El uso de sustancias prohibidas por parte de Ray Lewis sigue sin confirmarse

Sin confirmarse uso de sustancias por Lewis

Getty Images

Según Sports Illustrated, Ray Lewis buscó ayuda de SWATS, de la cual habría obtenido aerosol de cuerno de alce y píldoras que contienen un producto natural prohibido por la NFL.

Mitch Ross, quien presuntamente suministró al defensivo de los Baltimore Ravens Ray Lewis un aerosol que contenía cuerno de alce, una sustancia prohibida en la NFL, no confirmó que el jugador usara el producto.

Opina en los foros de la NFL.


Ross habló afuera del centro de medios de comunicación del Super Bowl, pero a pesar de que dialogó casi una hora, reveló muy poco sobre su relación con Lewis.

Cuando se le preguntó si alguna vez vio al jugador de los Ravens usar el aerosol, respondió que "nunca lo vi ponerlo en su boca".

Pero dijo que algunos jugadores de los Ravens usaron sus "productos para rendimiento" durante la fase final. Dijo que los productos que usaron no están prohibidos por la NFL.

Según un informe de la revista Sports Illustrated, Ray Lewis buscó ayuda de una compañía llamada Sports With Alternatives To Steroids (SWATS), de la cual habría obtenido aerosoles de cuerno de alce y píldoras que contienen un producto natural prohibido por la NFL ligado a la hormona de crecimiento humano.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Patriots 28, Seahawks 24

Los New England Patriots lograron coronarse en el Super Bowl XLIX al derrotar a los Seattle Seahawks 28-24 en un juego cardiaco.

Ray Lewis hizo llorar a los Ravens

El legendario linebacker habló emotivamente durante 11 minutos con sus compañeros la noche previa al partido en New Orleans.

Los Angeles es candidato al Super Bowl LIV

Los Angeles ha emergido para volver a ser una ciudad contendiente para el Super Bowl.

Ravens 34, 49ers 31

Los Baltimore Ravens robaron el invicto en el Super Bowl a los San Francisco 49ers tras derrotarlos 34 a 31 en el Superdome de Nueva Orleáns.

Terrell Suggs: Kaepernick, la verdad co...

Terrell Suggs reconoció haber dudado de la habilidad de Colin Kaepernick, dudas que fueron acalladas tras el Super Bowl.

Super Bowl, lo más visto entre hispanos

La transmisión del Super Bowl XLVII es el programa más visto por hispanos en los Estados Unidos en la historia, con 17.7 millones de televidentes.

LO ÚLTIMO

Perry, Kravitz y Elliot encendieron el SB

Explosivo, sensual y original. Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot en el show de medio tiempo que llevó a la locura a los fans en el SB XLIX.

Los 'Pats' festejan con su gente

El esperado desfile de los campeones del Super Bowl XLIX reunió a miles de personas para celebrar con los New England Patriots.

Records que batió Super Bowl en Arizona

El Comité Organizador del Super Bowl reveló datos que demuestran los records que se batieron en la ciudad de Arizona durante el evento deportivo.

Beyoncé invitará a fans al Super Bowl

La cantante subirá a 100 fanáticos al escenario durante su presentación en el medio tiempo del juego de la NFL.