publicidad

El Media Day se convirtió en Opening Night presentación de equipos rumbo al Super Bowl 50

El Media Day se convirtió en Opening Night presentación de equipos rumbo al Super Bowl 50

El Media Day se convirtió en Opening Night presentación de equipos rumbo al Super Bowl 50

OPENING NIGHT

Por primera vez en la historia del Super Bowl el famoso Media Day se convirtió en Opening night. La presentación de los equipos que jugarán el Super Bowl esta vez se realizó en horario nocturno estelar para la televisión.

Jugadores de Denver Broncos y Carolina Panthers, contendientes por el Super Bowl 50, hicieron sus primeras declaraciones a la prensa la tarde-noche en el SAP Center de San Jose, California.

Otro cambio en comparación con años anteriores lo representa el día de la celebración. Hasta hace un año se organizaba el martes de la semana del Super Bowl, esta vez fue en lunes nocturno.

Este evento, hasta el año pasado conocido como Media Day, se celebraba tradicionalmente en el estadio sede del partido, costumbre que fue abandonada para convertir la presentación de equipos en todo un show de varias pistas. Desde hace algunos años se determinó realizarlo en un local con dimensiones de Arena de basquetbol o hockey, no en el estadio sede del súper domingo.

Otro acto que por primera vez en la historia se celebró fue la presentación uno por uno de los jugadores estelares de Broncos y Panthers.

Presentación de los Denver Broncos en el Opening Night del Super Bowl 50

Los primeros en presentarse fueron los Broncos y por supuesto la atención se la llevó Peyton Manning quien dijo no saber todavía la respuesta a la pregunta que todos se hacen ¿Es su último partido?

Peyton mencionó que es una decisión que debe tomar poco a poco, considera las lesiones como un factor pero por el momento está emocionado disfrutando el Super Bowl 50 y concentrado en el partido del domingo.

Es un honor estar aquí, siento la responsabilidad y la importancia de jugar el Super Bowl 50, es una oportunidad especial dijo Peyton quien agregó que no tiene duda que Cam Newton será nombrado MVP de la Temporada 2015.

El veterano quarterback le dio todo el crédito a la defensiva de los Broncos, es la razón por la que están en el Super Bowl. Su compañero el esquinero Aqib Talib dijo que tienen la oportunidad de enviar a Peyton a la cima, eso es especial.

Turno de Carolina Panthers en el Opening Night del Super Bowl 50

Tocó turno a os Carolina Panthers campeones de la Conferencia Nacional, de igual forma que Broncos, fueron presentados uno por uno los jugadores estelares y el coach Ron Rivera, pero la atención estuvo centrada en el quarterback Cam Newton quien apareció con una toalla en la cabeza y la leyenda Super Bowl.

Cam Newton se definió a si mismo como un quarterback de Super Bowl. Su coach Ron Rivera dijo que Cam es un jugador diferente a los demás, con una personalidad especial.

El famoso "Súper" Cam buscará convertirse en el primer quarterback en la historia que gana un título colegial, el Trofeo Heisman, MVP de uan temporada regular NFL, campeón del Super Bowl y MVP del Super Bowl, sabe que lo tiene a la mano, pero por el momento prefiere divertirse.

Ambiente de fiesta en el Opening Night del Super Bowl 50
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad