

Beyoncé invitará a fans al Super Bowl

La cantante subirá a 100 fanáticos al escenario durante su presentación en el medio tiempo del juego de la NFL.

LO ÚLTIMO

Perry, Kravitz y Elliot encendieron el SB

Explosivo, sensual y original. Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot en el show de medio tiempo que llevó a la locura a los fans en el SB XLIX.

Los 'Pats' festejan con su gente

El esperado desfile de los campeones del Super Bowl XLIX reunió a miles de personas para celebrar con los New England Patriots.

Patriots 28, Seahawks 24

Los New England Patriots lograron coronarse en el Super Bowl XLIX al derrotar a los Seattle Seahawks 28-24 en un juego cardiaco.

Records que batió Super Bowl en Arizona

El Comité Organizador del Super Bowl reveló datos que demuestran los records que se batieron en la ciudad de Arizona durante el evento deportivo.