publicidad
.

El Super Bowl XLVI cerca de romper récord de promedio de audiencia logo-...

El Super Bowl XLVI cerca de romper récord de promedio de audiencia

El Super Bowl XLVI cerca de romper récord de promedio de audiencia

Un apagón, un juego que se tornó emocionante y un final por demás dramático produjeron el tercer mejor promedio de audiencia histórico.

NUEVA YORK " Entre el apagón, un quarterback demasiado emocionado y un juego que pasó de ser aburrido a sensacional, CBS lo tuvo todo con el Super Bowl XLVII. Sin embargo, el partido se quedó a poco de lograr un récord de teleaudiencia, sin embargo, se colocó como el programa de la televisión estadounidense en el tercer mejor promedio de televidentes en la historia.

Opina en los foros de la NFL.

Cerca de 108.4 millones de personas EN PROMEDIO vieron la victoria de los Baltimore Ravens 34-31 sobre los San Francisco 49ers. Los otros programas más vistos en la historia de la televisión estadounidense fueron el Super Bowl XLVI (2012), con promedio de 111.3 millones de televidentes, y el de 2010, con 111 millones.

CBS esperaba lograr la hazaña por cuarto año consecutivo, pero en general el número de espectadores de fútbol americano cayó este año.

Cuando Jacoby Jones devolvió la patada de salida de la segunda mitad para anotar un touchdown y dio a su equipo la ventaja 28-6, el sueño de CBS de un récord de ratings parecía cada vez más remoto. Y luego se fue la luz en la mitad del estadio. El índice de audiencia de CBS retrocedió dos puntos completos según la medida que se hizo en las grandes ciudades.

Cuando volvió la luz, también lo hicieron los 49ers. El equipo creció rápidamente en el juego y el público de CBS, sin duda apoyados por los comentarios en los sitios de socialización. CBS tuvo la fortuna de lograr el sueño de toda cadena que transmite un Super Bowl: un partido que no está decidido sino hasta la última jugada.

publicidad

Cuando se fue la luz, Armen Keteyian de CBS estaba en la sala de control de la NFL en una entrevista con Frank Supovitz, vicepresidente principal a cargo de los eventos de la liga.

"En la sala de control de la NFL, no hubo pánico, pero sí mucha incertidumbre por la situación", dijo Keteyian este lunes 4 de febrero en el programa "CBS This Morning". Keteyian estaba filmando un reportaje de deportes para "60 Minutes " que se transmitiría el miércoles 6 de febrero en Showtime. CBS News no participó en la cobertura del apagón.

La falla eléctrica se convirtió inmediatamente en tema de bromas y preguntas en internet. Se calcula que hubo unos 47.7 millones de mensajes en los sitios de socialización durante el partido, según la empresa Trendrr TV, que registra la actividad en Twitter, Facebook y otras redes sociales. La cifra supera por mucho la de 17 millones del año pasado y la de 3 millones de 2010, agregó Trendrr.

CBS fue criticada por el Consejo de Televisión de Padres de Familia por no editar una grosería que dijo el quarterback de los Ravens Joe Flacco poco después del partido. El jugador dijo a los medios que la victoria de su equipo fue "(improperio) increíble".

La cadena no tenía declaraciones sobre la queja.

CBS ha dicho que transmitió las porciones de antes y después del partido, así como el espectáculo el medio tiempo, con cierto retraso para evitar groserías o "accidentes" de vestuario como el protagonizado hace unos años por Janet Jackson. El retraso en la transmisión de después del partido comenzaba hasta el primer bloque de anuncios comerciales, la declaración de Flacco fue antes de eso.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
El exseleccionador argentino dirigirá en la MLS a partir de la temporada 2017, en uno de los nuevos equipos de expansión.
Un hecho lamentable se vivió en Zimbabue, después de que un jugador viera la roja y la emprendiera a puños con el árbitro, que no dudó en devolverle los golpes.
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
National Football League
Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para un pick-6 que finiquitó la victoria de Atlanta sobre New Orleans.
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
El DT del Real Madrid le restó importancia al desplante de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado en el partido ante Las Palmas. “Tomé la decisión para el bien del jugador”, dijo.
Pat Riley lanzó una bomba con respecto de los problemas médicos de Chris Bosh al decir que su carrera en el Heat “probablemente ha terminado”. Aquí los detalles.
Los jugadores del Guadalajara, en su arribo a Morelia por la Copa MX, destacaron el valor de pasar a la siguiente fase. Aquí las novedades.
El mejor amigo del fallecido José Fernández bateó en primer turno en el duelo entre Miami Marlins y New York Mets. Hizo un home run y corrió entre las lágrimas de todos.
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
National Football League
La pareja de corredores de los Falcons, Devonta Freeman y Tevon Coleman, destrozó a la defensiva de los Saints que intentó revivir con Drew Brees pero una intercepción de touchdown acabó con sus esperanzas.
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Caso Ayotzinapa no se ha cerrado: EPN y Osorio Chong
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Cómo garantizar que su voto cuente en noviembre
Los expertos ofrecen una serie de consejos sobre cómo prepararse para el día de las elecciones y a dónde acudir para aclarar dudas o problemas en las urnas.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.